Book Tag | Preguntas lectoras.

Hola a todos. ¿Cómo están? Quería subir una entrada especial, para compartirles más cosas sobre mí. Lo que hice fue recopilar algunas preguntas que me han hecho, y responder preguntas de los premios Liebster Awards, que nunca subí la entrada -perdón-. Debajo les diré de qué blogs fueron las nominaciones para que puedan ir a visitarlos. 



1- ¿Cuál es el último libro que has leído? 

El último libro que leí fue Suite Scarlett y acá pueden ver la reseña.

2- ¿A qué personaje tirarías de un acantilado? 

Se me ocurren muchos, pero Dolores Umbridge se merece ese final. Y Colagusano también. Los odio incluso más que a Lord Voldemort. 

3- ¿Qué personaje sería tu mejor amigo de ser real?

¡Muchísimos! Chica no puedo decir a otra que Hermione de Harry Potter. Y chico... no sé... creo que me llevaría muy bien con Damon Salvatore de Crónicas Vampíricas porque compartimos el humor. 

4- Si lees en Wattpad: ¿Qué historia recomendás?

Leo en Wattpad pero no he encontrado ninguna historia que me haga "clic". Sí que estoy bastante enganchada con un fanfic sobre Casi Ángeles, que plantea una especie de quinta temporada. 

5- ¿Quién es tu OTP actual? (OTP: One True Pairing: Se usa para referirse a esas parejas que "están destinadas a ser pareja")

Acá puede que alguno me odie, e incluso diga que estoy loca, pero nada me va a hacer cambiar mi OTP que es Drarry - Draco + Harry -. Si tengo que decir una pareja que sí sea "oficial" diría America y Maxon de La Selección.

6- ¿Qué libro te gustaría que fuera llevado a la pantalla? (explica si en serie o en película)

Amaría ver una película o serie de La Selección, y por suerte están por hacerlo realidad.

7- ¿Libro que sacrificarías para salvarte de una horda de zombies? 

Cualquiera escrito por Rainbow Rowell. Lo siento, pero no puedo con esta autora. 

8- Si estuvieras en pleno "Fahrenheit 451" ¿Qué libro quisieras recordar durante toda tu vida?

La Divina Comedia, sin duda alguna.

9- ¿Qué es lo que menos te gusta en un libro? (que sea cliché, que tenga personajes planos, etc) 

Lo que menos me gusta de los libros son los personajes mal escritos y un argumento increíble pero poco desarrollado. Hay tantos libros con ideas tan originales y tan mal escritos. :(

10- ¿Cuántos libros tienes? 

No los he contado últimamente, la última vez había llegado a los cuatrocientos. 

11- ¿Autor preferido?

Danthe / J.K Rowling. 

12- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Lo que más me gusta de tener un blog es poder compartir mi opinión sobre los libros que leo, y saber lo que piensan ustedes. 
Y recibir el apoyo de las editoriales significa mucho. 

13- ¿Tenés alguna manía o rutina a seguir que tenés que hacer a la hora de leer un libro?

No lo considero rutina ni manía, pero ahora que reseño todos los libros que leo necesito tener post-it al lado para marcar las frases que me gustan y algún lápiz para escribir lo que no. 

14- ¿Digital o físico?

¡Físico! Siempre.

15- ¿Cuál es la portada más horrorosa que hayas visto? (Poné foto)

La portada más fea que tengo en mi biblioteca es: 



16- Nombra tres protagonistas que odiaste.

- Bella Swan - Crepúsculo
- Julia Mitchell - El Infierno de Gabriel
- Eleanor - Eleanor & Park

17- Nombra tres antagonistas que amaste.

- Slaven - Pie de Bruja
- Sebastian - Cazadores de Sombras
- Bellatrix Lestrange - Harry Potter

18- Portada más linda de tu biblioteca

La portada que más me gusta de mi biblioteca es: 



19- ¿Colaboras con editoriales?

Sí, colaboro con muchas editoriales de mi país y una distribuidora. Sin su apoyo no tendría tanto material para reseñar y subirles contenido de calidad y variado, así que muchas gracias a todas. ♥ Si este tema les interesa puedo hacerles una entrada contándoles un poco más.

20- ¿Te ves subiendo entradas por más tiempo?

¡Sin dudas! Por ahora estoy pudiendo compaginar mis estudios con el blog, y este semestre que lo tengo un poco más "suave" planeo adelantar muchas entradas para cuando no pueda sentarme a escribir, y que al menos siempre tengan una entrada por semana.


Gracias a El lamento del Fénix y a Ataque Literario por las preguntas. 
Si quieren responderlas no duden en hacerlo. 
Los leo.
Annie. 

Comentarios

  1. Hola!!
    Es un buen tag !! Tenes una buena cantidad de libros, yo creo que llego a la mitad más o menos aunque hace un montón que no los cuento y lo peor es que ya no tengo lugar para guardarlos xD.
    El de Tom Wolfe lo tengo pero no lo he leído y en mi caso no es la peor tapa, tengo otra que es horrible en verdad. Lo de las editoriales esta genial, es una experiencia que me encanta y estaría bueno un post también !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith. Muchas gracias; si queres hacerlo, adelante.
      ¡Quiero ver esa tapa, no encuentro otra peor en ningún lado que la de Tom! Encima la historia no ayuda en nada.
      Anotado! :)
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss