Los mejores libros del 2019

Holiii.
¿Cómo andan?
Vengo con una de las entradas que más me gusta en enero... los libros favoritos💗
Están ordenados del 10 al 1, y obviamente el número 1 es el que más me gustó, pero si están en la lista es porque todos me gustaron muchísimo. 
En 2019 leí 150 libros, así que fue bastante difícil de elegir. 
Mañana o pasado les traigo la entrada con los peores libros que leí, donde voy a poder sacar todo mi "odio".


10 | Brillarás - Anna K. Franco (Librería América Latina)
No es raro que un libro de Anna esté en esta lista. Amo cómo escribe. Tiene un estilo tan particular que hace que las historias más simples se tornen maravillosas. Reseña Brillarás

9 | Una sonata de verano - Belén Martínez (Ediciones Urano)
El realismo mágico no es mi género favorito, de hecho no me gusta mucho, pero este libro se convirtió en una gran sorpresa cuando lo leí. Tiene tantos sentimientos, tanta belleza en sus páginas. Reseña

8 | ¿Jugamos? - Samantha Young (Librería América Latina)
Un libro romántico con dosis de erotismo y drama. La ambientación es preciosa y la autora se lució creando a los personajes. Reseña ¿Jugamos?

7 | La gravedad que nos atrae - Brittainy C. Cherry (Editorial Océano)
El año pasado esta autora también estuvo en mis mejores lecturas. Tiene una forma de escribir que toca la fibra más sensible de cada lector. Los argumentos no son rebuscados, pero están tan cargados de sentimientos, drama e intensidad que terminan siendo libros maravillosos. Reseña

6 | La biblioteca de Babel - Jorge Luis Borges (Penguin Random House)
Un cuento que me transmitió muchísima soledad, pero escrito de forma tan magistral que era imposible no terminar amándolo. 

5 | Una obsesión perversa - V. E Schwab (Ediciones Urano)
El primer acercamiento que tuve con la autora no fue bueno, pero por suerte leí este libro que me dejó maravillada con la oscuridad que hay en sus páginas. Reseña Una obsesión perversa

4 | Máscaras - Amy Harmon (Editorial Océano)
Este libro partió mi corazón en no sé cuántos pedacitos, pero es tan, tan hermoso que el sufrimiento valió la pena. Amé conocer la pluma de la autora con este libro. Una historia agridulce, bellamente escrita. Reseña Máscaras

3 | Música en la noche - Aldous Huxley
No suelo leer en digital, pero este libro llamó tanto mi atención que lo empecé y lo terminé en digital, sin esperar a tenerlo en físico. Es una especie de recopilación de ensayos que hizo el autor sobre distintos temas. ¡Súper recomendado!

2 | Todo esto te daré - Dolores Redondo (Editorial Planeta)
No había leído a la autora antes y compré este libro por impulso en el verano. ¡Y menos mal lo compré! Tiene un ritmo que engancha, personajes bien definidos y un argumento maravilloso.

1 | Rayuela - Julio Cortázar (Me gusta leer Uruguay)
Un libro magnífico que me dejó totalmente enamorada. Una profundidad en la historia, la particularidad en la forma en la que está escrita, personajes entrañables. Sin dudas una maravilla de 155 capítulos. Reseña

Y hasta acá el top 10. ¿Cuál fue el mejor libro que leyeron en el 2019?
-Annie. 

Comentarios

  1. ¡Hola Mar!
    De tus mejores lecturas del 2019 tengo pendiente Rayuela, a Borges, Dolores Redondo es otra autora que quiero conocer,V.E Schwap pero como todos dicen que no me va a gustar la sigo pausando.
    A Belén Martinez quiero descubrirla también pero no sé cuándo la leeré.

    Mi mejor libro del 2019 fue releer a Contacto de Carl Sagan. Un libro hermoso de ciencia ficción.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gio.
      No sé si la Schwab te gustaría. Tal vez el que leí yo. A mí el resto de sus libros mucho no me llaman.
      Qué lindo!
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro. Yo todavía tengo que empezar a preparar mi entrada de mejores lecturas del año, pero seguramente no la publicaré hasta la semana que viene.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Para mí es súper difícil coincidir en este tipo de entradas.
      Voy a estar pendiente para leerla.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hooolaaa!

    Pues no he leído ninguno, que vergüenzaaaa jajajaaj
    El que tengo muy pendiente es el de Una sonata de verano, no hago más que oír maravillas de esta autora y desde luego tengo muchas ganas de probar ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaj, verguenza ninguna.
      Creo que puede gustarte muchísimo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me gustaría leerme este año el de rayuela me parece un libro fantástico ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola Rayuela es mi eterno pendiente algún día caerá te lo aseguro. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues coincidimos con Máscaras es una novela preciosa y desgarradora. En mi top entro Piso para dos y El caso Vermont jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sin dudas lo es.
      No leí ninguno de esos, pero los anoto.
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola! De os que mencionas solo he leido el de Victoria y no me ha gustado tanto como quisiera, la verdad es que esa autora no ha sido para mi a pesar de que muchos me la han recomendado :( Espero pronto volver a darle una oportunidad! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jazmín
      Personalmente con la autora también tengo una relación de amor-odio. Empecé Una magia más oscura y no me gustó nada.
      Un beso

      Eliminar
  8. Yo Rayuela lo abandoné, espeor retomarlo este año y darle una segunda oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, bella! Leí tres de esos libros. Brillarás no entraría en mi top, pero estuvo bien. Una obsesión perversa me gustó mucho ♥. Respecto a Rayuela, no es mi obra favorita de Cortázar (a quien AMO), pero me parece fascinante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofi!
      Te recomiendo mucho a Amy Harmon.
      Yo quiero leer más de Cortázar.
      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola, Annie! ^^

    ¡Feliz año nuevo! :D Sí, llego un poquito tarde, pero al final he llegado... y eso es lo que cuenta... espero jajajajaja No, ahora en serio, espero que todo te esté yendo genial, guapa ^^
    Me encantan este tipo de entradas *.* más que nada porque siempre me llevo muchas cositas apuntadas :) Así para empezar, tengo que decir que para mi absoluta vergüenza no he leído nada de Borges todavía >.< Así que sí, sí, me llevo apuntado el cuento que nos recomiendas ^^
    Sobre "Rayuela"... me da un miedo terrible. Hay opiniones tan diferentes y hay gente que dice que es tan complicado... Annie, tengo miedo jajajajaja pero si dices que te ha gustado tanto... tendré que animarme :)
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de novelas tan geniales *.*
    ¿Mi mejor libro del año? Sin duda, fue "Memorias de una salvaje" ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carme.
      Gracias, igual para vos.
      Yo no lo encontré para nada complicado, supongo que eso va en cada uno.
      Un beso y anoto tu mejor libro para buscarlo!

      Eliminar
  11. Este año seguramente leeré "Rayuela", pues estoy en un club de lectura que lo tiene como uno de los libros a leer este año. Ya te compartiré mi opinión. Sinceramente, el libro siempre me ha dado un poco de "susto", pero superaré ese miedo y lo leeré, sin duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss