Top 10 | Primeras frases de libros

Hola, chicos. Un nuevo Top 10, y esta vez lo estoy subiendo el día que corresponde. Es una especie de milagro, jaja. Veamos las primeras frases que más me gustaron. 


10 | "La sombra del destino lo esperaba camuflándose en la noche, envuelta por sus espiras, a veces protectoras, a veces amenazantes. Gélidas, como el corazón de quien dominaba la oscuridad." Hechizada, Elisa S. Amore

9 | "Me abrí las muñecas con una firme incisión del cuchillo y observé hechizada cómo la sangre brotaba de mis venas. Tenía las muñecas llenas de cicatrices, pero la visión de mi propia sangre aún me fascinaba" La concubina de Roma, Kate Quinn.

8 | "Cuando era pequeño, mi padre solía decirme: Will, puedes elegir a tus amigos, y puedes meterte el dedo en la nariz, pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos." Will Grayson, Will Grayson; John Green y David Levithan.

7 | "Puede parecer irónico, pero desde que comenzaron los ataques, las puestas de sol han sido más hermosas que nunca." Ángeles Caídos, Susan Ee

6 | "Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor." Dos Almas, Holly Bourne.

5 | "Noche. Noche encantada. Noche dolorosa. Noche insensata, mágica y loca. Y luego más noche. Noche que parece no acabar nunca. Noche que, sin embargo, a veces pasa demasiado rápido." Perdona si te llamo amor, Federico Moccia.

4 | "Mi profesor de arte dice que un verdadero artista sangra por su obra, pero nunca comentó que la sangre puede convertirse en un medio, tomar vida propia y darle forma a tu arte de una manera vil y horripilante." Delirios, A. G. Howard

3 | "Mi madre es una prostituta. No de esas rastreras que buscan clientes en la calle. La verdad es que es muy guapa, habla bastante bien y viste ropa bonita. Pero se acuesta con hombres a cambio de dinero o regalos, lo cual, de acuerdo al diccionario, la convierte en una prostituta." El color de los sueños, Ruta Sepetys.

2 | "Antes pensaba que era mejor dejar atrás los recuerdos, como si fueran bolsas congeladas de tiempo que se pueden revisitar en busca de un valor sentimental, pero más por placer que por necesidad. Eso fue antes de darme cuenta de que los recuerdos pueden ser la clave para seguir adelante, para recuperar el destino y el futuro de todo lo que amas y aprecias en el mundo." Engaños, A. G. Howard

1 | "El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías". Harry Potter y la Piedra Filosofal, J. K Rowling


Hasta acá algunas de mis primeras frases de libros preferidas. ¿Tienen alguna? 
Los leo.
Annie. 

Comentarios

  1. Sin dudas mi preferida (y va de memoria tambien) es "Cuando me despierto el otro lado de la cama está frio". ♥

    ResponderEliminar
  2. Mi cita preferida es de La vida breve de J.C.Onetti "Yo besaré los pies de aquel que comprenda que la eternidad es ahora, que él mismo es el único fin; que acepte y se empeñe en ser él mismo, solamente porque sí, en todo momento y contra todo lo que se oponga arrastrado por la intensidad, engañado por la memoria y la fantasía. Beso sus pies, aplaudo el coraje de aquel que aceptó todas y cada una de las leyes de un juego que no fue inventado por él, que no le preguntaron si quería jugar"
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con vergüenza debo admitir que no he leído a Onetti. Tengo vistas unas ediciones preciosas de sus obras completas, pero salen casi $4000. A ver cuando puedo comprarlos y saldar esta deuda pendiente!!
      Un beso.

      Eliminar
  3. De tu top diez me ha fascinado el de "A.G. Howdar" y solamente por ese pedacito ya me ha gustado. Creo que va a estar entre mis próximas lecturas. A mi personalmente me encanta la del libro La Ultima Lagrima, Atlantida de Lauren Kate: "El cielo lloraba. La pena inundaba la Tierra."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli. Tenes las reseñas de los libros de A.G en la sección de reseñas. Hay muchísimas frases preciosas en sus libros. Sí, La última lágrima me encantó!
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss