Foto-reseña | ¿Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things?

Holiii. Para no agobiar con tanta reseña hoy quise traer una foto reseña de un libro cortito y divertido. Estoy hablando de ¿Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things?

 

¿Cómo-sobrevivir-en-el-mundo-de-Stranger-Things?

Título: ¿Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things?
Título original: How to survive in a Stranger Things World
Autor: Matthew J. Gilbert
Editorial: Océano Travesía
Precio: $520
Edición: Tapa dura
Sinopsis: Un libro para todos los fanáticos de Stranger Things.
Sobrevivir al Demogorgon no es tarea fácil, pero tal vez no tan difícil como sobrevivir a la adolescencia en Hawkins. Si sientes que tu vida está un poco del Revés, quizá necesites una guía para sobrevivir al mundo de Stranger Things.
Sigue los consejos de este útil manual y no solo sabrás cómo conservar a tus amigos, sino también cómo pelear contra las sombras.
Esta guía de supervivencia para el mundo de Stranger Things es ideal para todos los fanáticos de la serie. Con imágenes y frases originales, es todo un libro de colección. 

 

Mi opinión

SIN SPOILERS


¿Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things? es un libro precioso que recopila muchísimas frases e imágenes de una de las series más vistas y seguidas.
Es un libro cortito, pero que tiene muchísimo contenido. Sin dudas el regalo ideal para los fanáticos de la serie. Encima es súper económico, así que si ustedes siguen este programa, no pueden perderse este libro!
Como pueden haber visto en la foto de más arriba, la portada es preciosa. Tiene una ilustración y la típica tipografía de la serie.


En la contraportada encontramos la sinopsis y a alguno de los personajes principales de la serie.



El lomo es negro, tiene el mismo tipo de letra y ahí ya pueden ver que es un libro bastante cortito.


Tanto el interior de la tapa del principio como la del final tienen esta magnífica y ya conocida foto:

 


Ahora les dejo unas cuantas fotos del interior para que vean la calidad del libro:




 

Sin dudas es una obra de arte en forma de libro. Es súper accesible en cuanto al precio para tener una edición tan cuidada y de tan alta calidad.

Recomendado para todos los fanáticos de la serie y para aquellos que quieran tener una guía para sobrevivir a la escuela, al amor... y a alguna que otra dimensión paralela.


MUCHAS GRACIAS EDITORIAL OCÉANO POR MI EJEMPLAR ♥

Comentarios

  1. ¡Hola! Todavía no he visto la serie y no tengo muy claro que vaya a verla nunca así que por el momento no estoy interesada en el librito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Stranger Things es una de mis series favoritas, me encantaría poder conseguir este libro pero al parecer no está disponible en mi país :( Gracias por compartirlo (y antojarme, jajaja), un saludo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he visto dos temporadas de esta serie y me han gustado mucho. Este libro me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parece que puede ser una buena opción para los fans de la serie, sin duda una pieza para los coleccionistas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La serie es de mis favoritas y disfruté mucho de este libro, porque es una auténtica preciosidad <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! =D

    Me alegro de volver a leer tu blog! Ya no tardaré tanto en volver, de verdad xD A mi Stranger things me encanta, así que el libro me parece una pasada *.* Como dices, para los fans es una maravilla, y si encima está a buen precio mejor que mejor. Me encantan las imágenes, aish!, se me ha antojado muchísimoooo!! jajaja ;P

    Muchos besitos corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ains, es que la vida se interpone, jaja
      Ojalá te guste si lo lees!
      Un besote

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Muy original tu foto reseña, no he visto la serie, pero el libro luce precioso.
    Por lo que nos muestras se nota que la edición es hermosa y me alegra que hayas disfrutado de la historia.
    Gracias por compartir tus fotos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss