martes, 30 de junio de 2015

Reseña: Obsidian - Jennifer L. Armentrout


Título: Obsidian
Título original: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #1
Traductor: Laura Ibáñez
Editorial: Plataforma Neo (Uruguay distribuye Origen)
Precio: $549
ISBN: 9788415577522
Número de páginas: 444
Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocía a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos. 

Encuentra a la autora en: Web | Goodreads | Twitter

SIN SPOILERS

Obsidian es la primera parte de la Saga Lux escrita por la autora Jennifer L. Armintrout y se continúa con:


2| Onyx 3| Opal 4|Origin 5| Opposittion 




El libro cuenta la historia de Katy una chica de diecisiete años que vivía en Florida con sus padres. 
Cuando el padre de Katy fallece víctima de cáncer, la madre toma la resolución de mudarse de su antiguo apartamento rumbo a un nuevo destino y una nueva vida no tan pendiente de los recuerdos. 
Es así como llegan a un pequeño pueblo de Virginia Occidental llamado Ketterman. Tratando de encontrar un supermercado o lugar para conseguir comida Katy llama en la puerta de sus vecinos de al lado, y es así como empieza la historia. Katy conoce a Daemon y desde el primer momento surgirá entre ellos una química perfecta llena de peleas sin sentidos y tensión sexual. 
Cuando Katy está a punto de ser asesinada Daemon la salva pero revela así su verdadera naturaleza: no es un humano. Es un alienígena, un ser de luz que viene desde una galaxia muy lejana a la Tierra.


Como pueden leer la sinopsis es bastante reveladora y no tenemos ese misterio de saber quién o qué es Daemon. Lo misterioso es estar leyendo sin saber cuándo pasa la revelación de Daemon a Katy.

Como primer libro es un comienzo de saga estupendo. Los protagonistas son personajes que enganchan y funcionan.

Hay 3 tipos de personas. Los humanos como Katy, los seres de luz llamados Luxen como Daemon y su hermana. Y los Arum, enemigos de los Luxen que quieren aprovecharse de sus poderes y matarlos.

Katy es el personaje literario con el que más me he sentido identificada. Y estoy segura que cualquier chica puede hacerlo. Katy tiene un blog literario donde sube reseñas de libros y además graba vídeos para YouTube hablando sobre los libros que han llegado a su biblioteca.
Es un personaje muy entrañable. Sé que últimamente he dicho mucho esto, pero Katy realmente merece esta calificación. Es un personaje muy sensible, obstinada, sufrió una pérdida muy grande y sabe lo que es el verdadero dolor. 
Desde el primer momento tiene en claro sus sentimientos, y la lealtad que le muestra a Daemon y a su hermana Dee es increíble.

Daemon por otra parte es un personaje arrogante, pegado de sí mismo, muy agraciado físicamente (de hecho la autora lo describe como sexy constantemente), cínico y pese a tener una coraza cuando conocemos más de él podemos notar que la coraza es sólo una fachada.

En cuanto a personajes secundarios hay varios. Dee, la hermana de Daemon. La madre de Katy, un grupo de amigos de Daemon y un par de amigas de Katy. 

La narrativa de la autora es fresca y hace que el libro sea muy ameno. Fue terminarlo y querer leer el segundo. Hay que destacar que la trama puede parecer simple pero engancha y funciona. 
La historia es una mezcla perfecta de géneros. Hay romance, acción, fantasía, un punto de erotismo (sobre todo en la tensión sexual que hay desde el minuto cero entre los protagonistas).

¡Recomendadísimo! 

Frases:

"Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás"

"Cuando pierdes a alguien... el tiempo no todo lo cura"

Book-tráiler:



               

MUCHAS GRACIAS A DISTRIBUIDORA ORIGEN POR EL EJEMPLAR. 

sábado, 27 de junio de 2015

Reseña: After en mil pedazos - Anna Todd


Título: After en mil pedazos
Título original: After We Collided 
Autora: Anna Todd
Saga: After #2
Editorial: Planeta
Traductor: Vicky Charques y Marisa Rodríguez
ISBN: 9789974729063
Número de páginas: 636
Precio: $550
Sinopsis: Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el  sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla por la Paramount. 

Encuentra a la autora en: Twitter | Facebook | Serie After Español | 

SIN SPOILERS

After en mil pedazos es la segunda parte de la saga After escrita por Anna Todd. Empieza con After, se continúa con After en mil pedazos, After almas perdidas y After un amor infinito.




Como ya saben reseñé After hace un tiempo y pueden leer la reseña acá. Ahora les traigo la reseña del segundo libro y como pueden leer arriba no tiene spoilers aunque pueden haber algunos del primero. Así que si no lo han leído el primer libro no sería muy conveniente que leyeran esta reseña.

Antes contarles de qué va la historia, los personajes y la narrativa quiero contarles que me parece el libro a mi. Yo no soy de las personas que odian el libro con toda su alma y lo crucifican, y tampoco soy de las personas que aman la historia y se vuelven loca. El libro me gusta y me desagrada a partes iguales. Me gusta la historia que tienen los chicos, me gusta la narrativa de la autora y el manejo del diálogo y me gustan ciertos personajes secundarios. Me desagrada el hecho de que Hardin sea tan machista y posesivo, que tenga actitudes tan violentas y que Tessa deje que la traten así. Jamás permitiría que me trataran así, pero como es una historia, es ficción, no me molesta leerlo y disfruto la lectura. Aclarado este punto y ya para dejar precedente para las dos reseñas de los libros que faltan empecemos la reseña:

After en mil pedazos empieza justo dónde nos dejó el libro anterior. Con Tessa descubriendo que Hardin la traicionó de la peor manera: hizo una apuesta con sus amigos; si él lograba que ella se entregara a él saldría vencedor. Como ya sabemos Tessa lo hizo. 
Cuando leía el final del primer libro no podía creer. El giro es un poco cliché pero funciona en estos tipos de historia y más aún en un final de libro: te hace querer salir a comprar la continuación corriendo.
Y cuando estén leyendo el final de este segundo libro tampoco van a poder creerlo y van a necesitar conseguir el tercero. Las dos últimas líneas te dejan literalmente boca abierta. Es un final demasiado abierto y creo que vende demasiado la tercer entrega de la saga. 

La historia sigue la línea del libro anterior. Los personajes están en una montaña rusa constante con sus idas y venidas. Las situaciones son típicas de una pareja de jóvenes aunque hay algunos momentos donde todo se torna demasiado surrealista. 
La historia no sólo se basa en la relación de Hardin y Tessa sino que la autora permitió que otros personajes tengan su momento. Hay mucha participación de Landon que es mi personaje preferido en toda la saga, de los padres de Hardin, de Zed y de los demás amigos de la facultad.

Que todos estos personajes puedan contar su historia hace el libro más ágil aunque es cierto que el libro podría ahorrarse unas 200 páginas. Digo esto porque sobretodo a la mitad el ritmo se vuelve un poco pesado y es más lo de mismo: Hardin y Tessa discutiendo.

Cosas que diferencian After en mil pedazos del libro anterior hay varias para destacar: 

-El libro anterior sólo estaba narrado desde el punto de vista de Tessa. After en mil pedazos está narrado por los dos protagonistas, alternándose los capítulos.
-Hay una evolución en los personajes pero Tessa no deja de ser un poco débil y Hardin posesivo.
-Las escenas sexuales son realmente explícitas. No creo que alguien menor de 16 años deba leer este libro. Está catalogado como juvenil, es normal que en la trama se incluya este tópico pero debería tener alguna advertencia en la tapa o demás.

En cuanto a la narrativa de la autora no puedo quejarme. Entiende y maneja muy bien el lenguaje adolescente. Creo que es bastante astuta y sabe sacar provecho de todo esto. Juega mucho con la tecnología y con expresiones típicas.

En conclusión After en mil pedazos es un libro que pese a la cantidad de páginas se lee relativamente rápido, con personajes reales con muchos defectos que buscan mantener una relación. Con escenas de alto voltaje y secretos develándose. Es un libro que se puede sentir como de transición pero que de seguro te saque alguna risa y te haga enojar a partes iguales. 

Frases:

"No quiero pensar en estar con alguien sin amarlo, sólo por la estabilidad. Quiero conseguir por mí misma seguridad y estabilidad. Quiero alguien a quien amar y que me ame"

"Por desgracia, el amor y el sentido común no siempre van de la mano"

Portadas por el mundo:






MUCHAS GRACIAS A EDITORIAL PLANETA POR EL EJEMPLAR

martes, 16 de junio de 2015

Reseña: Tormenta - Jim Butcher | Lecturas de Annie


Título: Tormenta
Título original: Storm Front
Autor: Jim Butcher
Saga: La saga de Harry Dresden #1
Traductora: Noemí Risco Mateo
Editorial: La Factoría de Ideas (Océano)
ISBN: 9788490182666
Precio: $260
Número de páginas: 318
Sinopsis: Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

Encuentra al autor en: Web | Twitter | Facebook

SIN SPOILERS

"Tormenta" es la primer entrega de la Saga de Harry Dresden. La saga se continúa con 19 libros más y algunas historias cortas que son vinculantes en la historia.


Pensarán que estoy tomándoles el pelo cuando hace unos días les dije que me daba un poco de pereza empezar sagas largas. Y no, no les mentía. Lo cierto es que a veces me echa para atrás ver algunas sagas infinitas que los autores sólo las continúan para vender más y son meras historias de relleno. 
Sin embargo y sabiendo que Tormenta era el primero de muchos libros en la saga de Harry Dresden decidí darle una oportunidad porque hacía bastante tiempo que estaba en mi biblioteca y tenía ganas de leer algo de fantasía urbana.

Tormenta empieza contándonos la historia del mago auténtico Harry Dresden. Es auténtico porque no es un mago de los que hacen aparecer conejos de los sombreros ni trucos con las cartas, sino que hace verdadera magia y su especialidad es encontrar objetos perdidos. Ah, y me olvidaba, su número de teléfono sale en la guía. Además de realizar estas investigaciones, Harry ayuda a la policía de Chicago -lugar dónde reside- a investigar caso paranormales o que no podrían resolverse siguiendo una línea de pensamiento "normal".

La historia empieza con la llamada del departamento de policía de parte de una de sus investigadoras, Karrin Murphy. Ella investiga un crimen brutal que hará que Harry sienta ganas de vomitar, literalmente.En el caso ambas víctimas tienen el pecho desgarrado y falta el corazón en ambos cuerpo.
Además de este caso, Harry recibe la llamada de una mujer diciendo que perdió "algo" y ese "algo" resulta ser su marido.

De alguna manera estos casos están relacionados, dado que Harry descubrirá que todo tiene que ver con una droga llamada "El tercer ojo" que permite a los humanos ver las visiones mágicas pero a un costo, dado que los usuarios de la droga terminan enloqueciendo. Esto no lo descubre solo, sino con la ayuda de Bob, un espíritu que tiene en su sótano, dónde también está su laboratorio secreto. Y es secreto dado que toda la magia que se practica es vigilada por el Consejo Blanco, quiénes se encargan de que los magos como Harry no usen sus poderes mágicos para alterar y corromper el mundo que los rodea. 
Pero el caso se vuelve contra él cuando el antagonista de la historia lo persigue: él se convierte en la nueva víctima. 

El ritmo de la novela es bastante variable. Empieza un poco rápido, luego tiene un momento que pasa bastante lento y luego rápido otra vez, incluso demasiado rápido. 
A veces se me hacía difícil ponerme en el lugar de Harry quién es el que narra la historia, porque es un hombre y sus pensamientos me descolocaban a veces, sin embargo es un personaje que me encantó. Tiene un humor cínico y negro, miles de problemas con la tecnología -como yo- y problemas para pagar el alquiler. Sin duda el personaje de Harry es el punto fuerte de la historia. Los demás personajes me parecieron bastantes lineales y los sentí de relleno, pero al ser una saga tan larga espero que el autor les haya dado su momento de brillar. 

El final es un poco predecible pero yo disfruté bastante la historia y quiero leer pronto la continuación. Imagino que la resolución obvia del caso se debe a que era el primer libro del autor, por lo que me imagino y apuesto a que los siguientes libros el misterio será más intenso.

En conclusión es una historia que se lee rápido, con un protagonista que es una mezcla de gracioso y cínico, con un final que resta un poco pero que de igual manera se disfruta.  Si les gustan las historias de fantasía urbana con vampiros, hadas y magos este libro es para ustedes. 

Frases:

"¿Soy un paranoico? Es probable. Pero el hecho de que sea un paranoico no significa que no haya un demonio invisible a punto de comerse tú cara."

"Con una sonrisa siempre se irrita más a una persona que con un insulto. O quizá es que la mía es muy molesta"

Portadas por el mundo:




 

MUCHAS GRACIAS A EDITORIAL OCÉANO POR EL EJEMPLAR

lunes, 8 de junio de 2015

Reseña: Rebelión - Anna K. Franco


Título: Rebelión
Título original: Rebelión
Autora: Anna K. Franco
Traductor: -
Editorial: Blok (Ediciones B)
Saga: Rebelión #1
Número de páginas: 307
ISBN: 9789876275156
Precio: $490
Sinopsis: Es el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece. Tampoco Nahier.

Encuentra a la autora en: Blogspot | Twitter | Facebook

SIN SPOILERS

"Rebelión" es la primera parte de lo que será una trilogía escrita por Anna K. Franco. Se continuará con Alienación (que sale en julio) y Abdicación.


No sé cómo empezar a reseñar este libro. Hablo en serio, quedé totalmente pasmada después de leer la última línea. Anabella, si estás leyendo esto no podés ser tan cruel de dejarlo ahí, necesito leer ya la segunda parte.

Después de este momento de descargo que sé me van a perdonar, paso a contarles qué me pareció esta historia.

Primero quiero decirles que miren atentamente la portada ¿No les parece hermosa? Sin duda se ha convertido en una de mis preferidas, porque cumple bastante bien las funciones de una portada. Ahora sí, metámonos de lleno en la historia.

Rebelión cuenta la vida de Lenah una chica que nació en el 2008 y por tener algunos problemas de salud sus padres decidieron criopreservarla (congelar su cuerpo hasta que hubiera una cura para su enfermedad). En ese momento Lenah tenía dieciséis años y en el año 2023 acababa de estallar la Tercera Guerra Mundial. 
Cuando Lenah despierta, es decir es "resucitada", se encuentra en el 2056, un mundo totalmente desconocido para ella. En este mundo las cosas cambiaron mucho: no hay enfermedades ni estrés, la gente se respeta y es amable, existe una cordialidad y felicidad entre los habitantes sorprendente. 

Se podría decir que hay tres clases de personas: los humanos normales que todos conocemos, los resucitados como Lenah que vivían en el "viejo mundo" y los clones. Los clones, tal como lo indica la palabra son la réplica de sus originales pero con genes mejorados.
La vida de Lenah cambia cuando conoce a Nahier C, un clon. En ese momento empezará a tomar consciencia de ciertas irregularidades que tiene ese mundo feliz y entenderá que sus sospechas eran ciertas cuando se empieza a gestar la rebelión de los clones contra los humanos.

La narrativa de la autora es ágil, sencilla y no se hace pesada en ningún momento. Tiene una prosa bastante particular y no sentí una sola línea como relleno. Al principio cuenta un poco de los personajes y de la historia, como recuerdos o pensamientos de Lenah y luego de golpe ya estamos en medio de la acción. Para ser un primer libro no es para nada introductorio, empieza a desarrollar la historia y a hacernos partícipes de ella. 
Creo que hay que destacar que la autora es argentina y sin embargo pudo evadirse de ciertas expresiones y tecnicismos argentinos. Es un español neutro como cuando leemos cualquier distopía traducida. 

Los personajes son todos destacables, no sólo los protagonistas Lenah y Nahier. Está la familia adoptiva de Lenah que son los típicos humanos felices y conformistas; la familia que "creó" a Nahier C que es una familia de la Clase Política y es de las que tiene el poder sobre las otras clases. También hay un grupo de clones, un grupo de "liberales", una profesora que se llama Annie (♥) y una familia un tanto especial. 
No quiero contar más de los personajes porque no quiero negarles el placer de ir descubriéndolos ustedes. Sólo quiero decir que la química que existe entre los protagonistas desde el primer momento es mágica. El libro tiene su toque justo de romanticismo y me encantó. 
Al principio del libro me pasó que cuando leía la descripción de la autora me acordaba bastante de otro libro que había leído aunque difiere en muchas cosas. Si les da curiosidad el libro que leí fue "Rebelión en la Granja". 

Sin dudas tienen que leer el libro, van a adorar la historia. Es simple pero con una trama exquisita, con detalles sorprendentes y descripciones maravillosas. Es demasiado adictivo, en el momento que empieces a leerlo no vas a poder parar hasta terminarlo. Recomendadísimo. 

Frases:

"¿Acaso puede surgir amor de algo tan horrible como una guerra? ¿Acaso el amor no se transforma entonces en la verdadera rebelión? Solo del amor puede nacer la vida en donde todo lo demás ha muerto."

"No sé por qué lo aparto de mí, si todo lo que deseo es tenerlo cerca. Quizás porque siempre que me aferré a algo acabé perdiéndolo, y cada vez que eso sucede, el sufrimiento se hace intolerable."

"Me doy cuenta de que no podemos volver al pasado, de que el futuro es lo más incierto que tenemos, y así toda la felicidad que sentí en un primer momento se convierte en angustia."

Book-tráiler




Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar 

martes, 2 de junio de 2015

Reseña: Cazadores de Sombras | Ciudad de Hueso - Cassandra Clare




Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Título original: Shadow Hunter: City of Bones
Autora: Cassandra Clare
Saga: Los Instrumentos Mortales #1
Traductor: Gemma Gallart
Editorial: Planeta
ISBN: 9789507321276
Número de páginas: 505
Precio: $650 / $350 edición bolsillo
Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Encontrá a la autora en: Web | Twitter | Facebook

SIN SPOILERS

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es la primer entrega de la saga principal creada por Cassandra Clare denominada Los Instrumentos Mortales. Los siguientes títulos son:

-Ciudad de Ceniza
-Ciudad de Cristal
-Ciudad de los Ángeles Caídos
-Ciudad de las Almas Perdidas
-Ciudad del Fuego Celestial


He esperado muchísimo para traerles esta reseña porque me pasó algo re raro al leer este libro. Como les conté en un tag, primero vi la película y de ahí quise leer el libro porque como todos sabemos, el libro siempre es mejor que la película. 

A la hora de leer el libro me encontré con un universo maravilloso comparable a Harry Potter. Hay tantos escenarios, tantos personajes, tantos detalles y tantas historias hiladas y entretejidas entre sí que es un placer leer algo así. Para mí fue una bocanada de aire fresco después de tantas historias románticas que venía leyendo. Con esto no quiero decir que en el libro no haya romance, porque si lo hay, sino que no se centra exclusivamente en eso. 

El libro se basa en la historia de Clary Fray, una chica de quince años que vive en Estados Unidos. Clary va a bailar a una discoteca muy popular para los jóvenes llamada Pandemonium con su amigo Simon y es ahí dónde su vida cambia para siempre, ya que ve como frente a sus ojos un grupo de tres personas matan a un "chico". 
En la historia que crea Cassandra Clare todo lo que nos contaron sobre criaturas mágicas, demonios y otros seres de la noche toma vida. 

Como primer libro de una saga realmente pensé que iba a ser un libro básico, plano e introductorio pero es justamente lo contrario: desde el primer momento tenemos acción lo que nos mantiene en vilo durante todo el libro tratando de resolver ciertos enigmas y pensando cuál va a ser la siguiente jugada de los personajes. 

Y hablando de personajes tenemos demasiados con los cuales deleitarnos e identificarnos:

Clary: La protagonista indiscutida del libro. Clary es una chica de quince años aunque sin duda al leer el libro me la imaginaba más mayor. Es muy madura para su edad y tiene unas frases ingeniosas para contrarrestar a Jace que me hacían partir de risa. Es pelirroja y con pecas. Vive con su madre y de ella no puedo hablar mucho para no dar un spoiler.

Jace: Jace es la perfección personificada. Ya sé que dije esto de varios protagonistas pero Jace realmente se lleva el lugar de honor. Es encantador pero también es bastante desagradable, maneja el sarcasmo como primer idioma, es sencillamente perfecto. Es el interés amoroso de Clary aunque su historia de amor es bastante cortita a lo que me imagino será en el resto de los libros.

Simon: Es el mejor amigo de Clary. Es un personaje bastante bien cuidado pese a ser secundario aunque por ahí he leído que en posteriores libros cobra más importancia.

Con respecto a los otros personajes creo que no son para nada de relleno, la autora apuesta bastante a ellos y me imagino que el hecho de narrar en tercera persona lo hace aún más fácil. De seguro en los siguientes libros tendremos algunos puntos de vista de ellos.

El final me dejó sorprendida cuando vi la película pero leerlo fue un golpe en el estómago. Quiero leer ya el segundo para saber cómo sigue la historia porque me niego a que siga así.

En conclusión es un libro trepidante, con momentos únicos y divertidos que no te van a dejar cerrar el libro. Le puse 4 de 5 corazones porque realmente tengo mis expectativas bastante altas y quiero poder darle el 5 a los siguientes libros. 

Frases:

“Había una fecha grabada en la base, 1234, y unas palabras alrededor de ella: NEPHILIM: FACILIS DESCENSOS AVERNI.
[…] -¿Qué significa?
-Significa: Cazadores de Sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234-"

"Donde existe un sentimiento que no es correspondido -respondió Hodge-, existe un desequilibrio de poder. Es un desequilibrio que es fácil de aprovechar, pero no es un modo de actuar sensato. Donde hay amor, también hay a menudo odio. Pueden existir uno al lado del otro.”

Book-tráiler: 



Portadas por el mundo:








MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL PLANETA POR EL EJEMPLAR.