lunes, 12 de enero de 2015

Tag: La hamburguesa de libros

La hamburguesa de libros

Lunes de tag literarios señores, y hoy les traigo la hamburguesa de libros. Sí, así como lo leen. Este tag lo creo RyanReadBooks y yo lo vi en el blog de Butterfly Kisses.
El tag consiste en responder una serie de preguntas asociando cada libro con los ingredientes de la hamburguesa.


Obsidian de Jennifer L. Armentrout. 

Es el primer libro de la saga Lux y me encanta. Lo leí súper rápido porque es un libro muy ágil y pronto tendrán la reseña.


Taltos de Anne Rice. 

Es el tercer libro en la saga Las brujas de MayFair. Tiene alrededor de 730 páginas y me gustó muchísimo.




Memorias de Lucía de Ignacio Martínez. 

En forma de diario adolescente el autor retrata los problemas típicos de los adolescentes. Recomendadísimo.


El esqueleto revelador de Geoffrey Homes.

Es un libro que compré hace un tiempo, es de segunda mano y estoy deseando leerlo.




Algo más que una cara bonita de Julia London.

Elegí un libro que no me gusta porque el tomate tampoco lo hace. Me pareció muy soso, tanto que no pude terminarlo. 


La Hechicera de Vaupés y el Sueño Blanco de Ignacio Martínez.

Sí, estoy nombrando mucho a este autor, pero es que me gusta mucho. Sin embargo tengo miedo de que no me guste el final de la saga La Hechicera.

Y bueno aquí concluye el tag. Me reí mucho mientras iba haciéndole, además de que me llevó bastante trabajo hacer las imágenes. Por favor, si alguien las quiere usar, hágalo, pero cite al blog.

Nomino a Diego de Lectores del Uruguay, a Mateo de Teo B y a Day de Yo Leo ¡Quiero ver sus hamburguesas chicos! 

Nos vemos el miércoles :)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Mari, esta semana veras mi hamburguesa :) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por nada Mateo :) Quiero verla :) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!! hasta me dio hambre xD!! muy divertido este tag, me gusto!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Leo y respondo todos los comentarios. Así que no dudes en dejarme el tuyo, pero por favor no pongas enlaces, al señor Google no le gustan.