Estrenos NOVIEMBRE | Amor.com, Jigsaw, WONDER...

Hola a todos. ¿Cómo andan? ¿Les gustó el nuevo diseño del blog? Hace bastante ya que estaba con la misma plantilla y me apetecía cambiar un poco. Vengo con algunas de las películas que serán estrenadas en noviembre.


Título original: Mr Stein Goes Online
Título en español: Amor.Com
Estreno en Uruguay: 2 de noviembre de 2017
País: Francia
Director: Stéphane Robelin
Elenco: Pierre Richard,  Yaniss Lespert,  Fanny Valette,  Stéphanie Crayencour, Stéphane Bissot,  Macha Méril, Gustave Kervern,  Pierre Kiwitt,  Anna Bederke
Género: Romance. Comedia.
Sinopsis: Pierre es un viudo jubilado que lleva dos años sin salir de su casa. Pierre descubre internet y sus ventajas gracias a Alex, un joven que su hija ha contratado para que le explique las bases de la informática. A través de una web de citas, una estupenda chica joven, de nombre flora63, seducida por el romanticismo de Pierre, le propone quedar con éste. Pierre está loco de contento, enamorado. Pero en su perfil, Pierre ha puesto una foto de Alex, y no una foto suya. Entonces Pierre tiene que convencer a Alex para que vaya a la cita en su lugar.

Título en español: JIGSAW: El Juego Continúa
Estreno en Uruguay: 9 de noviembre de 2017
País: USA
Director: Michael Spierig,  Peter Spierig
Reparto: Laura Vandervoort,  Tobin Bell,  Callum Keith Rennie,  Brittany Allen,  Matt Passmore, Mandela Van Peebles,  Hannah Emily Anderson,  Michael Boisvert,  Lauren Beatty, Shaquan Lewis, James Gomez,  Attila Sebesy,  Josiah Black,  Sonia Dhillon Tully
Género: Terror
Sinopsis: La película comenzará con varios cuerpos que comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?

Título original: Aurore
Título en español: 50 Primaveras
Estreno en Uruguay: 9 de noviembre de 2017
Director: Blandine Lenoir
Elenco: Agnès Jaoui, Thibault de Montalembert, Pascale Arbillot
País: Francia
Género: Comedia
Sinopsis: Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. ¿Y si nunca fuera tarde para embarcarse en una nueva aventura?

Título original: Wonder
Título en español: Extraordinario
Estreno en Uruguay:  30 de noviembre de 2017
País: USA
Director: Stephen Chbosky
Elenco: Julia Roberts, Jacob Tremblay, Owen Wilson, Mandy Patinkin, Millie Davis, Izabela Vidovic, Ali Liebert, Elle McKinnon, Bryce Gheisar, Daveed Diggs, Noah Jupe, Kyle Harrison Breitkopf, Gidget, William Dickinson
Género: Drama
Sinopsis: August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos aprueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

¡Gracias Movie por toda la info!
¿Piensan ver alguna? 
Yo sé que voy a llorar demasiado con Wonder, aún así no puedo esperar para verla.
Los leo.
-Annie

Comentarios

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss