Foto reseña: Harry Potter y la Piedra Filosofal - J. K Rowling


Título: Harry Potter y la Piedra Filosofal
Título original: Harry Potter and the Philosopher's stone
Autora: J.K Rowling
Ilustraciones: Jim Kay
Saga: Harry Potter #1
Editorial: Salamandra
Número de páginas:
ISBN: 9788498387087
Precio: $1290
Sinopsis: “Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un mago!”



No saben las ganas que tenía de hacer una foto reseña. Y nada mejor que empezar esta sección con la preciosidad que me trajo Papá Noel -o Santa, como quieran decirle-.
Ya saben de qué va la historia porque no creo que a estas alturas exista alguien que no haya leído o visto Harry Potter. De igual manera si hacen click acá van a poder ver mi reseña de la edición normal; acá sólo voy a hablarles de la edición y un poquito del ilustrador. ¡Empecemos!


La edición es más grande que una edición normal. Es de tapa dura con solapas. Abajo es azul y el lomo está grabado con letras plateadas.

 








En las solapa delantera podemos ver un fragmento de la carta de Hogwarts y una introducción al libro; además de una breve descripción del ilustrador.

El índice está dividido en dos páginas con el inicio de cada capítulo y el número de página. Además está adornado con una serie de objetos: 










De esta forma arranca nuestra historia.


















Acá pueden ver una de las páginas. Si no quieren hacerse spoiler no lean la página, simplemente miren la hermosa ilustración de Harry. 










El diseño de atrás me parece genial. Díganme si no es hermoso.













¿Qué les parece? Sé que es un poco caro pero yo creo que realmente vale la pena. En mi opinión es una edición para coleccionar y ya quedarse como la definitiva. En unos días les traigo la reseña de La Reina Roja que me la están pidiendo mucho. Un beso

Comentarios

  1. HOLAAAAAAAAAAAA
    AAAY!! como me ncantaria tener ese libro, tiene una edicion hermosa*-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de libro! La historia de Harry Potter es magnífica, y da igual si ya es conocida, a veces, está bien recordar. ¡Pero esa ilustración! ¡Qué lujo! Las ilustraciones son geniales, maravillosas. Y desde luego le dan al libro un toque "mágico". Muchas gracia por compartirlo Annie. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita. Es hermosa la historia. Yo no puedo esperar para que salga el tercer libro en esta edición, que es mi preferido.
      Un beso

      Eliminar
  3. Vaya, qué ganas tenía de ver el interior de la nueva edición *-* Me encanta Harry Potter, y tengo unas ganas de releerme la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Traté de mostrar lo mayor posible sin hacer spoilers.
      Yo ya la estoy releyendo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Que bonito se ven las ilustraciones, rico tener un libro con estas características.

    ResponderEliminar
  5. Este libro se ve increible, ultimamemte estoy en un tiempo de lectura y para variar esta es una buena alternativa, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego el libro es precioso adornado con los dibujos y con esa encuadernación e ilustraciones. Le da un encanto especial. Has debido ser muy buena para este regalazo. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adara. No sé si fui muy buena o no, pero me hace mucha ilusión tenerlo, es un libro muy especial!!
      Un beso

      Eliminar
  7. Me encantan las ilustraciones. Yo soy fan de Harry Potter pero no me leí los primeros libros porque ya había visto las películas. Solo leí los dos últimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que los leas, son mejores que las peliculas. Esas primeras etapas te van a encantar de la forma en que se expresan y detallan en el libro.

      Eliminar
    2. Hola Martina, tenes que leerlos todos y de corrido, en las pelis sacaron una cantidad de cosas que son muy importantes para la trama!! Un beso

      Eliminar
    3. Y totalmente Crystal, los primeros libros son más especiales aún.

      Eliminar
  8. Por increible que parezca no me he leído ningún libro de la saga de Harry Potter, y solo he visto la primera peli. No es una saga que me gusste demasiado. Esta temática no es mi favorita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, que pena. Yo no concibo mi vida sin Harry Potter, jaja
      Un beso

      Eliminar
  9. Leer a Harry Potter siempre es y será mágico , no es un libro de ficción cualquier su gran éxito radica en la juventud de sus protagonista y en sus experiencias parecidas a la vida real pero en un entorno donde la magia y la ficción lo hacen fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas! No puedo estar más de acuerdo contigo! Muchas gracias por tú comentario.
      Un beso

      Eliminar
  10. Aiss si yo te contara la tirria que le tomé a HP desde el principio sin siquiera leerlo!! hasta que un dia una amiga me dejó este libro y me dijo: lee y calla, anda. Y leí y no pude parar de leer ni de ver las pelis, me encantó todo el universo HP aunque los últimos libros se me hicieran un poco pesados y con mucho relleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no puedo más que aplaudir a tú amiga. Sí, los libros pueden no llegar a gustar. Yo es que crecí con la saga!!
      Un beso

      Eliminar
  11. Como dices es un libro para coleccionistas, yo lo compraría encantada si tuviera un lugar fijo donde ubicarme y poder tenerlo. En mi situación actual sería una mala inversión, pero tal vez me anime para cuando mi sobrina esté en edad de leer, porque para los niños así es genial y esta saga a mi me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana. Sin dudas para los niños es genial. Mi hermana con 8 años ya se leyó el primero y se vio todas las pelis. Y si hay cosas que no entiende se las explico, aunque ya es una fan, jaja.
      Un beso

      Eliminar
  12. Yo tengo la edición de tapa dura, pero la que viene sin ilustraciones. Tengo que confesar que es la unica saga que no podía aguantar a leer el siguiente, aunque el primero me costó que me enganchase...al principio aburre...hasta el capitulo 5 o así... lo considero de mis libros favoritos, pero el primero no es el que más me gusta desde luego. Ahora ando a ver si me hago con ellos en ingles =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, sé cuál es esa edición, acá a Uruguay nunca llegó. Yo siempre quise tenerlos en inglés, pero el envío hasta acá es carísimo, lamentablemente.
      Un beso

      Eliminar
  13. Yo soy de las que he visto todas las películas de Harry Potter hasta el momento. No sé si vendrán más. Es algo mágico y diferente. Siempre me ha llamado la atención coleccionar los libros para leerlos con calma y disfrutarlos mejor. Gracias por compartir esto con nosotros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susie! No, de la historia original ya no hay más películas. Este año se estrena "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" y en teatro está siendo representada la historia del hijo de Harry, 19 años después, aunque son un spin off.
      Un beso linda.

      Eliminar
  14. No he tenido el gusto de leerlo, pero si de verlo, así que no puedo negar que me tiene encantada, soy muy fanática de esas historias ^.^

    ResponderEliminar
  15. Puedo decir abiertamente que me he leído todos los libros de Harry Potter y he visto todas las películas que hasta ahora se han hechos. Y es algo increíble, diferente. La autora es capaz de hacernos soñar con escenarios mágicos, con aventuras y con mucha diversión. Además de eso, cada uno de los libros de la saga nos enseña valores muy importantes para el día a día, que tantos jóvenes como adultos, deberíamos tener en cuenta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel. Yo creo que los libros de Harry son tan especiales por la historia mágica que cuenta y por los valores que tienen como trasfondo. La importancia de la amistad, la familia, la lealtad. Una lástima que no todos lo llevan a cabo.
      Un beso.

      Eliminar
  16. No he leido los libros pero me parece increible la dimensión que ha alcanzado con las películas. A estas alturas todo el mundo las ha visto. Seguro que los libros son aún mejores aunque no he leido ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoraida, sí, los libros son mucho mejores que las películas, pero las pelis no están mal tampoco.
      Un beso

      Eliminar
  17. Lo leí hace tiempo, esta edición me encanta, las ilustraciones están muy chulas, me encantan. A ver si la consigo. no se como escrito escrito porque no me deja verlo, escribe en blanco. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, jaja. Blogger andaba con problemas sí.
      Ojalá consigas esta edición
      Un beso

      Eliminar
  18. Hola!
    A pesar de lo famoso que es nunca leí ninguno de los libros de Harry Potter y bueno las pelis tampoco vi más allá de la primera...lo reconozco no me acaba de gustar este género y eso que cuando salió estuvo muy muy de moda entre mis amigos...
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Que lástima, como le contaba a otra de las chicas, yo no puedo concebir la vida sin Harry Potter.
      Un beso

      Eliminar
  19. Hola guapa... pues yo pienso como vos de que vale la pena, todas las penas, para el recuerdo para la colección. Gracias por la reseña, no me lo leo aún pero me has motivado... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. Sí, vale mucho la pena!!
      Leelo y contame que te pareció.
      Un beso

      Eliminar
  20. como dije antes ni idea de harry potter!! pero el libro se ve lindo.. en mi pais creo q ni llegan aun
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, una lástima. Pienso que todo el mundo debería leer o ver Harry Potter.
      Qué pena que a tú a país aún no llegue!!
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss