Va de autores: Cecilia Curbelo


Que mejor que empezar esta nueva sección que con una autora que ya todos conocemos y que además fue una de las primeras en colaborar con el blog: Cecilia Curbelo.


En esta sección les estaré contando un poco más de ella, cosas que no le pregunté en la entrevista, sabremos una frase que la identifica y conoceremos un lugar de su casa: ¡Su biblioteca! O una de ellas, ya que confiesa tiene libros y bibliotecas por todos lados.
Vamos a empezar:

* Es una de las autoras uruguayas más leída.
* Sus libros no sólo se leen en Uruguay, sino también en Argentina, México, Guatemala, Colombia, Panamá y Chile entre otros.
* Tiene una hija que se llama Rocío.
* Es una de las editoras de la Revista Upss!
* Ha ganado el premio Libro de oro en más de una oportunidad.
* Cumple el 23 de enero
* Siempre se suma a las campañas contra el Bullying ¡Una grosa!
* Le gusta el color amarillo y el jean ¡Nosotros también amamos tus chalecos!

Y acá les dejo lo prometido: Una de sus bibliotecas y una frase escrita por ella con su firma :)






Comentarios

  1. Genial, también tenía la idea de hacer una sección parecida en mi blog:) También me encantó el diseño de tu blog, es muy relajante. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mateo! Gracias por pasar, yo no tengo inconvenientes en que realices una sección similar, es lindo conocer a los autores :)
    El diseño lo cambié ayer también, los cambios son buenos y este da una sensación de relax sin duda
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Cecilia Curbelo no me apasiona pero creo que safa como autora. tenemos otros mas buenos como berocay o velando. saludo y me gusta el cambio del blog. Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi, a mí también me gusta roy y helen, además de otros grandes autores uruguayos como fede ivanier o magdalena helguera entre otros. A seguir leyendo lo que te guste, leer es por pasión y nunca por obligación ;) Besos!

      Eliminar
    2. Hola Romi; gracias por el comentario. Como dice un famoso dicho para gustos los colores. Yo creo que los 3 autores son muy buenos, y muy diferentes en sus narrativas :)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Divina entrada, Annie♥ Gracias por llevar adelante un blog que incentiva a la lectura. Un beso grande y ADELANTE!!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Una sección muy original, te felicito!!
    Si bien la conozco, no he leído aun sus libros pero por la prensa y la red sé que le va super bien y me alegra mucho de que traspase fronteras!!
    Éxitos !!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss