miércoles, 6 de junio de 2018

Book-tag | Casar, besar, matar

Holaaaa a todos. ¿Cómo andan?
Les traigo este tag que, no sé quién inventó, pero me parece súper divertido. La verdad es que debería poner nombre de personajes y sacar tres papelitos al azar, pero no voy a mentirles, me daba bastante pereza ese proceso, así que le pedí a mis amiguillos del grupo BBB que me dieran tres personajes para cada ronda y otros a ustedes por Instagram, y acá está el resultado. 
¡Empecemos!

1) Damon (The Vampire Diaries), Daemon (saga Lux) y Mike (TGM)
La ronda que me dio Kathy ya empieza complicada, porque no puedo matar a ninguno, así que #help. Lo que tengo claro es que me caso con Damon -porque así podría besarlo siempre #MarTips-, besaría a Daemon y bueno... mi bebé Mike va a tener que morir. Pero sería una muerte rápida, así no sufre. 

2) Rhysand (Acotar), Jace (Cazadores de Sombras, TMI) y Will (Los Orígenes)
Esta ronda me la dio un ratón de biblioteca que es malo, porque estos tres personajes están como en el top 5 de mis personajes preferidos y que horror elegir. Obviamente me caso con Will Herondale, porque es Will y es el amor de mi vida. Y supongo que mataría a Jace, pero sólo porque de alguna manera lo traería a la vida. Y damn, no puedo no besar a Rhys :')

3) Harry (Harry Potter), Ron (Harry Potter) y Hermione (Harry Potter)
La ratita mala también me dio al trío dorado, y acá es muchísimo más fácil para mí. Me casaría con Hermione porque así cada una puede hacer su vida feliz y cero rollos, besaría a Harry -para que enseguida se vaya con su amor Draco- y bueno, mataría a Ron.

4) Charlie (Las ventajas de ser invisible), Draco (Harry Potter) y Rhys (Acotar)
Tami fue más buena que las dos ballenas bizcas bielorrusas de arriba, y me hizo las cosas más fáciles. A Draco lo besaría y lo mandaría con Harry para que vivan por siempre felices, me casaría con Rhys y tendría que matar a Charlie, que bueno, el libro me gustó, pero él fue medio meh. 

5) Dumbledore (Harry Potter), Patch (Hush Hush) y Hardin (After)
Mela me pasó estos tres personajes, y ni bien vi el nombre Dumbledore supe que él tenía que morir, porque sí, soy del 1% que le tiene más rabia que cariño. Hardin es un personaje súper tóxico, así que lo besaría solo para salir de eso y me casaría con Patch.

6) Seth (Serial Hottie), Tessa (After) y Kathy (saga Lux)
La ronda de Lucía es más fácil, porque aunque no conozco a Seth, voy a decir que lo besaría a él, me casaría con la diosa de Kathy y a Tessa la mataría, porque jamás podría estar con alguien como ella. 

7) Norma (Bates Motel), Arya Stark (GOT) y Elio (Llámame por tu nombre)
Diego me pasó a estos tres personajes que la verdad es medio meh. A Norma y Elio no los conozco, así que no sé, supongo que me caso con Arya, beso a Elio y mato a Norma, pero no me hagan mucho caso con esta ronda (?

8) Tamlin (Acotar), Jace (Cazadores de Sombras) y Darcy (Orgullo y prejuicio)
Belén me pasó esta ronda y es súper fácil. Mato a Tamlin, sin arrepentimiento alguno. Beso a Darcy y me caso con Jace♥

9) Percy (Percy Jackson), Ana (Cincuenta sombras de Grey) y Valek (Poison)
Los personajes de Antonella son una elección bastante fácil también, y es que a Valek no lo conozco, así que lo mato. Beso a Ana y me caso con Percy, porque quiero que mi suegro sea Poseidón

10) Hermione (Harry Potter), Cinder (Crónicas Lunares) y Lochan (Prohibido)
La última ronda me la dio Camila, y me costó un poquito decidir. A Hermione no la mato, así que me voy a casar con ella. Voy a besar a Cinder y bueno, Lochan debe morir. Igual lo amo, pero lo mato.

¡Y hasta acá el tag! Me divertí mucho haciéndolo, y estoy pensando en hacer una segunda edición con bloggers/booktubers uruguayos. 
Ahora yo les dejo una ronda para que la respondan en comentarios:
Will Herondale - Harry Potter - Rhysand ♥
Los leo.
-Annie

14 comentarios:

  1. Ay me encantó este booktag tengo ganas de hacerlo xD
    Bien matado ese Tamlin!
    Me caso con Rhys obviamente. Al Will no lo conozco así que le doy un beso en el cachete y me saco las ganas de matar a Harry y terminar con un final épico la saga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, holaaa.
      Si lo haces contame después.
      ¿Matarías a Harry? :O
      Un beso

      Eliminar
    2. Si >.>
      ¿te acordas cuando estaban saliendo los libros que había una página oficial de Rowling que subía entradas y jueguitos? era como un escritorio el diseño de la página.
      Cuando estaba terminando el último libro ella subió una nota diciendo algo así como que tenía ganas de matar a Harry para que después no pudieran continuar la saga, y además darle un final memorable, pero los fans se pusieron como locos y terminó cediendo.
      Yo me hubiera quedado con el final épico y lo hubiera matado.
      Will pobre, no lo voy a condenar sin conocerlo, capaz que es buen pibe y todo xD jajajaja xD

      Eliminar
  2. Hola!!

    A Dumbledore en realidad me da igual xD
    Soy del . 5% que le vale xD

    Hmmm la verdad es que ha la mayoría los mataba, a lo mucho dejaba viva a Hermione y Harry XD

    Besos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja, bueno, algo es algo )?
      Gracias por comentar.
      Un beso

      Eliminar
  3. ME DUELE QUE ODIEN TANTO A TAMLIN. Y ME DUELE QUE HAYAS MATADO A MI BEBÉ NORMA, apuesto a que Diego me apoya. Jajajaja amé el tag, Mar.
    ¡Me dieron ganas de hacerlo! Y: A Will no lo conozco, así que lo voy a matar sin culpa. Obviameeeeente que me caso con Rhysand para poder vivir en una relación sana y preciosa en Velaris y beso a Harry para no tener que matarlo, pobrecito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Tami, te apoyo. COMO VAS A MATAR A NORMA MAR :,(

      Eliminar
    2. CÓMO MATAS A WILL TAMARA, QUÉ TENES EN LA CABEZA?
      Y voy a matar a Norma muchas veces porque ni idea quién es, ahre.
      Un beso

      Eliminar
  4. Aquí se reporta la rata mala jajajaja, me encanta que mataras a Tamlin. Y claro que me caso con Rhys, mi pareja, el amor de mi vida. Le doy un beso a Harry porque en mi mente sigue siendo un pequeño niño mago, y mato a Will porque sólo sé que es de Cazadores de Sombras pero no lo leí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja otra más. QUÉ LES PASA PARA MATAR A WILL? SI LO CONOCIERAS NO DIRÍAS ESO, ES EL MEJOR PERSONAJE DEL MUNDO MUNDIAL.
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encantó el tag y sabía que iba a ser media meh mi ronda porque no los conoces, por eso te digo que veas Bates Motel SIEMPRE 😭 Si la vieras no matabas a Norma(? Ahre jajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero terminar peor de lo que estoy, por eso no miro BM :)))

      Eliminar
  6. *aplaude lentamente ante la muerte de Tamlin*

    ResponderEliminar

Leo y respondo todos los comentarios. Así que no dudes en dejarme el tuyo, pero por favor no pongas enlaces, al señor Google no le gustan.