Booktag | Los dioses del Olimpo

Hola, chicos. ¿Cómo andan? Llegamos a viernes. Yo estoy súper emocionada porque mañana es el cumple número 100 de mi bisabuela♥ 
Hoy les traigo un book-tag, que hacía bastante que no subía uno. No sé quién lo creó, pero yo lo vi en el canal de Juliana Zapata, aunque le hice unas modificaciones.



Como saben, un book-tag consiste en responder una serie de preguntas/consignas relacionadas entre sí. Vamos allá.

1| Zeus: Líder de ficción favorito (puede ser malo o bueno)

♆ Elegí a Voldemort (Harry Potter, J.K Rowling) por la sencilla razón que él pudo haber logrado grandes cosas -de hecho, algunas las logró-, pero se dejó llevar por su maldad. La ambición que él tenía de haber sido usada para el bien habría sido algo grandioso. Además, no me gusta mucho el personaje de Dumbledore, así que sí, #TeamVoldy.

2| Hera: Padres de ficción favoritos

♆ Se me complicó elegir acá, pero me decanté por Narcissa y Lucius Malfoy (Harry Potter, J.K Rowling). Yo creo que para ellos no hay nada más importante que su hijo y a pesar de que estaban en el bando de los malos podemos notar eso. 

3| Démeter: ¿Qué alimento de ficción te gustaría probar?

♆ Esta respuesta sí que la tengo clara. Me encantaría comer algo de Narnia (Las Crónicas de Narnia, C. S. Lewis), sobre todo una manzana... (no digo más para no generar spoilers).

4| Poseidón: Nombre de un libro en el que el agua sea fundamental

♆ Hay muchos, pero se me ocurre La última lágrima de Lauren Kate.

5| Dionisio: ¿Con qué personaje te gustaría tener una fiesta?

♆ Si me conocen algo, saben que mi respuesta es muy predecible. Magnus Bane, señores. (Cazadores de Sombras, Cassandra Clare).

6| Apolo: Nombra un gran libro debut (primera obra publicada de un autor)

Trono de cristal de Sarah J. Maas. A mí me conquistó totalmente con este libro, y creo que es incluso mejor que el segundo de la saga. 

7| Artemisa: ¿Quién es tu heroína femenina favorita?

♆ En serio quería nombrar a otros personajes y libros que no fueran de Harry Potter, pero es que es imposible. Hermione Granger es mi heroína favorita.

8| Atenea: Nombre de un personaje que es sabio

♆ Benjamín Cazaventura (Los Cazaventura, Helen Velando). Es un personaje que siempre tiene las respuestas, y si no las tiene las consigue. Él piensa que nada es imposible.

9| Hermes: Si pudieras viajar a cualquier escenario ficticio: ¿cuál sería?

♆ Idris. Me encantaría conocer la ciudad de los Cazadores de Sombras (Cazadores de Sombras, Cassandra Clare).

10| Hestia: La casa de un personaje ficticio en la que te gustaría vivir

♆ En el palacio con Maxon. ¿Es pedir mucho? (La Selección, Kiera Cass).

11| Hefesto: Una herramienta ficticia que quisieras tener

♆ Para no decir una varita mágica (porque es muy obvio), voy a decir una estela para dibujarme runas (que me matarían por no ser Nephilim, pero bueno...)

12| Ares: Batalla ficticia preferida

♆ La que se da al final de la trilogía La Prueba de Joelle Charbonneau. 

13| Afrodita: Pareja literaria favorita

♆ Obvio que Draco y Harry (ya sé que no son oficialmente una pareja, pero los shippeo mucho). Tessa y Will (CDS, Los Orígenes, Cassandra Clare) también valen en esta categoría.

14| Hades: Personaje que resucitarías

♆ Es difícil, porque hay muchos que resucitaría, pero borraría el epílogo de Princesa Mecánica, así quien ahí muere no muere. ¿Se entiende? (Pasa el ratón por acá para ver el nombre)►    WILL


Y hasta acá el tag. Espero les haya gustado. ¿Ustedes tienen claras sus respuestas? Nomino a Day de Yo Leo y a Ana de El Refugio del Dragón de Tierra.
Los leo.
-Annie.           

Comentarios

  1. OMG, está re complicado xD voy a meditarlo mucho antes de subir mis respuestas, pero Muchas Gracias por la nominación Mar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo escribí las primeras que me vinieron a la cabeza.
      Cuando lo hagas etiquetame así lo leo.
      Besote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss