Tag: 20 series

Hola chicos. Diego de Lectores del Uruguay me nominó a un tag que como ven en el título se llama 20 series. Nunca he realizado ninguna reseña de serie porque no sé si les interesaría leerla, pero el hecho es que paso mucho tiempo mirando series. Según la aplicación TvShow Time -que también me recomendó Diego- tengo 62 series añadidas así que imagínense si miro series o no. Como cualquier tag consiste en responder una serie de preguntas y empecemos porque ya me quedó lo suficientemente largo. 


Es complicado, porque miro y he mirado muchísimas series y hay dos o tres que son las más favoritas. Pero si tengo que elegir sólo una me quedo con Grey's Anatomy que fue de las primeras series que vi. Uno podría pensar que después de doce temporadas puede llegar a aburrir, pero todo lo contrario. Esta temporada está siendo maravillosa. Miro los capítulos en vivo y en inglés. No creo que me aburra nunca de ver la vida de Meredith Grey. Es sencillamente un personaje genial.



No me avergüenza ninguna, si lo hiciera no la vería, pero por ahí no diría taaaan alto que empecé a ver de nuevo hace un tiempo Rebelde (de México). Me gustaba mucho RBD y nunca había visto completa la serie/novela. Lamentablemente no me gustó tanto, las actuaciones dejaban mucho que desear, y tengo en los tímpanos los gritos de los personajes todavía, que en vez de hablar, gritan. 




Acá voy a hacer un poco de trampa y voy a decir uno femenino y uno masculino. Femenino no podía ser nadie más que no fuera Blair de Gossip Girl. Y masculino Damon de The Vampire Diaries. ¿Se imaginan si estos dos se enamoraran y fueran novios? ♥ Yo sí, y no soy la única porque pude encontrar este maravilloso gif.



Un amigo me recomendó Quantico y sí bien sabía que iba a gustarme por el tópico que toca nunca pensé que iba a gustarme taaaanto. ¡Me miré lo que va de la temporada en dos días! 



Revenge es otra de mis series favoritas. Una serie que seguí por su argumento y por el elenco. Sin embargo en la temporada tres entró un personaje que hacía que quisiera sacar la serie porque me exasperaba que no podía con ella. Y es Margaux.



No creo que fuera una buena actriz pero no dudo en la serie en la que me gustaría estar. Pretty Little Liars por el hecho de saber antes que todos quién es -A, quien es el malo y averiguar todos los misterios. Si tuviera que elegir una de las mentirosas en concreto elijo a Spencer, que es mi favorita. 




Es la serie de mi infancia, mi adolescencia y mi juventud, porque la he visto muchas veces, y con muchas quiero decir MUCHAS, y no dudo que vaya a verla otra vez en algún momento.



Con las series que miro tengo muchos crush pero el que me duró por mucho tiempo es Damon Salvatore, más que por Ian Somerhlader -el actor- por la personalidad tan fría y sarcástica de Damon.



No, nunca llegué a eso con las series, no puedo decir lo mismo de las películas cuando tenía 12 D:


Es raro que vea muchas temporadas de una serie y luego la deje. Hace mucho sin embargo que no veo The Good Wife que va por la séptima temporada creo, y la dejé en la cinco, pero quiero seguir viéndola. 


Y sé que el tag se llama 20 series tag, pero voy a dejarlo hasta acá y en unos días subo la parte 2 para que no quede tan extensa la entrada. Cuéntenme ustedes sobre sus series favoritas.

Comentarios

  1. hola!!
    no he visto muchas de estas series :$
    sin embargo creo que algunas me llamaron la atencion y buscare mas de ellas, yo igual veia RBD y ufff, demasiado falso y gritones pero era entretenido igual!
    jajajja

    me gusta este tag, nos estamos leyendo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, Rebelde era muy divertido, pero los gritos eran muy sdfghjk
      Un beso :)

      Eliminar
  2. No soy fanatice de ver series, todo porque de verdad no saco tiempo para esto y se que debería de hacerlo. Antes de tener hijos si las veía y no perdí un solo capitulo de REBELDE entre otros de esa temporada. Ahora son mis hijas y mi esposo los que son amantes a las series, Grey Anathomy es uno de sus favoritas y sin dejar atrás Walking Dead!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi. Yo no quiero mirar TWD, me pone histérica que todos comenten, y lo miren, jaja.
      Un beso

      Eliminar
  3. No me suena casi ninguna jajaja bueno RBD sí que vi unos capítulos pero no me terminó de enganchar, quizás porque la vi un poco de mayor, y lo que dices, muchos gritos jejeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni, si, yo creo que no terminé de engancharme por la edad.
      Un besito

      Eliminar
  4. vaya m e encantó tu tag aunque no he visto ninguna serie desde hace mucho tiempo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantó éste tag, Casi Ángeles que recuerdos :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lu! Siempre voy a volver a CA. Me marcó demasiado!!
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola Annie preciosa, en mi caso mi serie favorita, o una de las que más, es Anatomía de Grey. Luego está también "Allí abajo" que es una serie española y que trata con mucho sentido del humor la relación entre vascos y andaluces. Es super divertida. Revenge también me ha gustado mucho. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, linda! Me apunto Allí abajo. Yo disfruto mucho las series españolas, miré El Internado, El Barco, Los Protegidos y Los hombres de Paco :)
      Un beso

      Eliminar
  7. Yo amo a Ian!!!!! me encanta, sin duda también en mi crush :) de pll yo preferiría a Aria, me gusta mucho su papel :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ian es hermoso♥ Y Aria fue mi preferida en la primera temporada, luego cambió a Spencer.

      Eliminar
  8. Hola guapa, hay un montón de series que desconocía..¡Ya tengo deberes para ponerme al día!! :D
    Mis favoritas creo que son muy típicas: en estos momentos The walking dead y Juego de tronos, luego hay alguna serie cómica que también sigo pero creo que son más a nivel nacional, creo que no las emiten fuera de España.
    Es un Tag muy entretenido y ya leeré la segunda parte!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana. Yo debo de ser la única que no mira TWD. JDT me encanta. Yo no soy de mirar muchas series cómicas.
      Un beso

      Eliminar
  9. HOLAAAAAAAAAA
    AYo no soy mucho de series tantas temporadas y asi luego pierdo interes..Vi aunque no completa casi angeles, me gusto al igual rbd me encanto esa novela la vi compleeeeeeta jajajajaja PLL vi la primera tempo y el final de las dos siguientes jajajaja es que se me hace siempre lo mismo..TVD vi las 4 tempo y ya no he seguido pero me encanta y Grey's Anatomy he visto pedazos nada mas..
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda. Sí, a veces cuando son muchas temporadas se puede perder el interés.
      Un beso

      Eliminar
  10. Que buen tag , me ha encantado, coincido contigo casi en todas las series y me provocaste un fangasmo al mencionar una posible relacion Damon/Blair!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no ser la única que ama los Damon/Blair♥
      Un beso

      Eliminar
  11. Me encanta este TAG, soy muy amante de las series y coincido contigo Greys Anatomy es de mis favoritas, aunque yo soy una fan absoluta de Mentes Criminales, así que si me pones a elegir me iría por esta última. A ver si me animo a hacer este TAG en mi blog que hace rato no hablo de series. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Sí, hacelo y me avisás así paso a ver tus respuestas, es lindo conocer series nuevas.
      Un beso linda!

      Eliminar
  12. Muy divertido el TAG!! Yo vi Rebelde Way pero la versión argentina la versión mexicana no quise verla porque como la Argentina fue primera y yo era fan y me daba un poco de cólera la copia jajja (tenía 15 años creo) ... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, suele pasar. Yo vi ambas, pero sin ninguna duda me quedo con la adaptación mexicana.
      Un beso

      Eliminar
  13. Hola! No soy amante de las series, pero no por algún motivo especial. Como siempre disfruto con entusiasmo, después de leerte dan ganas de hacer un maratón de series.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, tal vez aún no encuentres una que sea la ideal para vos.
      Un beso y gracias por tú comentario.

      Eliminar
  14. Grey's Anatomy me gusto hasta las primeras 3 temporadas, RBD me encanto, The Vampire Diaries me fastidio y solo la vi hasta la quinta temporada. Las series muy largar me aburren, te recomiendo que pruebes a ver serie coreanas, sus géneros son muy variados al igual que su duración. si quieres saber donde las puedes ver cualquier cosa me escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen, vi algunos animes en su momento, voy a buscar alguna y cualquier cosa te escribo si :3
      Un beso

      Eliminar
  15. Antes era de ver un montón de series, pero veo cada vez menos televisón. SOy más de documentales históricos, paranormales y me ha dado por los de crímenes, Ops...pero los dejaré de ver que me esta entrando la paranoia. De todas las series conoz RBD, pero como no soy de novelas, no la vi mucho. Me encanta Vampire Diary y estuve una temporada viendo Anatomía de grey, pero me aburri. Este tag es interesante, por medio de el se conoce más al bloguer que sigues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau, totalmente de acuerdo. Yo no las miro por tele, las miro por Netflix en la pc, o en el celu. Si miro 15' de tele al día, es mucho.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss