sábado, 4 de marzo de 2017

Book-tag | El librófono

Hola a todos. ¿Cómo están? Extrañaba hacer un book-tag y escribirles de forma más directa. Les traigo El librófono. Lo vi en el blog de Ciudad de los Libros. 


1| Llamada perdida: Un libro que dejaste a medias.

No me gusta para nada dejar libros por la mitad, pero últimamente cuando tengo tanto para leer, si algo no me llega o no conecto lo dejo. Siempre digo que no significa que sea un mal libro, sino un mal momento. El que se me ocurre ahora es Ready Player One de Ernest Cline. Tenía las expectativas tan altas con este libro que terminé decepcionándome un poco por el ritmo que tiene. De cualquier manera planeo retomarlo pronto. 

2| Llamada a tres: El personaje que más te ha hecho reír, el que más odias y el que más amas.

Esta es demasiado difícil. Muchos personajes me han hecho reír, pero me voy a quedar con Magnus Bane de Cazadores de Sombras escrito por Cassandra Clare. El que más odio sin dudas es Colagusano de Harry Potter y el que más amo... ¿por qué son tan crueles a la hora de hacer las preguntas? Tengo muchos, pero voy a elegir a Will Herondale, también de Cazadores de Sombras

3| Facturas: El libro que te costó más caro.

No estoy comprando libros últimamente, pero cuando lo hago suelo comprar ediciones especiales o libros que quiero mucho. Seguramente los más caros son las ediciones ilustradas de Harry Potter. 

4| Interferencias: Libro que dejaste y retomaste al tiempo.

Como dije antes, cuando no conecto con un libro, lo dejo y después lo retomo, así que tengo bastantes para nombrar acá. Pero por decir alguno, voy con After de Anna Todd. 

5| Buzón de voz: Libro que citas constantemente.

Esto está siendo bastante complicado. A medida que voy leyendo, voy citando diferentes libros. Hasta no hace mucho estaba con La Sirena de Kiera Cass, pero ahora me obsesioné un poquiiiito con Reino de Sombras de Sophie Jordan. 

6| Tono de llamada: Libro que releerías una y otra vez.

Acá discúlpenme, pero voy a nombrar varios. No voy a decir los típicos como Cazadores de Sombras o Harry Potter. Puede ser la saga Susurros o Los Jóvenes de la Élite de Marie Lu. 

7| Sin cobertura: Libro que tardaste mucho en conseguir.

He tardado tanto que sigo sin conseguirlo. Es Paraíso Robado de Judith McNaught. Si alguna vez se encuentran con un ejemplar, avísenme, necesito tanto tenerlo en físico. Que tenga y haya demorado en comprarlo puede ser Jaque al corazón de Johanna Lindsey. Tenía el primero, el tercero y el cuarto; y no podía hacerme con el segundo. 

8| Videollamada: Personaje que te gustaría que existiera en la vida real.


Me encantaría que Draco y Harry fueran reales, pero juntos 😊😉

9| Smartphone: Libro o e-book.

No sé por qué siguen haciendo estas preguntas. El e-book es fácil de manejar y cómodo, pero nada se compara con el libro físico.

10| Número ocupado: Libro que te resistes a leer y todos han leído.

¡Demasiados! Pero cualquiera de Rainbow Rowell xD


Hasta acá la entrada de hoy. Nomino a Diego de Lectores del Uruguay y a Belén de El Lamento del Fénix a realizar el tag. 
Por si mañana no subo entrada, a todos aquellos que el lunes empiezan las clases: ¡buen comienzo!
Los leo. 
Annie. 

2 comentarios:

  1. Oyeeeeeeee
    Que interesante entrada, la verdad yo lo haría sin duda alguna es muy divertido, creo que me ha costado mucho buscar libros que son continuaciones de sagas extrañas, yo comencé una saga sin querer en el número 5 y acabo de conseguir el número 12, jajaja.
    Tienes mucha razón con el libro físico <3 .
    ¡Excelente entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda. Hacela, y me compartís el link :)
      Jajaja, eso suele pasar siempre.
      Un beso.

      Eliminar

Leo y respondo todos los comentarios. Así que no dudes en dejarme el tuyo, pero por favor no pongas enlaces, al señor Google no le gustan.