Top 10 | Autores más comprados de mi biblioteca

Hola a todos. Un nuevo Top 10. En esta oportunidad les traigo los diez autores más comprados que tengo en mi biblioteca. 



10 | Anna Todd | 4 libros 
De la autora de la saga After tengo los cuatro libros que la conforman. Ya salió en Uruguay el libro de Landon, así que espero hacerme pronto con él. 

9 | E.L James | 4 libros
De esta autora tengo la trilogía de Cincuenta sombras de Grey compuesta por Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Y a parte tengo Grey. 

8 | Johanna Lindsey | 5 libros
Una de mis escritoras románticas preferidas. Los libros son: El Heredero, Jaque al corazón, Una dama inocente, Un hombre para mí y Hasta la eternidad.

7 | Cassandra Clare | 6 libros 
Otra autora de la que me encantaría tener todos sus libros, pero salen bastante caros (lo valen). Tengo los primeros tres de la saga Cazadores de Sombras Los Instrumentos Mortales que son: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal. Después tengo Las Crónicas de Magnus Bane; Princesa Mecánica y El guante de cobre. 

6 | Ignacio Martínez | 6 libros
Otro autor uruguayo que me gusta mucho. Tengo seis libros. Cinco son de la saga La Hechicera de Vaupés; y el otro es Memorias de Lucía: Diario de una adolescente. 

5 | L.J Smith - 7 libros
De la autora tengo la saga Diario de Vampiros compuesta por: Despertar, Conflicto, Furia e Invocación. Y las tres partes que componen El retorno: Damon Medianoche, Damon El retorno, Damon Almas oscuras. 


4 | C.S Lewis - 7 libros
Del autor tengo la saga completa de Las Crónicas de Narnia, formada por: El sobrino del mago, El león, la bruja y el ropero, El caballo y el muchacho, El Príncipe Caspian, La travesía del viajero del Alba, La silla de plata y La última batalla. 

3 | Helen Velando - 9 libros
Helen es mi autora uruguaya preferida. Me encantaría tener todos sus libros pero aún me faltan un par. Tengo la saga de Los Cazaventura formada por: Los Cazaventura y el camino perdido de los Andes, Los Cazaventura y el río escondido de la Amazonia, Los Cazaventura y el secreto de Yucatán, Los Cazaventura y el tesoro de las Guayanas, Los Cazaventura y las momias de Atacama. Después tengo Fantasmas en las Sierras de las Ánimas, Detectives en el Cementerio Central, Secretos en la Posada Vieja y Vandalia: la nave de los mundos perdidos.

2 | J.K Rowling - 11 libros 
De la autora tengo: Harry Potter y la Piedra Filosofal (en dos ediciones diferentes), Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Los cuentos de Beedle el Bardo, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos.

1 | Paulo Coelho - 14 libros
Sí bien sólo leí tres de los libros, tengo catorce. Son: La Quinta Montañana, El Zahir, La bruja de Portobello, Once minutos, Como el río que fluye, Verónika decide morir, El Peregrino, El manuscrito encontrado en Accra, Brida, El vencedor está solo,  El demonio y la señorita Prym, A orillas del río Piedra me senté y lloré, Adulterio y El Alquimista. 



Hasta acá el tag. Autores con cuatro libros tengo bastantes como Anne Rice, Becca Fitzpatrick y muchos más. ¿Cuál es el autor del que más libros tienen?
Los leo.
Annie. 

Comentarios

  1. Tengo 11 libros de mi escritora favorita: Agatha Christie ♥ Ése es el número máximo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Estoy buscando hace bastante comprar y leer 10 negritos, y ya fui a tres librerías y no he podido conseguirlo. A ver si lo consigo por alguna parte :(

      Eliminar
  2. Tendo diez de Amanda Hocking, que la AMABA cuando era más chica. Tengo siete de Elisabetta Gnone, que fueron sus libros los que me introdujeron al mundo de la lectura, y tengo también siete de John Green, uno de mis escritores favoritos. Tengo más que comparto con mi hermana, pero no los cuento porque en verdad no me gustan xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo -¿por qué nunca ponen sus nombres? Es re feo responder y no saber a quién-
      No he leído nada de Amanda Hocking, aunque tengo en mira una de sus trilogías.
      De Elisabetta Gnone no he oído hablar así que la buscaré.
      Y de John Green subiré una entrada pronto, así que estate atenta :)
      Un beso.

      Eliminar
  3. oye que bien que tienes tantos libros de tus autores favs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay un par de los que me gustaría tenerlos todos, pero bueno, no me quejo :3
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss