Lo que se viene: Adulterio de Paulo Coelho

Hola a todos, hoy les traigo una entrada diferente a lo que siempre escribo en el blog. Con el pasar de los días, y a medida que el blog va creciendo, creo que hay que ir reinventándose, por lo que quise presentarles una nueva sección: "Lo que se viene". Tratará de anticipos de libros, primeros capítulos ofrecidos por las editoriales, continuaciones de sagas y más.

Como la mayoría sabe, me gusta Paulo Coelho, no creo que sus libros sean necesariamente de auto-ayuda (ese es otro punto que hablaré más adelante) por lo que voy a inaugurar esta sección con él. 

Adulterio es el título de la nueva obra de este autor brasileño. Sale a la venta el 27 de agosto, y estará publicado por planeta.

 En otros países ya fue publicado, convirtiéndose rápidamente en el libro más vendido. A continuación les dejo la sinopsis:


"Una mujer. Un secreto. Una pasión inesperada que trastoca su vida y sus valores.

A sus 31 años, Linda tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran conseguir: una vida perfecta. Un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa en Ginebra, Suiza.

Y de pronto, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras y comienza a temer que nada se transforme, o que todo cambie de improviso. Es en este momento cuando reencuentra a Jacob, su antiguo amor de la escuela, que irrumpe en su vida para sacarla de su letargo y hacerla sentir de nuevo esa pasión que creía olvidada.

Atenazada en la culpa y el placer, ella tendrá que encontrar su propia redención"

Y gracias a la editorial, tenemos el primer capítulo disponible para leer online. Sólo haz click aquí para leerlo.

Espero que disfruten del capítulo, y de esta nueva sección. 


Gracias por los nuevos seguidores, y las nuevas visitas :) Nos leemos pronto.




Comentarios

  1. Hola!!
    La verdad que solo tengo una novela de este autor y aun no la leo así que no puedo opinar mucho sobre el. La trama pinta interesante, lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, te animo a leer algo de él para que al menos sepas si te gusta, especialmente si es Veronika decide morir, sin dudas un libro magnífico.
      Un beso linda!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss