Book-haul | Compra de libros usados

Holaaa a todos. ¿Cómo están?
Los extrañé mucho y extrañé demasiado escribir en el blog. Estuve unos cuantos días sin subir nada y es que estaba dando el último parcial y un examen, pero ahora ya estoy con todas las pilas recargadas, pronta para empezar a subir entradas más seguido.
Hoy vengo a mostrarles los libros que estuve comprando ayer en la Librería Areté, que está de liquidación como todos los años.
Tal vez se pregunten la razón por la que puse "y sale mal" en la imagen. Y es que enseguida que salimos de la librería lloviznaba, y no, no es que lloviera mucho, pero créanme, esa maldita llovizna sí mojaba. Y las bolsas pesaban, así que parábamos en cualquier techito que encontrábamos. 
Ahora sí, les muestro qué estuve comprando:
1) Es difícil aprender a amar de Barbara Stretton ► Ya lo leí, es bastante cortito y es una historia de amor. Este libro quería leerlo hace bastante y no podía creer haberlo encontrado por $10.
2) Obras Completas de Alejandro Pérez Lugin ► Este libro está en perfectas condiciones, incluso con sus páginas amarillentas. Es de 1930, y son las obras de La Casa de la Troya por lo que pude leer. ($10)
3) Crónica de una filmación clandestina de Augus Poet ► Primer compra por impulso, sin saber nada del libro. Son 5 historias distintas. El autor es uruguayo y no creo que lo lea ya, pero seguro en algún momento lo haga. ($10)
4) La bandera de Pierre Macorlan ► No tengo idea de qué trata este libro, porque no trae sinopsis en ningún lado, pero la edición de tapa dura y en perfecto estado pese a ser de 1930 me conquistó. Y sí, también me salió $10
5) La inglesa romántica de Thomas Wiseman ► De este libro me llamó la atención la portada y el título me hizo acordar a una película, y sí, justo atrás dice que tiene peli. 
6) Serena de Suzanne Morris Galveston ► Según la sinopsis es una historia de amor cortita, sobre una chica que vive en la "isla de los sueños perdidos". Hasta que llegué a casa no me di cuenta que ambos libros son de la misma colección. Ambon salieron $10.
7) Amazonas, último destino de Luis Pancorbo ► Tengo ya varios libros de la colección Ala Delta, y siempre me terminan enganchando, así que no podía dejar pasar este libro. Cuenta las vivencias a modo de historia del autor en el Amazonas.
8) Pasión india de Javier Moro ► Este libro fue el más caro de todos, me salió $50 y solo me percaté del precio cuando llegué a casa. Yo lo había agarrado de la mesa de $10, pero arriba había un $50... Está como nuevo y cuenta la historia de la princesa Kapurthala. 
9) Huésped de un verano de Magdalena Ruiz Guiñazú ► Este libro está escrito por una autora argentina y cuenta la historia de varios personajes en el Buenos Aires de 1946. ($20)
10) Morning Glory de Diana Peterfreund ► Una autora que me encanta había escrito un libro del que no sabía nada, y cuando vi la portada me encontré con una peli que amooo. Cuenta la historia de Becky Fuller, una productora que despedida y que tiene una vida amorosa decepcionante. ¡Me salió nada más que $20!
11) Víctimas de Hugh Miller ► Sé que la portada está un poco maltratada, pero este libro me llamó demasiado la atención. Cuenta la historia de un doble espía, un agente británico que se cuela en el círculo más cercano a Hitler... ¡Si hay complots, yo leo! Me salió $30 y pronto voy a estar contándoles.
12) Deseos mágicos de Rebecca Paisley ► Este libro me causó mucha intriga: una princesa hada está destinada a concebir al hijo de un duque, pero él no puede saber la verdad, porque de hacerlo ella tendría que morir o abandonarlo junto a su bebé, huyendo del mundo de los humanos. En fin, no podía no comprarlo. $30
13) 30 años de labor del poeta colombiano de Germán Pardo García ► Este libro creo que fue la mejor compra que hice, y es que un libro enooorme lleno de poesía. No soy muy conocedora o fan del género, pero quise probar y la verdad el libro solamente salía $30, así que tenía que comprarlo. 

Y esos fueron todos los libros que compré. ¿Conocían alguno? Sé que no son de los que suelo leer siempre, ni mostrar por acá, pero creo que debido a su precio fueron buenas compras y una buena manera de conocer otros autores.
Los leo.
-Annie. 

Comentarios

  1. Fan de tus compras en Areté. Voy a tener que darme una vuelta por ahí en estos días a ver si encuentro algo que me guste. De los que compraste me llamó la atención Huésped de un verano.
    ¡Besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bello.
      Si queres me decís y voy con vos, total, viven cambiando los libros así que seguramente encuentre algún otro, jaja
      Un beso

      Eliminar
  2. Realmente envidio tus compras. Ya leer que compraste un libro a $10, una locura. Creo que voy a tener que pasarme por Areté a ver si encuentro algo. Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, libros a $10 es una locura. Ojalá encuentres algo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué vicio este tipo de ofertas! La verdad, dejé de hacer estas cosas porque me di cuenta de que al final leía tipo dos con suerte, y los terminé regalando. Ojalá seas más constante que yo!
    Si te sirve el dato, en Diomedes Libros siempre hay este tipo de ofertas y tienen verdaderos tesoros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella
      Jajaj, la constancia y yo no somos buenas aliadas, pero espero leerlos sí.
      Uy sí, no sabía de esa librería, aunque creeeo que los tengo en Facebook
      Un beso

      Eliminar
  4. Realmente no conozco ninguno, pero eso de comprar libros usados también tiene su magia...

    ResponderEliminar
  5. Amo comprar libros usados. Creo que mi biblioteca esta compuesta en un 60 % de libros comprados en librerías de saldo y/o Usados. Encuentras cada joyita allí y conoces muchos autores diferentes y obvio a buen precios.
    Felicidades por tus libros nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Amo también comprar libros usados, sobre todo porque a veces vienen con dedicatorias o marcapáginas y son tesoros, sin dudas.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss