IMM #3 | Julio 2016


Hola a todos. Les comparto los libros que llegaron a mi estantería en julio y en estos primeros días de agosto. En total son doce libros. Después de enloquecer los meses anteriores, este traté de contenerme y empezar a leer todo lo que tenía atrasado. Empecemos.

Foto familiar:


Envíos editoriales:

De la Editorial Planeta tengo cuatro libros que pedí. Uno de ellos no me di cuenta de que es la segunda parte de otro, así que me toca esperar para leerlo y es El guante de cobre de Holly Black y Cassandra Clare. 
El otro es El chico de las estrellas de Chris Pueyo; este libro lo pedí por la temática que toca. Ya lo leí y pronto tendrán la reseña.

El-chico-de-las-estrellas

También pedí Sin Alas de Muriel Rogers, el primer libro de la trilogía La Esfera y del cual pueden leer la reseña haciendo clic acá.
Y por último les pedí Nocte de Courtney Cole, porque un amigo blogger no paraba de decirme que lo leyera. Me dejó sin palabras y seguramente sea la próxima reseña que les suba, así que estén atentos.

Nocte

Me Gusta Leer Uruguay me dejó el libro que les pedí, y que como ya les conté se convirtió en mi lectura favorita en lo que va del año; y es Pie de Bruja de Carolina Andújar. Acá la reseña.


Compras:

En julio sólo compré un libro cuando visité por primera vez la librería Babilonia. Pronto les haré una entrada de las librerías que más me gustan y de dónde suelo comprar mis libros. El libro fue El Aleph de Jorge Luis Borges. Ya lo leí y me encantó, aunque no creo que lo reseñe.



El domingo fui por primera vez a la feria de Tristán Narvaja y compré seis libros más. Dos de ellos los compré en los puestos que están en la calle; y los otros cuatro en la librería Areté, donde por el mes de agosto están liquidando sus libros desde diez pesos uruguayos. 

El hombre de la avenida de Frédéric Dard es un thriller por lo que pude leer y era imposible no comprarlo por diez pesos uruguayos. 
Bajo la tormenta de Janet Dailey es un libro romántico. Es una edición vieja de lo que hoy son los libros románticos editados por Vergara. 


Bajo-la-tormenta

Luego compré otros dos de la mesa de diez pesos. La lanza colorada de Arturo Uslar Pietri. Siéndoles sincera sólo lo compré por la dedicatoria que tiene en el interior. Ya les voy a contar más.
El Solitario de Guy des Cars me llamó bastante la atención, así que ya les diré que me pareció. 


Caminando por los puestos había una caja que decía "Todos a $50" y ahí en impecable estado estaba Mujeres de Manhattan de Candace Bushnell, la autora de Sexo en Nueva York. Y adentro venía un marca-páginas del libro:



Y por último, y la mejor adquisición es Cazadores de Sombras: Los Orígenes | Princesa Mecánica de Cassandra Clare. Saben que amé con el alma este libro y que lloré muchísimo con su epílogo. Al fin lo tengo en físico y ya está con el resto de la saga.




¿Ustedes compraron o recibieron algún libro en julio? ¡Cuéntenme en los comentarios!
Los leo.
Annie. 

Comentarios

  1. Hola !!
    Conozco varios pero el que me llama es Mujeres de Manhattan, ya nos contarás que tal está! Lo de Areté tienta pero estoy ahorrando para comprarme Los Rishis de Robert Delgado, lo tengo en digital gracias al autor perola verdad que lo quiero tener en físico, últimamente estoy algo vaga para leer en la tablet xD. Lo de las librerías me interesa, quiero conocer más, ver mas opciones, la ultima que conocí fue Escaramuza, te la recomiendo, en la calle Pablo de Maria, esta muy buena. Buena lectura entonces!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Sí, además el libro Los Rishis merece estar en físico, yo estoy deseando leer la segunda parte.
      Pronto tendrán la entrada de librerías. Escaramuza me la han recomendado mucho, voy a tener que ir. Mañana voy a ir por Puro Verso, espero poder sacarles unas fotos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Vaya, que cantidad! De los que mostras he leído El guante de cobre, que me encanto. Nocte, que me pareció una locura, Sin alas, que me molesto un poco la actitud de la protagonista, y princesa mecánica que lo amé.
    Besos, y buenas lecturas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; yo todavía no leo Nocte; es que mi amigo me lo recomendó tanto, tanto, que tengo las expectativas muy altas, así que estoy buscando el momento justo para leerlo.
      Un beso, y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss