Frases del libro: Rarita y adorable de Sarra Manning

¡Hola a todos! Hacía mucho no traía una entrada con frases, y sé que les gustan mucho, así que acá estoy. En esta oportunidad elegí el libro Rarita y adorable de Sarra Manning. 


► ¿De qué sirve hacer algo si te quedas a medias, ya sea el fútbol, la física de bachillerato o una novia?

► La química sexual se tiene o no se tiene, y la nuestra era tan inexistente, tanto...

► Yo creo que lo que pretende explicar Fitzgerald es que nadie sabe cómo son los demás, al menos cómo son en el fondo.

► Si la gente tiene tanto miedo de decir la verdad, es porque la verdad es caótica y complicada, y con ella no se puede ir de guay, pero mi rollo era no ir de guay.

► La situación se estaba eternizando y yo no disponía de la eternidad. Estaba demasiado ocupada para eternidades.

► No se puede anhelar lo que jamás se tendrá.

► No es fácil pedirle a alguien que te abrace. Te hace sentir vulnerable...

► Yo a ti no te tengo. Tampoco te quiero, y menos después de lo que ha hecho. No necesito un novio que dé validez a mi existencia, porque ya se la doy yo sola.

► A mí me gustan las que son diferentes y me hacen ver el mundo como nunca lo había visto. 

► No hace falta que se adapten. No hace falta que sean nada que no quieran ser de verdad. A veces se nos olvida que no existen leyes que digan que hay que ser como esperan que seamos los demás.


¿Les gustaron las frases? A mí la que habla sobre la validez de su existencia por sí misma me encantó. Trataré de traer frases más seguido, a ver si puedo retomar los Viernes de frases, pero no prometo nada aún. 
Los leo.
Annie. 

Comentarios

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss