Guía de regalos #1 | Libros para Navidad


Holaaa. ¿Cómo están? Espero que muy bien. Si como yo están pensando qué regalar y no tienen idea el qué siempre apuesten a los libros. A los lectores les va a encantar y a los que no son lectores, bueno... ¡siempre es buen momento para empezar a hacerlo! Les hice una selección de cinco libros y acá van:




1- La saga Rebelión de Anna K. Franco

Si son amantes de la distopía o si simplemente quieren pasar un rato maravilloso leyendo no pueden no regalar (o regalarse) la saga Rebelión. Está escrita por la argentina Anna K. Franco quién supo dejar el listón muy alto para las distopías hispanas.

2- Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K Rowling

Para mí, la mejor recomendación que puedo hacerles. No hace falta que les cuente mucho sobre la historia, sólo que salió una nueva edición ilustrada que es maravillosa -yo se la pedí a Papá Noel, jaja-

3- La Reina Roja de Victoria Aveyard

Gracias a la gente de Océano tuve un ejemplar en mis manos de La Reina Roja antes que estuviera en librerías. Estoy segura que de haberlo leído en formato digital hubiera salido corriendo a comprar el físico. De las mejores lecturas que tuve este 2015. La edición es por demás hermosa. Pronto les voy a traer mi reseña.

4- La Quinta Ola de Rick Yancey

Otro de los libros que no puedo no recomendarles. La prosa y la brillantez del autor se combinan para crear una trama apasionada que no pude dejar de leer. Tanto así, que estoy ahorrando para ir a Buenos Aires en mayo para verlo.

5- La Selección - Kiera Cass

Acá hago un poco de trampa y tengo el descaro de nombrar una saga entera. Una de las mejores sagas que he leído y que es ideal para estas fechas. Son cuatro libros pero se leen súper rápido porque la historia es demasiado adictiva.



Espero que les hayan gustado las recomendaciones y que puedan sacar ideas; aunque sobre todo lo más lindo es regalar sonrisas y pequeños detalles. ¡Feliz Navidad para todos! ¡Que tengan muchos libros debajo del arbolito!

Comentarios

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss