IMM | Julio y Agosto 2017

Hola. ¿Cómo andan? Dudé bastante en hacer esta entrada, es más, hasta hice una encuesta en Twitter para saber si ustedes querían leerla, y si, el resultado por mucha diferencia fue que sí, jaja. Me río porque tengo una memoria pésima, y no anoté cuando llegaron ciertos libros, entonces no sé en qué mes vinieron. Ahora me avivé, y voy anotando los que están llegando en septiembre. 

🌟 FOTO FAMILIAR: 




Envíos Editoriales:

De parte de la Editorial Océano recibí una caja llena de libros que pedí y otros cuatro que sorteé -la trilogía El lado oscuro + El lado falso-. En las fotos no está El lado falso porque yo no lo tengo, entonces puse mis ejemplares. Los del sorteo eran iguales, más ese que falta. 



1) El nido de Kenneth Oppel ► Este libro ya lo leí y me gustó muchísimo. Acá pueden ver la reseña: acá
2) Enclave de Ann Aguirre ► Aún no leo este libro, pero va de zombies por lo que pude ver. 
3) El mundo del mañana de Susan Ee ► Todavía no he empezado esta saga, pero ahora que tengo los tres juntos voy a arrancarla pronto.


4) El lado oscuro de Sally Green ► Primer libro de la trilogía. Como dije arriba, técnicamente estos libros "no llegaron" este mes, yo ya los tenía de antes a excepción del último. Los muestro porque los pedí para el sorteo.
5) El lado salvaje de Sally Green.
6) El lado perdido de Sally Green.



7) La llave de Tone Almhjell ► Lo empecé, pero justo llegó un libro que estaba esperando demasiado, así que lo dejé a la mitad, pero por lo que leí siento que me va a gustar bastante. 
8) ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une de Janeth G. S. ► Este libro se lo presté a una amiga, por eso aún no lo leo, pero le tengo unas ganas tremendas.
9) El aire que respira de Brittainy C. Cherry ► Este libro fue una mezcla muy rara de sensaciones, pero me gustó bastante. Reseña: acá



10) Las piedras élficas de Shannara de Terry Brooks ► Es la segunda parte de Las Crónicas de Shannara. Entre el primer y el segundo libro suman más de 2500 páginas. Razón por la que voy a leerlos en diciembre, cuando termine el semestre.
11) El mago de cristal de Charlie N. Holmberg ► Este libro ya lo leí ni bien me llegó. Me encantó al igual que el primero. No he subido la reseña porque hace unos días subí la del primer libro y quería variar. Reseña: El mago de papel

La Editorial Santillana me mandó tres libros de su catálogo, que son los siguientes:

12) La novia del incendiario de Sebastián Pedrozo ► Una excelente forma para conocer al autor. Acá la reseña: Reseña
13) Luna de Verónica Lecomté ► Este libro ya lo leí también, pero no me gustó mucho. No sé, supongo que no era el libro para mí. Esperaba mucho de él, porque conozco a Verónica y escribe más que bien. En Goodreads pueden ver la mini-reseña: acá
14) La misma cantidad de osos de Roy Berocay ► Hablar de autores uruguayos es hablar de Roy. Aún no lo leo. La razón es que mi abuela tenía el libro, y recién ayer me lo trajo, así que espero empezarlo pronto. 

Por último, la editorial Me Gusta Leer Uruguay me mandó varios libros para sortear, y de esos no tengo fotos, pero sí que tengo dos que pedí para mí y son:



15) La Selección: Libro para colorear de Kiera Cass ► Es un libro para colorear de los que están sacando sobre casi todo, y amo pintarlo. Pronto les voy a hacer una foto-reseña, cuando haya pintado más.
16) Mi hermano persigue dinosaurios de Giacomo Mazzariol ► Este libro también me lo mandó la editorial para sortear, pero aún no he tenido oportunidad, así que estén atentos. 

Compras:

Una chica vendía libros a $50 uruguayos. Pensé que serían libros muy viejos, pero cuando vi tres de ellos supe que tenía que comprarlos, porque estaban prácticamente nuevos y por $50...



17) Las dos caras de Sofía de Cecilia Curbelo ► Uno de los primeros libros de Ceci que aún no había podido leer. Ya lo leí y me gustó mucho.
18) Anne, la de Tejados Verdes de Lucy  M. Montgomery ► Este libro lo leí hace muchísimo tiempo, cuando iba al liceo. Como no lo tenía aproveché a comprarlo.
19) Landon, todo por ti de Anna Todd ► Es como un spin-off de la tetralogía After, del personaje de Landon más precisamente. Aún no lo leo, pero lo compré para mamá que es fan del personaje. 

Después, en la Terminal Tres Cruces -donde voy todos los días a tomar el ómnibus- encontré dos libros por $150 cada uno. El local está frente al único ascensor que hay, y si no recuerdo mal se llama Babilonia. Los compré en días diferentes. 

20) El techo del mundo de David Zurdo & Ángel Gutiérrez ► Es una novela sobre cómo se construyó el Empire State y sobre tres hermanos que se abren paso en la vida. No es para nada lo que suelo leer, y me gustó mucho la historia.
21) Real de Katy Evans ► Hace bastante, la Editorial Océano me había mandado Mía, la segunda parte de esta historia. No podía empezarlo porque me faltaba el libro 1, y por $150 tuve que comprarlo. 

Por último, la Librería Areté está en liquidación con libros desde $10, y estuve comprando varios. Son libros usados y, en su mayoría, en buenas condiciones. Son:

22) Los cirujanos de Shirley Mortman ► Este libro me salió $20 y debo reconocer que sólo lo compré por el nombre. La portada me parece horrorosa, pero espero que la historia me enganche. 
23) Amor Audaz de Valerie Sherwood ► No pude negarme a comprar este libro de romance histórico por $20. Tiene algunas páginas sueltas, pero está completo. 
24) Adiós a Francia de Noel Barber ► Por $30 me hice con este libro que trata sobre la guerra y dos personas que no pueden estar juntas por culpa de sus respectivas familias. 



25) La Gaviota de Fernán Caballero ► Tengo algunos otros libros que pertenecen a la colección de Salvat, y por $10 era un crimen no comprarlo. Está realmente impecable.
26) Eva Effingham o América de J. F. Cooper ► Acá la pifié. Pensé que era otro libro, y cuando me di cuenta ya estaba en casa. Encima es la segunda parte de una trilogía. Pero bueno, por $10... la edición es re linda al menos.
27) Esencia de Mauricio Saravia ► Este es un libro que está escrito en inglés y en español. Son un conjunto de poemas y versos, y lo leí en el viaje de camino a casa. 

Y hasta acá el IMM -gracias a Dios-. Prometo no dejar que se me junten tantos libros, e ir subiendo mes a mes. No se piensen que todos los meses son así, es que con la visita a la librería en liquidación conseguí bastantes. 
Los leo.
-Annie. 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Que cantidad has tenido este mes, algunos que mencionas ya los leí. Y otros me encantaría leerlos. Cuando este por Tres Cruces voy a ver en Babilonia a ver si puedo encontrar algún libro.

    ¡Que disfrutes tus próximas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en realidad como dije es la suma de dos meses :)
      Siempre hay algo por ahí.
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  2. ¡Hola Mariana! tremenda llegada de libros tuviste en estos meses xD
    El mago de papel me llama la atención por la portada y tu reseña.
    Y te felicito por la compra del librito de Anne por 50 pesos. Yo tengo esa edición y la amo, me faltan encontrar el tomo 4 y 6 de esa colección, pero como ya no se editan más creo que me voy a tener que ir a conseguirlos de otra edición mucho más cara -.- pero bueh, quiero continuar la historia y quiero tenerla toda en papel u.u

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, jaja, sí, fueron dos meses provechosos )?
      El mago de papel es amor♥ No podía creer cuando vi que estaba $50! Aunque creo que voy a quedarme sólo con eso.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola :) Wow cuántas adquisiciones, tienes lecturas para rato :)

    Me llaman mucho Las Crónicas de Shannara, realmente parece que está buena la historia; el de Roy Berocay, hace tiempo que no leo nada de él y me gusta mucho; y el de Anne, la de Tejados Verdes,

    Un beso grande y suerte con tus lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!
      Sí, los de Shannara quiero empezarlos ya, pero me toca esperar.
      Un beso y gracias ♥

      Eliminar
  4. Hola Anni. Has podido leer "El laberinto de la rosa"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmarí. Aún no lo he leído :(

      Eliminar
    2. T lo recomiendo!! Viene con un mapa para formar...Con contenidos ocultos y trata algunos temas interesantes como el amor y la teórica de la memoria célular

      Eliminar
    3. Ains, pinta muy bien! Voy a ver si puedo conseguirlo y ya te contaré que me pareció.
      Muchas gracias por la recomendación♥

      Eliminar
  5. LA MIERDA QUE TE LLEGARON COSAS. Qué locura. Cuándo vas a leer todo eso? Estoy en shock jajajajajaj. Pero qué demás, obvio <3 Siempre bienvenidos los libros.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofii.
      Jajaj, sí, aunque no te pienses que son todos los meses así, para nada.
      Y ya muchos los tengo leídos, así que voy bien.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Holaa, me quiero leer los libros de lado oscuro hace tiempo ya, he visto reseñas y me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo aún no los leo, pero todos dicen cosas buenas de ellos!

      Eliminar
  7. Todo eso en dos meses? Mijita tengo eso si a poco en todo el año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no son todos los meses así. Y algunos los compré por $10!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss