Estrenos 2017 | Las películas más esperadas

Hola a todos. Les voy a compartir las películas que más espero este 2017. Voy a tratar de ponerlas en orden mensual. Las de enero obviamente ya se estrenaron, pero igual quise incluirlas :)


Enero:

♥ Moana
♥ Pasajeros 
♥ La razón de estar contigo
♥ La La Land, una historia de amor

Febrero:

♥ Cincuenta Sombras más oscuras 
♥ Resident Evil: The Final Chapter
♥ Mientras el lobo no está
♥ Elle: abuso y seducción
♥ John Wick 2: Un nuevo día para matar

Marzo: 

♥ La Bella y La Bestia
♥ Lobezno 3
♥ Wonder: La Lección de August
♥ Power Rangers: La película
♥ Moisés y los diez mandamientos
♥ Life: vida inteligente
♥ La Presencia

Abril:

♥ Fast and Furious 8 (A todo gas)
♥ Guardianes de la galaxia, vol. 2.
♥ Los Padecientes
♥ Si no despierto (Before I fall)
♥ La Cabaña
♥ Día de Héroes

Mayo:

♥ Piratas del Caribe 5 - La venganza de Salazar
♥ Alien: Covenant

Junio:

♥ Annabelle 2
♥ Guerra Mundial Z 2
♥ La Momia
♥ Gru: mi villano favorito 3
♥ La Mujer Maravilla

Julio:

♥ Spider-Man, Homecoming
♥ La Guerra por el Planeta de los Simios
♥ Transformers, el último caballero

Agosto:

♥ La torre oscura
♥ Cars 3

Septiembre:

♥ Kingsman: El círculo dorado
♥ It

Octubre:

♥ Blade Runner 2
♥ Thor: Ragnarok

Noviembre:

♥ La liga de la justicia

Diciembre:

♥ Jumanji
♥ Star Wars episodio VIII
♥ Pitch Perfect 3

Puse las fechas de estrenos que encontré más oficiales. ¿Ustedes cuál quieren ver? ¿Me faltó alguna?
Los leo.
Annie. 

Comentarios

  1. Hola !!
    Pues yo espero Cars 3, después me gustaría ver La Momia, Jumanji e It, hay alguna que otra pero no me matan mucho.
    Me enteré hace poco que se viene Hotel Transylvania y si mal no recuerdo sería para setiembre, aunque ahora no estoy muy segura. Me parece innecesaria pero igualmente la veré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Transylvania sería el 3 y la de La Cabaña es basada en la novela de Wm. Paul Young ??? voy a averiguar, si es así no me va a llamar mucho aunque la novela tiene sus partes interesantes.

      Eliminar
    2. Hola Judith, por lo que sé sí, está basada en la novela, pero no estoy muy segura, porque he leído que sí, y que no.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!
    Oh-My-Blog! No sabía que La Cabaña iba a tener película! Ya me emocioné!!! >o<
    Hay tantísimas películas que quiero ver que salen este año, cada mes tiene más de una que está ya en mi lista >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. HOla :)

    Pues la verdad es que había muchas películas que no tenía idea, si bien me gustan las películas no soy de andar fijándome siempre que hay :)
    Mi lista sería, con algunos pendientes: Moana, Logan (la más esperada por mi), Guardianes de la Galaxia (porque me gusta seguir las películas de Marvel), It (aunque sin muchas expectativas), Thor y Jumanji (aunque creo que esta película es totalmente innecesaria) :) Y Ghost in the Shell con Scatlett Johansson, película de la que no tengo idea de qué irá pero que parece interesante :)

    Saludos y a por más películas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo espero mucho It, espero que no la arruinen :(
      Un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss