Las frases más lindas de La belleza del mundo de Cory Anderson

Holiii. ¿Cómo están? ¿Esperando la lluvia como yo?
Acabo de terminar de leer este libro y no puedo explicarles lo bello que es. Es una historia preciosa, muy dura, con muchos momentos dramáticos, pero llena de palabras bonitas. La forma de escribir de la autora es casi poética. Les juro que me parece increíble que este sea su primer libro, sin dudas es un gran debut. 

 


Como he estado subiendo muchas reseñas, quería compartiles algo más, por eso elegí escribir mis frases favoritas. De todas maneras, si quieren ver una opinión sobre el libro pueden seguirme en Goodreads que allí la dejé escrita. Acá el link: Goodreads

 

 

 • "Mi vida se ha teñido en fragmentos flotantes en blanco y negro, pero recuerdo los minutos con Jac en colores, en una vívida bruma de rojo, amarillo y azul. Cosas sensoriales. El sonido de su voz. Su olor, como un bosque en invierno".

 

• "Algunas veces me pregunto por qué suceden las cosas de esta forma. Si existe alguna lógica o razón. La gente dice que el batir de las alas de una mariposa en Brasil puede provocar un tornado en Texas...".

 

• "Me arrodillé a su lado. No lo toqué, pero lo observé dormir. Ahora me doy cuenta de por qué no se permite ese tipo de cosas. Nunca he estado más cerca de nadie, y nunca más lejos".

 

• "Parece que la mayoría de la gente ya no creen en el bien y el mal. Te sonríen con indulgencia si hablas de esas cosas. Como si hubieras visto demasiadas películas o algo así. Pero puedo decirte que el mal es real".

 

• "Pregunta: si tuvieras la oportunidad de salvar todo lo que te importa ¿la aprovecharías? ¿O la dejarías pasar?".

 

• "Algunas veces, ignoras algo que te duele, te mientes y dices que no está ahí, aunque todo el tiempo sepas que ahí está. Es como un trozo de metal que tragaste. Te molesta, pero ya te has acostumbrado. Esta cosa está dentro de ti. Te la has estado tragando por años".

 

• "A veces, lees algo y el mundo entero se simplifica por completo. Sales de ti y observas la verdad con claridad. Y de repente piensas: vaya mierda".

 

• "Mi dulce Jack: quiero fotografiarte esta noche, en caso de que ésta sea la última vez que estemos exactamente como estamos en este momento".

 

Y hasta acá las frases. Hay muchísimas más. Mi libro quedó todo escrito, pero créanme, disfruté cada momento de rayarlo y escribir en él.

¿Conocían el libro? Cuéntenme que los leo.

-Annie. 

Comentarios

  1. ¡Holaaaaaa!

    No he leído el libro pero sí que lo he visto por ahí y tiene buena pinta :)
    Muchas gracias por compartir estas frases, la verdad es que son muy bonitas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que sí, es precioso.
      Me alegro que te gustaran.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!! que lindo que lo disfrutaras y te pareciera tan bello y viendo las frases si que se ve que puede ser un libro que lo disfrute, lo anoto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, yo pienso igual, muchas veces las frases nos indican cómo será un libro
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero sin duda que las frases que nos compartes son realmente hermosas.
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de esta lectura, hasta la cubierta del libro me parece preciosa.
    Gracias por sugerir a la autora, tomo nota del libro ;)
    Un gran abrazo y feliz 2022.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mava!
      Las frases son preciosas y coincido, la portada es hermosa también.
      Ojalá puedas leerlo
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss