¡Estudia conmigo! | 3 descargables para organizarte

 Holiii. ¿Cómo andan? 

Me paso súper rápido por acá para dejarles tres descargables que pueden usar para estudiar. Son súper sencillos y simples porque para mí lo importante es la claridad. Ustedes pueden personalizarlos, agregarles más items o colores, lo que quieran. 

Hagan clic en las imágenes para abrirlas en grande y ahí le dan "guardar como" o directamente "imprimir".

Apuntes-imprimibles

 

Si los usan cuéntenme o etiquétenme en Instagram así lo veo y lo comparto♥

Y si quieren más descargables o tips de estudio me dicen abajo en los comentarios y veo de subir más entradas similares.

Buen inicio de semana!

Los leo.

-Annie. 

Comentarios

  1. ¡Hooooola!

    Pues me parecen geniales las plantillas, creo que seguro que le vienen genial a mucha gente :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Ay, PERO QUÉ GRAN IDEA <3 ¡Sin duda están buenísimas estas platillas! Yo soy mucho de buscar cosas así para hacer y organizarme, yeeyyy <3 ¡GRACIAS POR ESTA MAGNÍFICA ENTRADA! Amé leerte, en serio :3 ¡Te deseo un gran mes de septiembre!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juli
      Creo que la organización es lo más importante
      Un beso

      Eliminar
  3. HOLA HOLAAA!!!!
    ME HAN ENCANTADO!!!!!!!
    Creo que sin duda los voy a utilizar
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que me vienen perfecto para este nuevo y último cuatrimestre de la universidad, saludos desde kiwybooks y gracias por compatir!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Annie! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? :D Espero que estés disfrutando de un sábado maravilloso :) ¡Y qué maravilla de entrada nos traes! :D Me encantan estos esquemas, porque de verdad que necesito empezar a organizarme bien jajajajaja Así que sí, sí, sin duda los usaré ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Madre mía, pero qué utilices <3 Muchas gracias por compartirlos :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, que lindas te quedaron :D por ahora lo suelo hacer en mi cuaderno *un desastre* los guardare para más tarde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que al menos están prácticas. Jaja, yo solía hacerlo en el cuaderno también
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola guapísima!! =D

    Qué bien estar de nuevo por tu blog! =D Oye, pues los descargables son super apañados eh? A mi para las oposiciones me vienen de perlas, aunque con esto del coronavirus las ha retrasado un año más, conque el año que viene los descargo seguro y los uso (de verdad, me he apuntado la entrada de tu blog en mi "agenda de oposiciones" para cuando llegue el día volver aquí y descargarlos ;P).

    Gracias!! Nos leemos!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero te sean útiles. ♥♥
      Un beso y gracias a vos por tu comentario

      Eliminar
  9. ¡Hola, Mariana!
    Un millón de gracias por las plantillas, la verdad es que se ven muy útiles para poner un poquito de orden :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las plantillas aunque llevo tiempo que salí de la universidad tengo planeado el siguiente año si todo sale bien estudiar la maestría así que sin duda me vendrán bien para ese entonces. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss