Guía de regalos #2 | ¡Regalá libros!

¡Hola! ¿Pueden creer que ya estamos en diciembre? Ya se acerca Navidad y qué mejor que regalar libros en estas fiestas. Acá les dejo cinco recomendaciones. No se las pierdan :) 


1 - Harry Potter y La Cámara de los Secretos - J.K Rowling
Este libro es lo único que pedí por Navidad, y estoy segura que al igual que el libro anterior valdrá totalmente la pena. La historia, obviamente, es la misma, pero es una edición ilustrada. 

2 - El mundo de Sara - Sandra Viglione
Si están pensando que regalarle a un niño, y sobre todo si es de Uruguay, este libro es ideal. Prontito les subiré la reseña. Va sobre una laptop XO que tiene hambre, y por eso se come a la maestra. Ya se imaginarán la aventura que viene después. 

3 - Un regalo de mi gran amor - Stephanie Perkins (más otros autores)
Cuando pedí este libro, lo hice porque adoro a Stephanie Perkins y a alguna de las autoras que aparecen colaborando en este libro. No esperé nunca la edición tan hermosa. Tapa dura y páginas rosadas. Un libro hermoso.

4 - Ready Player One - Ernest Cline
Era el libro que más quería tener y leer este 2016. Lo estoy leyendo, y aún así ya puedo recomendarlo porque es magnífico. Tienen que leerlo. Es una buena idea para regalar o para regalarse. *Gracias Ediciones B por mi ejemplar*

5 - Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll
Y siguiendo con las ediciones lindas, déjenme hablarles de esta preciosidad. Es el texto íntegro de una joyita literaria. Nunca había leído el libro al completo, y tampoco lo tenía, siempre eran historias acotadas. Gracias a Océano pude disfrutar la historia y de una edición preciosa. 



Y hasta acá mis 5 recomendaciones. Todos los que somos lectores sabemos lo lindo que es regalar y recibir libros; pero igual no quiero despedir esta entrada sin decirles algo. El mejor regalo que le podemos hacer a alguien es nuestra presencia; el nuevo año regalemos momentos, regalemos palabras. 
Los leo.
-Annie. 

Comentarios

  1. Yo pedire Alicia en el país de las maravillas 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Yo pedí la saga de Harry Potter que aun no la he leído 🙈

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy linda lista! :D
    Harry y Alicia son siempre regalos perfectos :3
    Un regalo de mi gran amor es demasiado hermoso, como para no dejar de mirarlo.

    Un abrazote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss