martes, 22 de marzo de 2016

Top 5 | Libros para leer en otoño


¡Hola a todos! ¿Cómo pasaron la semana? Espero que muy bien. Acá en Uruguay está entrando el otoño y por eso decidí hacer esta entrada. Cuando hice la de 5 libros para leer en primavera la comentaron mucho, señal que les gustó, así que ahora vamos con un top 5 de libros para leer en otoño.



5 | Te daría el mundo de Jandy Nelson    Es un libro lleno de enseñanzas que nos cuenta sobre el valor de la amistad, del amor, de la honestidad, del compañerismo entre hermanos y de cómo superar las adversidades.

4 | Jaque al corazón de Johanna Lindsey Este libro lo compré hace un mes cuando estaba de vacaciones, y si bien no me encantó pasé un buen rato leyéndolo y riéndome. Hay escenas muy graciosas porque la protagonista es una arpía y el chico es un sarcástico. ¿Ya se imaginan qué pasa cuando estos dos se encuentran?

3 | Cazadores de Sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare Acá hago un poco de trampa y nombro una saga entera porque es la estación ideal para leerla. Un  té calentito, una mantita y nada más lindo que Will Herondale. En unos días ya voy a estar subiendo la reseña de los tres libros.

2 | Las Crónicas de Narnia: El sobrino del mago de C.S Lewis Leí la saga completa de Narnia hace bastante tiempo, casi diez años. Ahora me uní al reto de releer la saga, y este libro es mi siguiente lectura, así que me encantaría que lo lean y lo comentemos juntos. 

1 | La Prueba de Joelle Charbonneau Este fue el último libro que reseñé en el blog y es tanto lo que me gustó que no pierdo oportunidad para recomendarlo. Es una historia que toma lo mejor del género para formar un libro excepcional, haciendo que al leerlo te desfilen las escenas en la cabeza como una película.

Hasta acá la entrada de hoy. Cortita, pero no quería subirles tantas reseñas juntas. Además estoy preparando una entrevista con una autora que me hizo mucha ilusión entrevistar. Si tienen alguna recomendación para el otoño no duden en dejarla en los comentarios. 

32 comentarios:

  1. Holuu, yo de estos ya leí 4, me falta todavía leer la saga de Cazadores de Sombras que ya voy a darle una oportunidad.
    Te espero por mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ay, Cazadores de Sombras... ¡corré a leerlos! Son magníficos!
      Pasame el blog, comentaste como usuario abierto.
      Un beso

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaa! me he leído el uno, tres y cinco. Por lo que dices el cuatro tiene que estar chulo... me gustan los que te causan risa. Son mis preferidos! un besoteeeeeeeeee :D

    wwww.coooljumps.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, está muy bueno, un romance muy divertido
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues de los que mencionas, solo me he leído el primero de Narnia.
    El resto solo me llama la atención: Te daría el mundo.
    Que es uno de mis próximos pendientes.
    Aquí es primavera ya *-*

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, cómo andas?
      Ay, sí, allá ya es primavera!! Acá por suerte estamos saliendo del calor, jaja. Yo es que soy de invierno!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Jaque al corazón de Johanna Lindsey, se lee interesante, imagino que la relación de estos dos debe ser un contrapunteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen, exactamente. Son de no parar, jaja.
      Un beso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Lu, es que yo Juego de Tronos lo recomiendo para el invierno, jaja.
      Winter is coming!
      Un beso

      Eliminar
  6. Creo que Jaque al corazón que dices que tiene puntos humorísticos es el que más me va ahora jejej igual lo busco

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!! No he leido ninguno de los cinco pero para mi proima lectura me los apunto!! muchas gracias por darnos tu top 5 , un beso

    ResponderEliminar
  8. Por aquí por USA estamos entrando en privamera, pero me anoto la saga de los Cazadores de Sombras a ver si la encuentro por acá. Me gusta mucho leer libros que tengan continuación y este por el título me parece genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susie, por supuesto que vas a encontrarla por ahí, y no podés haber hecho mejor elección.
      Un beso

      Eliminar
  9. Pues me han sabido gustar todos toditos, y como no me los he leído, irán ami lista de libros por leer este año, en el cual tengo de meta, leerme 50 libros, así que mil gracias por compartir, me ha servido de mucho, siempre con tus buenas recomendaciones, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tú comentario, Andrea- Yo el año pasado me propuse leer 50 también, y leí 78. Este año fui más ambiciosa y marqué 100 como meta.
      Un beso

      Eliminar
  10. No he leído k nguno de los que propones, pero son de una temática que me gusta... Gracias por las recomendaciones, pues ahora no dispongo de tiempo, pero ya tendré qué leer... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, cuando tengas tiempo y leas me contás :)
      Un beso

      Eliminar
  11. Cuando he leído otoño, digo... otoño??? si acabamos de entrar en primavera!! jejeje. Me he leído alguno, y la verdad que todos son buenos. las crónicas de narnia me lo leí hace mil... y un 10, por supuesto!

    Un beso y genial tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que haber aclarado, hemisferio sur, jaja. Sí, las Crónicas de Narnia ya son un clásico!!
      Un beso

      Eliminar
  12. 🙌 primero saludos hasta Uruguay desde la ciudad de los vientos!
    Que emoción cuantos libros ya haz leído y sin duda las reseñas ayudan a motivarnos a leerby lo mejor son los comentarios de cada libro yo estoy empezando este año con las reseñas que en realidad son opiniones sobre los libros y bueno creo que no existe libro malo sino momento no apropiado así que me gustaría leer el lo ro #5 y me gustaría saber también aprovechando mi comentario de algunas recomendación es sobre libros de crimen y acción. Saludos y éxitos a disfrute del otoño que acá apenas comienza la primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia! Muchas gracias por tú comentario. Totalmente de acuerdo con que no hay libros malos, sólo malos momentos -tema a parte Crepúsculo, jaja-
      No soy mucho de libros de crimen, pero leí "El juicio de Paris" y me gustó muchísimo.
      Un beso

      Eliminar
  13. Me faltan los origenes de cazadores de sombras♥ pero cazadores de sombras en si me encantoooo *-*
    Gracias por tus recomendaciones las tendre en cuenta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra.
      Yo amé Cazadores de Sombras, sobre todo por Magnus y Alec, pero Los Orígenes son AMOR♥
      Un beso

      Eliminar
  14. Cuando leí tu título, por lo del atoño me quedé sorprendida ja ja ja, es que yo vivo en el hemisferio norte.

    No soy de novelas, creo que ya lo comenté, siempre ando leyendo monografías de temas científicos, a veces incluso textos universitarios, pero de los que propones tal vez el de Las Crónicas de Narnia cayera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, si, tendría que haber puesto hemisferio sur, jaja
      Sí, me acuerdo que me habías dicho. Yo estoy por leer alguno de Asimov hace bastante, tal vez esos serían adecuados para vos.
      Un beso

      Eliminar
  15. Éxcelentes, en agenda para mis próximas compras.

    ResponderEliminar
  16. Ya leí el de cazadores de sombras y Narnia me apunto los otros!

    ResponderEliminar

Leo y respondo todos los comentarios. Así que no dudes en dejarme el tuyo, pero por favor no pongas enlaces, al señor Google no le gustan.