Book Tag: La Isla desierta

Hola chicos. Siento la ausencia, pero empecé las clases y andaba sin nada de tiempo. Vengo con un book tag cortito pero prometo subir algo más en el correr de la semana.

¿Si estuvieras en una isla desierta cuales serían los libros que llevarías contigo?

1.- Un libro para re-leer

Sin duda, La Divina Comedia. Es mi libro preferido, y ya lo he leído muchas veces, pero no me canso. Es increíble lo que transmite.

2.- Un libro que no has leído pero quieres hacerlo


El Manuscrito encontrado en Accra, de Paulo Coelho. Tengo el libro desde febrero, pero no he tenido tiempo. Generalmente con Coelho tengo una relación amor-odio dado que sus historias son maravillosas, pero me molesta que la gente las considere tan de auto-ayuda, para mí no es tan así. Pero bueno. 

3.- Una serie


Harry Potter. Creo que no tengo que dar explicaciones del por qué; pero bueno. Además de ser libros excelentemente narrados, me encanta la magia que Rowling creó, me encanta cada detalle perfectamente cuidado, en fin. Amo todo de ellos. 

4.- Un libro para niños

Alicia en el País de las Maravillas. No fue precisamente el primer libro para niños que leí, pero me encanta. Y ni que hablar de las versiones cinematográficas. Las amo.

5.- Opción libre


Paraíso Robado, de Judith McNaught. Es un libro romántico, dramático, con intriga, con comedia. Directamente es una mezcla de todo, y es por eso por lo que me encanta. Su continuación, Perfecta, también es sumamente recomendable.

Y esto es todo. Sé que es una entrada cortita, pero como les dije subiré más cosas a lo largo de la semana. 

¡Gracias por leer, y me despido con una imagen que espero les guste!




Comentarios

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss