Book-tag | Cazadores de Sombras ♉

Holaaaa. ¿Cómo están? Cuando encontré este book-tag no pude evitar hacerlo. Me divierte mucho contestar preguntas, y más si son sobre Cazadores de Sombras.



1| ¿Cuándo empezaste a leer la saga Cazadores de Sombras? ♉

Tuve que fijarme en Goodreads cuándo leí el primero, porque tengo una memoria malísima. Fue en abril de 2015, casi dos años atrás. Ahora me pegaría por haber esperado tanto. En el momento estoy esperando que salga el próximo en la nueva saga. 

2| ¿Cuál es tu libro favorito de la saga? ♉

De la saga principal, Los Instrumentos Mortales, mi favorito es Ciudad de los Ángeles Caídos por todo lo que pasa. De la trilogía Los Orígenes, amo Princesa Mecánica, uno de mis libros preferidos por siempre. 

3| ¿Cuál es tu personaje femenino preferido? ¿Y el masculino? ♉

Femenino: Clary. Adoro cómo es en todos los sentidos.
Masculino: MAGNUS. Así, en mayúscula, jaja. 

4| ¿Cuál es tu runa favorita? ♉

Mi runa preferida es la de los parabatais. No me gusta tanto por cómo luce, sino por lo que representa. 




5| Si fueras un subterráneo... ¿Cuál serías? ♉

Sin dudas una bruja. Y Magnus sería mi mejor amigo♥

6| ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito? ♉

No puedo decirla porque es un spoiler... je. 

7| ¿Qué piensas de Sebastian? ♉

Me gusta mucho. Creo que es el perfecto personaje para esta saga. 

8| Tu frase favorita de los libros ♉


"Te amo, y te amaré hasta que muera. Y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces."

"Paciencia, pequeña saltamontes. Las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar."

9| ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los Orígenes? ♉

Sí, y el último libro de la trilogía es de mis preferidos♥

10| ¿Te gustó la adaptación cinematográfica? ¿Y la serie? ♉

Yo debo ser una en un millón, porque a mí me gustó mucho la película, y me encanta la serie. ¿Cómo no encantarme cuando nos dan tantos momentos Malec? 


Hasta acá el book-tag. Lo encontré en el blog de Entre páginas de papel. ¿Leyeron Cazadores de Sombras?
Los leo.
Annie. 

Comentarios

  1. Hola!!!! Leí la saga hace mil. Debería releerla porque no recuerdo mucho ya. Es la primera saga que leí y una de las primeras por la que entré en el mundo de la lectura! Odio la serie. No me gusta. Para nada. Es horrible como actúan la mayoría de los personajes. Aún no he empezado la temporada 2, pero solo espero que haya cambiado algo y hayan mejorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que lindo que sea una de las razones por las que empezaste a leer.
      La temporada 2 mejoró muchísimo la serie, creeme, y anímate a verla. Hay muchos detalles.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo empecé el año pasado (por diciembre o asi) a leer la saga principal, aunque solo llevo 3 libros y me está encantando
    Aunque tengo dudas se continuar con el resto de libros de cazadores de sombras

    Malec es maravilloso <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, deberías hacerlo ;)
      Malec es la razón.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Somos dos! Me encanta la película �� Amo a Lily y Jamie, tienen mucha química (Se noto bastante en la película)...
    Tu blog esta muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.
      Sí, noté esa química también.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!!

    Me encantó éste tag! Yo comencé a leer ésta saga hace unos años y la terminé el año pasado, tanto me gustó que hice que dos amigas la leyeran completa XD

    Adoro tu blog, desde que leí sobre él en la revista Upss! lo leo.

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tini, ¡qué bueno!
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un besote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss