Frases | La vida de otra - Frédérique Deghelt

Hola a todos. ¿Cómo andan? Hoy no es jueves, pero planeo retomar la sección Jueves de frases pasándola para los martes, así que acá les dejo las que más me gustaron del libro La vida de otra de Frédérique Deghelt.
➜ "Me impresiona no haber experimentado nunca hasta ahora la sensación de conjunto que puede desprender una muchedumbre, un grupo de personas, una hilera de escaparates o de carteles cruzados en la calle".
➜ ¿Cómo podemos decidir, incluso inconscientemente, olvidarlo todo cuando entras tu vida ideal? ¿Qué ha pasado en esta idílica historia para que mi cerebro se niegue a ir más allá?"
➜ "...pienso que todos nos encontramos así, sobre un alambre. Algunos tienen ingenio para sostenerse, moverse y dar al resto la impresión de que no hay problema. ¿En qué momento nos caemos?"
➜ "Mi abuela siempre me ha dicho que encontramos las cosas cuando no las buscamos".
"Muchas veces, el día en el que se abren los ojos hay algo en nosotros que decide a su vez cerrarlos".
➜ "Sé que a veces es útil comprender el pasado para vivir con serenidad el presente y el futuro, pero yo tampoco estoy segura de querer descubrir este pasado..."
➜ "...tengas la edad que tengas, sean como sean las estúpidas reglas de un entorno o una moral, tenemos derecho a ser felices cuando nos hemos equivocado".
➜-Explícame la diferencia que hay entre un momento que has vivido y otro que has podido desear pero no vivilo. Se vuelve un recuerdo o, si no lo has vivido, un arrepentimiento. Hay ciertas personas que tienen predilección por transformar sus pesares en recuerdos, pero tanto unos como otros dan nostalgia, ¿no?"
➜ "Olvidar es también perdonar".

Y hasta acá la entrada de hoy. Espero les haya gustado alguna de las frases♥
Los leo.
-Annie. 

Comentarios

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss