Top 10 | Libros que me hicieron llorar

No podía faltar este Top 10. Hay muchos libros que me han hecho llorar por diferentes razones, incluso por alegría, pero en esta oportunidad todos hicieron trizas mis sentimientos, así que nada de alegría por aquí, están advertidos. 


"Oh, vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza"

10 | Ciudad del Fuego Celestial, Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales ► Cassandra Clare.
No tenía idea cuál iba a ser el destino de mi personaje preferido, así que hubo momentos que me partieron el corazón. Más en la reseña que subiré próximamente. 

9| Harry Potter y la Orden del Fénix ► J.K Rowling
El final de este libro me dejó llorando por la muerte que ocurre. Sobre todo, cuando Rowling dijo que iba a matar a X personaje y decidió cambiarlo. Maldita JK :(

8| La lección de August ► R.J Palacios
Al contrario de muchas personas, no lloré por August, sino por su hermana y la relación tan especial y bonita que tenía con su abuela. 

7| Yo antes de ti ► Jojo Moyés
No creo que tenga que decir mucho ¿no? Todos sabemos y lloramos con este libro. 

6| Cuida de mí ► Daniela Sacerdoti
Este libro lo empecé para salir del bloqueo lector que me había dejado el anterior, pensando que era una historia romántica, y cual fue mi sorpresa, cuando en el capítulo cinco ya estaba moqueando. 

5| Te daría el mundo ► Jandy Nelson
La pérdida que sufren los hermanos me dejó muy sensible, y creo que no podría superar algo así de ninguna manera.

4| Prohibido ► Tabitha Suzuma
Este libro lo estoy leyendo actualmente, y ya me está haciendo llorar, y viendo cómo viene la mano, creo que mi corazón no va a aguantar. Además, muchos me están diciendo por Instagram que voy a sufrir. 

3| Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte ► J.K Rowling
Acá lloré por las muertes en plural, y porque marcaba el fin de Harry Potter y de mi infancia con él. 

2| El fruto de tu vientre ► Hortensia de León
Tal vez no debería haber leído este libro siendo tan chica, porque literalmente me desgarró el corazón. Es una historia tan cruda, tan real. Y los últimos capítulos me dejaron sin lágrimas. 

1| Princesa Mecánica, Cazadores de Sombras: Los Orígenes ► Cassandra Clare
Y acá sí que puedo decir que me lloré todo. Me ahogaba mientras lloraba, tanto que mi madre vino a ver qué me pasaba, y cuando me vio con el libro entendió todo... El epílogo rompió mi corazón, y no he podido volver a releer el libro. (La saga de Cazadores de Sombras la he leído varias veces).


¿Han llorado con algún libro?
Los leo.
-Annie. 

Comentarios

  1. Donde los angeles no duermen y yo antes de ti son los que me han hecho llorar horrible 😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar "Donde los ángeles no duermen". (Que no se note mi vena masoquista, jaja)
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De los que has nombrado, Yo antes de ti me hizo llorar muchísimo. Tenía que dejar de leer para calmarme y poder continuar. No recuerdo haber llorando con Te daría el mundo, pero si que me conmovió. Y Princesa mecánica, ese epílogo fue impresionante lo que lloré. A diferencia de ti, yo lo he vuelto a leer varias veces solo esa parte, porque además de tener cosas tristes tiene algunas muy felices.

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, andas bien?
      Te admiro por leer varias veces el epílogo de Princesa mecánica. Yo no puedo, a pesar de las cosas lindas.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Bajo la misma estrella me hizo llorar tambien. Y con Diario de una pasion ni te digo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo todavía no he leído Diario de una pasión, con la película me bastó, jaja
      Un beso

      Eliminar
    2. Te aseguro que es mucho más lindo y disfrutable el libro aunque llores a mares jajajaja

      Eliminar
  4. Hermosos libros, que en definitiva arrancan mas de una lagrima❤❤

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    Yo Antes de Ti también me sacó lagrimas, y yo que juraba que no lo haría hahah tenía la esperanza de que no acabara así :c ouch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que todos queríamos que terminara diferente :(
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss