jueves, 24 de julio de 2014

Lo que se viene: Adulterio de Paulo Coelho

Hola a todos, hoy les traigo una entrada diferente a lo que siempre escribo en el blog. Con el pasar de los días, y a medida que el blog va creciendo, creo que hay que ir reinventándose, por lo que quise presentarles una nueva sección: "Lo que se viene". Tratará de anticipos de libros, primeros capítulos ofrecidos por las editoriales, continuaciones de sagas y más.

Como la mayoría sabe, me gusta Paulo Coelho, no creo que sus libros sean necesariamente de auto-ayuda (ese es otro punto que hablaré más adelante) por lo que voy a inaugurar esta sección con él. 

Adulterio es el título de la nueva obra de este autor brasileño. Sale a la venta el 27 de agosto, y estará publicado por planeta.

 En otros países ya fue publicado, convirtiéndose rápidamente en el libro más vendido. A continuación les dejo la sinopsis:


"Una mujer. Un secreto. Una pasión inesperada que trastoca su vida y sus valores.

A sus 31 años, Linda tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran conseguir: una vida perfecta. Un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa en Ginebra, Suiza.

Y de pronto, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras y comienza a temer que nada se transforme, o que todo cambie de improviso. Es en este momento cuando reencuentra a Jacob, su antiguo amor de la escuela, que irrumpe en su vida para sacarla de su letargo y hacerla sentir de nuevo esa pasión que creía olvidada.

Atenazada en la culpa y el placer, ella tendrá que encontrar su propia redención"

Y gracias a la editorial, tenemos el primer capítulo disponible para leer online. Sólo haz click aquí para leerlo.

Espero que disfruten del capítulo, y de esta nueva sección. 


Gracias por los nuevos seguidores, y las nuevas visitas :) Nos leemos pronto.




2 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que solo tengo una novela de este autor y aun no la leo así que no puedo opinar mucho sobre el. La trama pinta interesante, lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, te animo a leer algo de él para que al menos sepas si te gusta, especialmente si es Veronika decide morir, sin dudas un libro magnífico.
      Un beso linda!

      Eliminar

Leo y respondo todos los comentarios. Así que no dudes en dejarme el tuyo, pero por favor no pongas enlaces, al señor Google no le gustan.