Tag: Las enfermedades de los libros.

Las enfermedades de los libros

Lo que extrañaba yo responder las preguntas de un tag. Y como a partir de este año me he propuesto actualizar el blog tres días a la semana, alguna que otra vez voy a subir tags. 
En esta oportunidad les traigo el reto La enfermedad de los libros que consiste en relacionar determinada enfermedad y/o síntomas con algún libro. Vamos a ello:

Diabetes| Un libro muy dulce
Sólo dos veranos de Peggy Woodford. No es un libro muy conocido pero la frases que hay en él son demasiado dulces (y empalagosas).

Varicela| Un libro que leíste una vez y nunca más volverás a leer 
A esta altura deben estar cansados de leerme cuando nombro  El símbolo perdido de Dan Brown. No me gustó nada de nada.

Influenza| Un libro que se esparce como un virus
Bajo la misma estrella de John Green. ¿No tengo que decir más nada, verdad? 

Cinetosis| Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio
La trilogía de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. Está tan exquisitamente narrado y con tantos detalles que es imposible no imaginarte en ese futuro. 

Amnesia| Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tú mente
Bueno, no me maten por la respuesta que voy a dar a continuación, pero Eleanor & Park de Rainbow Rowell. No me pareció tan bueno como lo pintan. Para gustos los colores, pero yo no logré identificarme con los personajes ni con la historia. De esta autora me quedó con Fangirl sin dudarlo. 

Asma| Un libro que te robó el aliento
Cazadores de sombras, Ciudad de Huesos de Cassandra Clare. Lo arranqué muchas veces y por una razón u otra lo dejaba, pero luego de ver la película literalmente quise devorarlo. 

Insomnio| Un libro que te mantuvo despierta toda la noche
Hay muchos libros que podría elegir para esta categoría por la razón de que amo leer de madrugada, pero me quedo con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de JK Rowling,. Realmente no quería ningún spoiler y quería saber cómo terminaba la saga que marcaba toda mi infancia.


Y por acá termina el tag. Pensé que era más corto, la verdad. Como saben, nomino a todo aquel que quiera hacerlo pero en esta oportunidad quiero que algunos uruguayos bloggeros que he conocido y andan a la vuelta lo hagan: Judith de Zona Excéntrica y Diego de Lectores del Uruguay.

Nos vemos el lunes con una nueva reseña :) 

Comentarios

  1. Maaar!! Este si lo voy a hacer! jajaj, despues te paso el link ;) Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    jajaja!!! mientras no me contagies con alguno me lo llevo!!!
    El que leí y me gusto fue el de Bajo la misma estrella, después quisiera leer el de Los juegos del hambre, a los demás también los conozco.
    Gracias por pasármelo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, jaja, vos decís? El de Los juegos del hambre tenes que leerlo, te lo dice alguien que no lo leía por bolu... y se terminó enganchando mal con la historia.
      De nada, un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog y me pasaba a saludarte y felicitarte por el blog tan bonito que tienes.
    He leído la mayoría, pero no coicidimos excepto en el libro que te dio insomnio ^^
    Yo creo que mis respuestas hubiesen sido:
    -Diabetes: La coincidencia de Callie y Kayden, es tan cuqui.
    -Varicela: Anna Karenina, me pareció taaaan pesado.
    -Influenza: coincido contigo en Bajo la misma estrella y, por supuesto, 50 sombras de Grey que ya se lo leyó hasta mi abuela jaja.
    -Cinetosis: la saga Piedras Preciosas -Rubí, Záfiro y Esmeralda-.
    -Ciclo: Harry Potter :3
    -Amnesia: Cuidado, no mires atrás -Dont look back-.
    -Asma: After, odié el libro, pero el final me quedó flipando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias por el comentario!
      Con Anna Karenina coincidimos mucho, lo empecé y lo dejé cinco veces, jaja. Tengo un debe con Rubí, Zafiro y Esmeralda.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Qué buen tag! Coincido contigo en varias respuestas, yo también solía trasnocharme con HP :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss