Frases | Todo lo que sé sobre un corazón roto - Daniel Ojeda Checa

Holiii. ¿Extrañaban las entradas de frases? Porque yo extrañaba compartirlas por acá. 
Todo lo que sé sobre un corazón roto es un libro que todavía no sé si me encantó o me disgustó, pero tiene unas frases TAN bonitas, que no pude evitar hacer esta entrada.
"Mamá y yo siempre hemos encontrado un punto en común en la creatividad o en la libertad de las personas para escoger su forma de vida".

"¿Alguna vez has estado tanto tiempo escondida que cuando te has mirado en un espejo te ha costado reconocerte?"

"Si la teoría de mi amiga Guille fuese cierta, no existiría el tiempo. Este sería una sucesión de momentos que están ocurriendo en un solo instante, todos a la vez...".

"Cuando todo sucede demasiado rápido es cuando más cerca estás de la realidad. Olvidas que el miedo es un incesante latido del corazón, el sudor frío y el temblor de las manos. Te concentras en conocer a alguien que quizás te haga daño, o en mi caso que sea lo suficientemente bueno como para sentir terror de no estar a la altura".

"El depredador al final es un cobarde con pensamientos equivocados, que cree que la otra persona es la víctima".

"...pero a veces las mentiras que dicen sobre ti se transforman en una pequeña parte de la realidad".

"Nuestro profesor de arte dice: -Desde tus manos, tus ojos o tu boca ninguna historia será tan interesante como la que yo tenga de ti o la tuya propia-".

"En mitad de la calle, y aún con personas mirándonos, es mentira eso de que cuando te dan un buen beso se para el tiempo, cuando te besa quien quieres que lo haga sin parar, el tiempo va aún más rápido. Las manecillas se rompen, las olas inundan las casas a pie de playa y se rompe el miedo".

¿Han leído el libro? 
Si buscan una historia de amor tierna y entrañable, les recomiendo este libro.
Los leo.
-Annie

Comentarios

  1. ¡Hola!
    No he leído el libro pero como estaba buscando un libro de este estilo y las frases me han cautivado, lo voy a poner como una futura lectura 😊
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te hayan gustado las frases. Sin dudas vas a disfrutar del libro.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola Mar!
    Desconocía al autor y al libro.
    Tiene frases lindas pero sigue sin terminar de convencerme del todo.
    Muchas gracias por compartir las frases con nosotros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gio
      Es un libro que, sinceramente, no sé si disfrutarías, no lo veo muy de tu estilo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues ni he leído el libro ni lo conocía, aunque el autor me suena mucho. ¡Voy a echar un vistazo! Suena muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El autor se hizo conocido con su libro anterior, tal vez te suena por eso.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola! Tengo desde hace tiempo este libro pendiente. Las frases la verdad es que son muy bonitas. A ver si pronto lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído este libro, pero ya con las frases me he convencido de leerlo. Que maravillas de frases.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sin dudas son preciosas. Y estas son solo un par de todas las que marqué.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola, Annie!,
    Aisss, tengo este libro entre mis pendientes de este año y le tengo mucha ganas :(. A ver si me puedo poner con él pronto ;).
    La verdad es que aunque no sepas aún si te gustó o no, las frases que has escogido son preciosas ^^.
    Gracias por la entrada.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojalá puedas disfrutar del libro tanto como yo.
      Las frases son preciosas.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  7. hola!
    lo conocía pero siendo honesta no me había detenido a verlo bien, las frases son hermosas así que consideraré leerlo.
    besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss