sábado, 17 de diciembre de 2016

Va de películas #2 | Resident Evil: Capítulo final y La Presencia

Una nueva entrada en esta sección que me encanta hacer. Vengo con info sobre Resident Evil: Capítulo final y La Presencia. 


Resident Evil: Capítulo final

Llega el capítulo final de la franquicia cinematográfica más exitosa basada en la serie del popular videojuego de Capcom, que lleva recaudado más de mil millones de dólares mundialmente hasta la fecha. La historia retoma desde el momento en el que terminó Resident Evil: La Venganza, en el que Alice es la única sobreviviente de la última batalla entre humanos y zombies. Ahora ella debe regresar al lugar de origen de la pesadilla – Raccoon City- donde la corporación Umbrella está reuniendo a su ejército para dar el golpe final contra los únicos sobrevivientes del apocalipsis.



Datos Técnicos:

Protagonizada por: Mila Jovovich, Li Bingbing, Ali Larter, Ian Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, Willian Levy, Fraser James
Dirección y guión: Paul W. S. Anderson
Año: 2017
Género: Terror, acción, ciencia ficción, zombies.
Productora: Screen Gems, Campcom Company, Campcom Entertainment, Constantin Film International.

Fecha de estreno en Uruguay: 26 de enero de 2017

Tráiler:


La Presencia

La Presencia cuenta la historia de dos científicos y una joven médium que son enviados a investigar una granja cuyos propietarios afirman que está embrujada. El escepticismo de los hombres de ciencia no tarda en resquebrajarse, pues encuentra un ente temible dispuesto a proteger los secretos de la casa. Un filme basado en uno de los casos de actividad paranormal más famosos ocurridos en Nueva Zelanda. 


Datos Técnicos:

Director: Jason Stutter
Guión: Kevin Stevens, Jason Stutter
Protagonizada por: Jed Brophy, Jeffrey Thomas, Laura Peterson
Director de arte: John Harding
Año: 2015
Idioma: Inglés
Género: Horror, Thriller

Fecha de estreno en Uruguay:  12 de enero de 2017

Tráiler:



Dos nuevas películas muy distintas entre sí. ¿Mirarán alguna?
Los leo.
-Annie. 

1 comentario:

Leo y respondo todos los comentarios. Así que no dudes en dejarme el tuyo, pero por favor no pongas enlaces, al señor Google no le gustan.