Book-tag | Las chicas Gilmore

Holiii. 
Tenía muchas ganas de hacer un nuevo tag, así que mirando por ahí vi este que mezcla Gilmore Girls con libros y no pude evitar hacerlo.

Lorelai Gilmore - Un personaje con un humor muy sarcástico
Creo que hay pocos personajes que tengan un humor más sarcástico que Jace de Cazadores de Sombras. Nunca sabes si está hablando en serio o no. Es un personaje que amo, y creo que sin ese humor no sería él.

Rory Gilmore - Clásico favorito
Mi clásico favorito es también mi libro favorito del mundo mundial, y es La Divina Comedia. Es un libro que releo siempre que puedo, y cada vez que lo hago me doy cuenta de que descubro cosas nuevas. Es imposible no amar a Dante.

Luke Danes - Un libro que has disfrutado muchísimo, pero que te averguenza decir que lo has hecho.
Por suerte ya pasé la época en la que me avergonzaba de los libros que leía. Creo que cada persona es libre de leer lo que se le antoje y que nadie debe juzgarte por ello. 

Lane Kim - Un libro relacionado con la música
Para no nombrar siempre los mismos libros voy a decir Querido Señor Daniels de Brittainy C. Cherry. Es un libro de romance cuyo protagonista masculino está muy relacionado con la música. ¿La peculiaridad? Mezcla la música con su amor por Shakespeare. 


Dean Forester - El primer amor literario
Ufff, ¡qué complicado! Tuve que hacer mucha memoria para saber quién fue ese primer amor y me vinieron dos personajes a la mente. Creo que Zack Benedict fue de los primeros que me enamoraron por todo ese aire de rebeldía y de arrogancia. Leí Perfecta con quince años, y estaba en ese momento en que todo ese rollito me impresionaba. 
Y aunque suene un poco turbio, me gusta mucho Dante. Ese amor sin egoísmo me conmueve. Y sí, leí La Divina Comedia por primera vez a los trece, así que no me juzguen. 

Sookie St. James - Libro que has devorado
Esta pregunta también es complicada, porque suelo leer muy rápido. Si tenemos en cuenta cantidad de páginas y tiempo de lectura, creo que cualquiera de los de Cazadores de Sombras. Realmente no podía leer lo suficientemente rápido para saber qué más iba a pasar. 

Jess Mariano - Un libro que adoras, pero que mucha gente lo odia
Acá tengo clarísima mi respuesta: La Reina Roja. Esta saga podés amarla, o podés odiarla. Es una distopía que me gusta muchísimo. 

Miss Patty - Un libro arruinado por el hype
Una de los últimos libros que leí me viene bárbaro para responder acá. La gente feliz lee y toma café. Tenía expectativas tan altas con respecto a esta historia que me apenó mucho que al final todo resultara tan rápido y simple.


Emily Gilmore - Un libro muy caro
Sinceramente no soy de comprar libros caros. Hay ediciones maravillosas de algunos libros que me encantaría tener, pero soy práctica: prefiero comprar el libro en ediciones más económicas -y con lo que me sobra comprar más libros-. Creo que los libros más caros que tengo son las ediciones ilustradas de Harry Potter.

Paris Geller - Un personaje mentalmente inestable
Jack de El rey de mimbre. Es un personaje que sufre un desorden alucinatorio neurodegenerativo, cuyas visiones son muy vívidas e intensas. Es un personaje sumamente oscuro y complejo que me encanta, y realmente creo que este libro debería ser más conocido porque es maravilloso.

Kirk Gleason - Un personaje de lo más extravagante
La Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas. Me parece un personaje que está totalmente fuera de sí, pero que me encanta. 

Señora Kim - Un personaje excesivamente protector
Ay, acá podría nombrar un montón. Como dice "excesivamente" voy a mencionar al Señor Grey de Cincuenta sombras de Grey porque realmente ese hombre necesita relajarse. Quiere controlar todo y no... unas ganas de decirle "amigo, relaja".

Y hasta acá el tag. ¿Vieron la serie Gilmore Girls?
Los leo.
-Annie. 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en cuanto a «La reina roja». Aunque solo he leído el primer libro y dicen que luego decae mucho la trama, a mí me parece un libro maravilloso y me encanta.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí me encantó la saga. El segundo capaz es el más flojo, pero después es lo más!
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Aunque no he visto la serie (aunque sé que la veré) me ha encantado el booktag y alguno de los libros que mencionas en él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pensaba que el tag era sobre la serie, pero ya veo que no. Aun así me ha parecido muy interesante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial el book tag, también habría puesto a Jace y Querido señor Daniels.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca me he visto esta serie pero si que he escuchado opiniones de muchas personas que han crecido con ella y la han disfrutado un montón. No se si la vaya a ver, pero no la descartó.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí La reina roja me gustó pero de momento la tengo aparcada aunque tengo el segundo en casa. Querido señor Daniels espero leerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El segundo es el más flojo, pero el tercero vale mucho la pena.
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Holaaaa!

    Ay, pues no veo la serie pero el tag está muy chulo :D
    Las ediciones ilustradas de Harry Potter tienen que ser una pasada pero si, son bastante caras jajajaj
    Y yo soy de esas personas a las que no les gustó demasiado La reina roja xDD

    ¡muuuuchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La serie es lo más!
      Qué lástima lo de La Reina roja.
      Un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola Mar!
    Me gustaron tus respuestas, desconozco la serie, no llama para nada mi atención.
    Soy más señora team Netflix pero con cosas darks, sobrenaturales, terror o cosas bizarras al punto de ver cine de terror Argentino con poco presupuesto (pero que está bueno).
    Y con las series soy una persona que disfruta más otro tipo de temas, o se dedica a ver series viejas en otras plataformas. Creo que lo más nuevo y popular que vi es American Gods jajajaja.
    Muchas gracias por el post Mar, me llevo algunas lecturitas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gio
      Jaja, la serie es lo más!
      American Gods no me gustó nada.
      Un besote

      Eliminar
  9. ¡AMO LAS CHICAS GILMORE! Y leer la primera respuesta me hizo extrañar a Jace, tengo que seguir con Cazadores de Sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie es lo más!
      Y sí, DEBERÍAS SEGUIR CON LA SAGA.
      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Querido señor Daniels lo leí hace bastante tiempo y me gustó mucho.
    Me ha encantado el tag.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Siempre tuve pendiente la serie, siento que es muy de las mías. Algún día la veré! Por ahora, disfruté del tag.
    Un besote y felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooooola!
    Ay, no he visto la serie, pero realmente quiero verla <3 Comencé a verla con mi mamá, pero nos aburrimos y la dejamos enseguida. Mis amigas siempre me dicen que debería darle una segunda oportunidad, así que ya veremos. ¡El book tag se ve fenomenal! ¡FELICES FIESTAS! Espero que la pases increíble y que todo se llene de libros hermosos :D Ha sido un verdadero placer venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola me ha gustado el Tag y te deseo feliz navidad. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Annie!!
    Pues la verdad es que creo que esta es la primera vez que veo este tag, y me ha gustado mucho!! *-*
    Coincidimos en Jace, ya que tampoco he encontrado otro personaje como él. Querido señor Daniels también fue un libro que me gustó mucho, aunque no es mi favorito de la autora :D
    Besos y feliz navidad :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jace es lo más.
      Sí, de la autora me gustan más sus otros libros.
      Un beso

      Eliminar
  15. Holaa, qué genial tag, nunca que he visto la serie pero he visto que muchas personas lo siguen, en fin, tampoco había visto que amaran tanto a Cazadores de sombras *-* me sentí tan identificada con lo de leerlo rapidísimo para saber qué va a pasar :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La serie es lo más. Y Cazadores de Sombras es mi saga favorita.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss