Book-tag | Halloween

Holaaa. ¡Feliz Halloween! Paso por acá rapidito para dejarles un nuevo booktag. No puede ser otro que el book-tag de Halloween y saqué las preguntas del blog de Cosas de lectores.
Libro de terror favorito ► No suelo leer terror. Es un género que no me gusta nada, así que tuve que pensar bien esta respuesta, y decir que no es favorito, pero de los pocos que he leído, el que más me gustó es Drácula.

Si pudieras elegir un autor para salir a decir "Truco o trato", ¿quién sería? ► Amaría salir a pedir dulces o a hacer bromas con Cassandra Clare. ¿Ustedes leyeron sus libros? Esa mujer sabe de humor y de dulzura

Portada más terrorífica que tengas ► Obviamente, el miedo es algo muy personal. Unos pueden temer a los payasos y otros amarlos. Personalmente, y ya lo dije pila, le tengo fobia a las aves, así que ODIO esta portada. 
¿Qué villano no querrías encontrarte en un callejón oscuro? ► Le tengo demasiado asco a Colagusano, así que no quiero cruzarlo en ningún lado, mucho menos en un callejón. O sí, y lo piso como la rata que es.

¿A qué vampiro le darías hasta la última gota de sangre? ► No se me ocurra ninguna razón para darle toda mi sangre a un vampiro, así que a ninguno. Capaz compartiría dos o tres gotas con Damon Salvatore, pero nada más.

¿A qué hombre lobo tendrías en tu manada? ► A Remus Lupin, obviamente. ¿Cómo podría elegir a alguien más teniendo a Lupin?

¿A qué fantasma le pedirías ayuda si estuvieras en problemas? ► Iba a escribir el nombre, pero me di cuenta que es un spoiler, así que pongámosle que le pediría ayuda a cierto fantasma que aparece en Cazadores de Sombras: Los Orígenes... ella es una badass. 

¿Qué brujo te daría un hechizo o poción para leer más rápido? ► Creo que Tessa podría darme una poción para leer más rápido, porque nadie mejor que ella y quien fue el amor de su vida entienden la pasión por los libros♥ Y ya me deprimí, bye. 

¿Qué libro te llevarías a la tumba? ► Creo que casi todos van a saber la respuesta a esta pregunta, pero por las dudas, La Divina Comedia♥

Y hasta acá el tag.
Espero tengan una buena Noche de brujas :)
-Annie. 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Llevarse la Divina Comedia a la tumba es una excelente opción porque es como un mapa turístico (dudo que existe google maps en el cielo).
    Me gusta mucho la porta que has elegido.
    Excelente tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra.
      Jajaj, sí, con La Divina hago 2x1!
      La portada la edité rápido xD
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Holi, Mar! Muy bueno el booktag, me encanta que es de terror pero lo llevaste para el lado potteriano como toda fan jajaja.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!
      Sí, no había forma en que no lo llevara para el lado de Harry.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me llamó la atención el book tag, pero no lo puedo hacer no suelo leer libros con esos personajes fantásticos... soy bastante clásica a la hora de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno, podes innovar y ya vas conociendo nuevos universos!
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss