Frases | La canción helada - Linn Ullmann

La canción helada es una novela que me llamó mucho la atención cuando leí su sinopsis. ¿Vieron que estoy haciendo caso y aprendiendo? Tenía todos los tintes de un buen thriller y por suerte me gustó mucho, aunque admito que es bastante lenta y poco fluida en muchos momentos, así que si van a leerla, tengan esos detalles en cuenta. 
Como estuve subiendo muchas reseñas últimamente quería hacer otra cosa con este libro, así que les comparto algunas de mis frases favoritas y también la ficha ténica.
• Frases •

"¡Nunca había dicho que nunca más! Había dicho que día a día, y nunca, nunca, había dicho que nunca más".

"Pero vieja sí que era, de eso estaba seguro. Pronto se moriría. No tenía escapatoria. Eso nadie podía evitarlo. Y en todo caso, Jenny no era de esa clase de gente que se escabullía. Iba siempre de frente, pero claro, tampoco podías escabullirte de la muerte. La muerte tenía todo el poder".

"¿Cómo escribir la historia de una vida? ¿En qué consiste la vida? ¿En qué consiste la vida vivida? ¿En qué consistimos nosotros y cómo lo describimos?".

"¿Cuándo empieza y cuándo termina una historia?".

"... solo ha sido un sueño. Alma, los sueños se pegan al cuerpo y hace falta un poco de tiempo para echarlos, pero no son reales, no son una señal de nada".

"Como es sabido, una trilogía es el punto de partida de una construcción, algo que uno decide de antemano, antes de escribir los libros, quizá simplemente con el fin de vender más ejemplares, de hacerse más apetecible para los clubs de lectores, ¿lo que significaba que la idea de una trilogía no nace de un interés literario?"

"El camino es más largo de lo que uno piensa -dijo-, pero pronto estaremos en casa".


• Ficha técnica •
Título: La canción helada
Título original: D
Autora: Linn Ullmann 
Saga: -
Editorial: Galaxia Gutemberg
Precio: $700
Número de páginas: 454
Edición: Tapa dura con sobrecubierta
Sinopsis: Una joven desaparece sin dejar rastro en una noche lluviosa de julio. Algunos años más tarde, sus restos son descubiertos por tres niños al desenterrar un tesoro que ellos mismos escondieron en el bosque. La joven, Millie, fue vista por última vez en la lujosa fiesta celebrada por la familia y amigos de Jenny Brodal, para celebrar su 75 cumpleaños. 
La desaparición de Mille afecta a todos los que han tenido una relación con ella: los que la deseaban, los que la buscaron, los que le dieron la espalda cuando la encontraron llorando, los que la mataron, los que trataron de olvidarla. Poco a poco emerge una historia de amor, confusión y engaño, de vidas secretas y dolorosos apegos. 

Linn  Ullmann es una periodista, columnista y escritora ganadora de varios premios. Licenciada por la New York University, ha escrito cuatro novelas que han sido aclamadas por la crítica.
Actualmente se está preparando una adaptación cinematográfica de su libro inédito en España, A blessed child. 
Vive en Oslo, su ciudad natal, con su familia. 

MUCHAS GRACIAS EDITORIAL OCÉANO POR MI EJEMPLAR♥

Comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Pues no conocía el libro pero tiene buena pinta, hace bastante que no me lanzo con un buen thriller así que no lo descarto ;D Tendré en cuenta eso de que a veces se hace lento, pero bueno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 🖐
    no conocía el libro pero tiene buena pinta... me gustaría leerlo jeje
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro, pero se ve interesante. Me lo llevo anotado. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! No conocía el libro pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Me encantaron las frases y la originalidad de tu post.
    ¡Te dejo un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carla!
      Las frases está buenísimas, al igual que la prosa!
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola,
    No conocía la novela pero la sinopsis me ha resultado interesante, por lo que la tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mar!
    Que frases más preciosas, soy fan de estas entradas pero confieso que no podría hacerlas.
    Siento que no estoy al alcance jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gio!
      Ay, no, por qué decís eso? Es ir marcando cuando vas leyendo jaja
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola no conocía este libro y las frases me han gustado especialmente la tercera y cuarta. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola querida, la verdad es la primera vez que veo este libro XD me gustan las frases :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Annie!

    Es una sinopsis MUY atractiva, sinceramente.
    Veré si me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muy bonitas frases, gracias por compartirlas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Annie!! Desconocía por completo esta novela y me has picado mucho la curiosidad por ella. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!

    No conocía el libro pero me ha gustado la forma en la que nos las presentas. Muchas gracias.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que puede estar bien para no hacer tantas reseñas seguidas
      Un beso

      Eliminar
  13. ¡Hola, Annie! ^^

    ¿Qué tal, bonita? Espero que genial :) ¡Y qué foto más bonita! *-* Me ha encantado :D
    No conocía la novela - qué raro, ¿verdad? JAJAJAJAJA -, pero debo decir que las citas que nos compartes me han gustado mucho ^^ Sobre todo la cuarta *-* Es una pregunta sencillamente maravillosa. Y que hace pensar mucho, eso también.
    Me alegro de que hayas podido disfrutar de un libro tan maravilloso ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carme!
      Muchas gracias ♥
      Tiene frases y diálogos preciosos
      Un beso

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Pues no conocía este libro, pero me ha entrado la curiosidad y creo que podría llegar a disfrutarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss