Top 5 | Peores libros del 2018

Holaaa. ¿Cómo andan? Les extrañé un montón. Estoy trabajando y mi horario es espantoso -.-'
Hoy vengo con una entrada súper hater. Ok, no. Pero sí voy a hablarles de los peores libros que leí este 2018. 
Obviamente es algo súper subjetivo. No estoy diciendo que sean los peores libros del mundo, simplemente que a mí no me gustaron. *Por favor no me odien si alguno de sus libros favoritos está en esta lista*
Muchas veces lo dije, pero tengo la memoria de Dory, así que siempre, siempre, siempre, anoto todos los libros que leo en Goodreads y para hacer esta lista -como la de mejores lecturas que subiré pronto- me fijo en los libros que les puse una y cinco estrellas respectivamente. No están en orden.

1| El corredor del fondo - Patricia Nell Warren
Este libro más que odiarlo me decepcionó. Es un libro que prometía la historia de amor gay más bonita, así que esperaba encontrarme algo súper cuidado y bello. Comentarios misóginos, actitudes espantosas de parte de uno de los protagonistas. Sin dudas espantoso. Las mujeres solamente buscaban a Harlen por su dinero, todas las mujeres somos unas perras ambiciosas. Él quería tener hijos y adivinen qué... YA TENES DOS HIJOS QUE ABANDONASTE. Lo siento, pero no puedo con su personaje. Todo bien con que el libro está ambientado en 1935/1970 pero simplemente NO. Y lo peor es que lo escribió una mujer. 

2| Cómo besar a un canalla - Amanda Mariel
Lo único que puse en Goodreads fue "media hora perdida". Pero me acuerdo claramente lo surreal y bizarro de la historia. No tenía hilos conductores, el ritmo totalmente apresurado y nada de desarrollo en los personajes. Fue una pérdida de tiempo que no me aportó nada. 

3| ¿Felices los cuatro? - Verónica L. Sauer
Este libro es escrito por una autora uruguaya y es el final de una trilogía erótica donde una mujer se enamora de dos mejores amigos. Y ellos de ella. Y lo mejor: está basado totalmente en hechos reales. Y el epílogo no lo cuenta porque según la autora "es muy íntimo". Dios, fue tan bizarro, tan irreal y una pluma tan pobre que me cuesta rescatar algo positivo de acá. 
4| Coach - Alexa Riley
Este libro lo tengo súper fresco porque lo leí hace un par de días. Son dos autoras que publican historias eróticas y que sinceramente no quiero volver a leer nunca más. Me parece una historia corta y totalmente machista. Lo único que el protagonista masculino quiere es embarazar a la adolescente que acaba de conocer y ya ama... y ella lo único que puede aspirar es a llevar "su semilla y prestar su útero para su bebé". Diooooos. 

5| Here, Kitty Kitty - Stormy Glenn
Otra historia erótica que creo que terminé de leer porque el morbo podía más que yo. Una historia SÚPER turbia. El protagonista tiene un gato que por azar del destino mezcla su ADN con el de humanos y se transforma en un hombre sexy y hermoso -porque vamos, siempre los hombres tienen que ser ideales-. Ellos se enamoran y no quieren que vuelva a ser gato... creo que ya entendieron el punto. El argumento me parece demasiado, pero realmente la forma de escribir fue lo que me espantó: no hay profundidad y es demasiado predecible. 

6| Fijación - Lissa D'Angelo
En teoría es un top 5, pero este es un plus. No sé por dónde empezar. Este libro está escrito de forma perfecta, con un ritmo que atrapa y engancha, pero el problema es que la relación que plantea la autora es horrible. Ella tiene 15 años y es ahijada del protagonista masculino. Pensé que habría un salto en el tiempo, algo que "justificara", no sé, ALGO, pero no. Ella literal tiene 15 años y si bien es cierto que amo las relaciones "prohibidas" esto ya me parece demasiado. 

Y estas fueron mis peores seis lecturas. 
¿Cuál fue el peor libro que leyeron en el año?
Los leo.
-Annie.

Comentarios

  1. Holaaa Annie!!!
    Ayyyy por diossss, lo que contas de estas novelas es TERRIBLE!!! Por suerte no leí ninguna de ellas ni pienso hacerlo!! Es una mezcla espantosa entre turbio y bizarro jajaja que mal que hayas perdido tiempo leyendolos!!
    Por mi parte, este año leí poquito y todo muy lindo!! El único libro que detesté y que tuve que abandonar fue Milagros en Bicho raro.. AGHHHH POR DIOSS, te juro que era más lento que una tortuga, insoportable!!
    Espero que este 2019 te traiga lindisimas lecturas y que te aleje de los libros terribles que hacen perder preciadas horas de lectura jajajaj
    Un beso grande, nos estamos leyendo <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol.
      Jajaj, te juro que no sé cómo llegué a ellas.
      No conozco al que nombras, pero tampoco me llama la atención así que te hago caso y paso.
      Ojalá sí, y me aleje de esos títulos tan raros.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Omaigod, qué lecturas tan bizarraaaaaaaas. ¿Pero cómo te topas con semejantes libros? Jajajajaja
    Espero que el 2019 te traiga cosas menos... así. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, algunos entro sin saber cómo llegué a ellos, otros me los pasan mis amigas para que todas nos ríamos de lo mismo, jajaj.
      Deseo lo mismo, jaja.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!
    El que me mató completamente fue Here, Kitty Kitty. No lo conocía, pero el argumento que explicas es la cosa más extraña que he leído en años xDD
    Siento mucho que tuvieras estas lecturas tan malas! Ojalá tus mejores lecturas del año hayan sobrepasado el mal sabor de boca que te dejaron estas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te juro que ese libro no podía dejar de leer, pero de lo malo y bizarro que era, jajaja
      Sin dudas mis mejores lecturas lo compensan.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola! "¿Felices los cuatro?" perdón pero me da mucha risa el título. Igual, podría haber escrito una buena historia con el tópico de "poliamor" ¡qué pena! no pudo concretarlo.
    Una duda ¿leíste "Las edades de Lulú"?
    Besos, espero tus mejores lecturas porque si bien tu entrada me sacó una sonrisa, me pasa lo mismo cuando corrijo escritos arranco riéndome y después me enfurezco.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau.
      Ay, cállate. No sé cómo llegué a leer eso.
      No, no he leído ese libro aún.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss