¡Hasta el infinito y más allá! PIXAR a través de sus películas - Doc Pastor

Holiii. ¿Cómo andan? Estaba pensando en hacer la reseña de este libro, pero en realidad creo que puede ser algo más 'relajado' que una reseña. Quiero hablarles de lo que me pareció y qué me hizo sentir sin tantos datos técnicos, ni vueltas. Además, este libro no cuenta una historia como tal... no es tan fácil hablar de personajes, argumentos o estilo narrativo. 
Y sí, siendo sincera, una entrada corta para este domingo caluroso era mejor que ponerme a escribir una reseña larguísima. *Y hoy ya voy escribiendo tres para la próxima semana, tengan piedad*

El libro está escrito por Doc Pastor y, como su sinopsis bien dice, es un viaje lleno de respeto y amor hacia la empresa que cambió para siempre la forma de hacer y ver el cine de animación

¿Qué nos encontramos en las casi 250 páginas que conforman este libro? Una recopilación de las películas con las que muchos de nosotros crecimos.
El índice viene al principio y vemos en detalle todo lo que contiene el libro. Las películas que detalla son, en orden, las siguientes: 
Toy Story
⤗ Bichos: una aventura en miniatura
⤗ Monstruos, S.A
⤗ Nemo
⤗ Los Increíbles
⤗ Cars
⤗ Ratatouille
⤗ Wall-E
⤗ Up
⤗ Brave (Indomable)
⤗ Inside Out
⤗ El viaje de Arlo
⤗ Coco
Me encanta que no solamente narra un poco de cada película y listo. Se detiene a contar cómo fue el proceso de creación, los personajes e incluso recomienda películas parecidas a las que está contando.
Otro dato muy curioso es que al final de cada película hay una sección llamada "10 detalles que no te puedes perder". Me gusta mucho saber pequeños detalles o cosas de películas o de libros, así que este apartado vino genial.
La edición es perfecta. Tapas duras y páginas a todo color. Sinceramente pensé que el libro saldría bastante caro y por esa razón no quería pedirlo, pero lo cierto es que comparando la calidad que tiene, creo que está bastante bien de precio. Sale $690. Hay libros con ediciones súper básicas que salen lo mismo, así que se imaginarán mi sorpresa. 
Me encanta el color que hay en las páginas, como no podía ser de otra forma. Aparecen todos los personajes de las películas, los actores e incluso los actores de doblaje, que muchas veces son menospreciados o no son tenidos en cuenta, porque los damos casi por sentado. 
Mis películas preferidas dentro de las que salen en este libro son Toy Story, Nemo y Monsters INC. Admito que hay un par que todavía no he visto -sí, ya sé que es algo imperdonable- como Coco. Pero después de leer el capítulo quedé con muchísimas ganas de hacerlo, sobre todo porque en un libro que verán reseñado el martes -¡espero!- los protagonistas van a verla y hablan maravillas de ella. 
En conclusión: les súper recomiendo el libro. Obviamente que si no son fans de Pixar o de estas películas no es algo que van a necesitar o querer leer, pero en caso de que lo sean creo que es lectura casi obligatoria. 
¡Feliz domingo, chiques!
Los leo.
-Annie. 

Comentarios

  1. ¡También pensé que salía más caro! Me gustaría tenerlo para leer la sección de Brave *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo pensé en serio que iba a ser carísimo.
      Si queres te lo presto♥
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque soy muy fan de Pixar, no es un libro que me compraría. Aunque si me lo regalan, yo encantada xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo ya tengo mis años con las pelis de Pixar, y siempre amé pasarme horas y horas frente a la tele para verlas. Disfrutaba tanto de ellas, reía, lloraba y algunas me llenaban de inspiración. Así que tendré en cuenta este libro, además parece ser una de esas ediciones hermosas que necesitas tener en tu biblioteca <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, vale muchísimo la pena, tanto por la calidad como el precio. Y a parte, que por mucho que sepas, seguro algo nuevo vas a descubrir. Tiene mucha info.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Mar! ya conocía el libro por Vito que habló de él en su blog o IG pero tus fotos son hermosas.
    Esas pelis las vi casi todas pero como compañía de un enano.
    Abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. De seguro la compañía fue la mejor :)
    Muchas gracias♥
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss