Libros de Seda ¡Nueva editorial en Uruguay!

LIBROS DE SEDA

Como la mayoría de ustedes sabe y puede notar por mis reseñas más viejas sobre todo, soy una gran fan de los libros románticos en todas sus formas (histórico, paranormal, erótico, juvenil, etc). 
Por esta razón me complace mucho contarles que llegó a Uruguay los libros de la editorial Libros de Seda. Esta editorial viene de la mano de Distribuidora Origen. 
Yo colaboro con ellos desde hace un tiempo y me dieron muchas novedades para reseñar y también un catálogo dónde ver qué libros ya están en librerías uruguayas y cuales están por llegar.

Cuida de mí - Daniela Sacerdoti 

Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas donde creció. Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuanto todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas. 



Vencida - Hope Tarr
(Los hombres de Roxbury House I)

Caledonia Rivers (Callie) es la líder de las sufragistas londinenses, la imagen perfecta de lo que tanto disgusta a todos aquellos que están en contra de que las mujeres se metan en líos políticos.
Hadrian St. Claire lleva una mala temporada con las cartas, muy mala. Por eso, aunque a regañadientes, acepta por dinero seducir a la famosa líder para después fotografiar con su cámara la que ha de ser su caída en desgracia. Pero la bella Callie, encantadora y de voz seductora, poco tiene que ver con la idea que él se había hecho de una solterona desgarbada que odia a los hombres. 




Mi vida por la tuya - Amy Plum 
(Revenants I)

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida -y sus recuerdos- para irse a vivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenantt, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificar a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.






Para mí, el único - Kristan Higgins

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina. 






Los libros están disponibles en todas las librerías del país :)
¿Han leído alguno? Pronto les voy a traer la reseña de cada uno de ellos-

-Gracias Origen por los ejemplares-

Comentarios

  1. Yo estoy esperando la segunda parte de la saga de Amy Plum quiero que llegue ya!!
    Buena entrada.
    Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami, gracias por el comentario! Yo quiero leer ya la primera parte, jaja. Y la segunda ya está! Incluso la tercera!! Un beso.

      Eliminar
  2. Hola que bueno que haya llegaod una editorial nueva.
    me gusta que hayas subido algo mas que reseñas como hacias antes se extraña la variedad.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo! Qué bueno que te guste la entrada; dentro de poco voy a subir algún que otro tag y frases. Saludos :)

      Eliminar
  3. Gracias por la informacion es bueno estar al tanto de estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, formo parte de asociación blogger también, te he dejado un premio en mi blor, ojalá te pases. Besos ya te sigo :*
    http://virivillarreal.blogspot.mx/2015/05/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, también te sigo. Prometo hacer ese tag alguna vez, han sido varios quiénes me han nominado.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss