Booktag | Once upon a time

Hola, chicos. ¿Cómo andan? Les traigo un booktag que me gustó muchísimo. Lo vi en el blog Una letra perdida. No voy al día con la serie, pero lo que voy viendo me está gustando bastante. 



1| Blancanieves ► Un libro que te enseñe las cosas bonitas de la vida

Hay muchísimos, pero me quedo con Crenshaw, un libro precioso. Reseña ► Crenshaw

2| Reina Malvada ► Un personaje malvado y que aún así te gusta

Bellatrix Lestrange, de la saga Harry Potter. No puedo evitar querer a este personaje por más mala que sea.

3| Rumpeltinski ► Un libro que te hayan recomendado y no te haya gustado

La saga Oscuros de Lauren Kate. Es raro, porque vi la película y me pareció buena, pero el primer libro no me llamó para nada la atención.

4| El Cazador ► Un personaje que haya cambiado mucho, para bien o para mal

Hardin de la tetralogía After. Es un personaje que empezó siendo un maldito, evolucionó un poco, volvió a ser el peor, y nuevamente cambió. Tuvo muchas evoluciones e involuciones. Reseña ► After

5| Caperucita ► Un libro que parecía ser una cosa y luego fue otra

La coincidencia de Callie y Kayden. Pensé que era un libro erótico más, y nada que ver, es una historia memorable. Reseña ► La coincidencia de Callie y Kayden

6| Garfio ► Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón

Jace de Cazadores de Sombras. ¿Conocen a alguien más sarcástico y pegado de sí mismo que él? Y aun así, es imposible no amarlo. Reseña ► Ciudad de Hueso

7| Aurora ► Un libro que te haya hecho dormir al principio y te reanimara al final

Esta me costó bastante, porque cuando un libro me aburre no siempre lo sigo. Will Grayson, Will Grayson empezó medio aburrido pero luego se puso muy bueno, así que elijo ese. 

8| Bella ► Un personaje al que le encante leer

Celaena Sardothien de Trono de cristal. Una de las mejores protagonistas femeninas que he leído. Reseña ► Trono de cristal

9| Mulán ► Un libro lleno de valentía y honor

Ni ideaaa. Se me ocurren protagonistas con mucho valor, pero libros en sí es bastante difícil... Por decir alguno -y no sé si cumplirá la consigna- digo Belzhar. Tiene mucho coraje, mucha resiliencia, en fin. Reseña ► Belzhar

10| Emma ► Una protagonista que los salve a todos


Me la juego con Alyssa de Susurros. Si ella no salvara la situación el mundo entero se iría al garete. Reseña ► Susurros

11| Príncipe Charming ► Un personaje secundario tan valiente como el protagonista o el héroe

No quería nombrar otra vez Cazadores de Sombras (en todos los tags lo nombro, jaja), pero voy a decir Alec. Él no necesita ser protagonista para demostrar valentía o realizar actos heroicos.

¿Ustedes ven la serie? Los animo a hacer el tag.
Los leo.
-Annie.

Comentarios

  1. Muy bueno, no veo la serie aunque la tengo en mi lista. Para el 9, Mulán, puede ser cualquiera de la saga Juego de Tronos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami, yo la dejé en stand by en la temporada 2, pero espero retomarla! Uy, sí, podría haber sido cualquiera de esos.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola Mariana!
    Me gustó este book tag. Quizá lo haga en algún momento. Aunque no veo la serie me ha parecido super entretenido jaja.
    Coincido en que Celaena es la mejor protagonista femenina. Estoy leyendo Trono de Cristal y me encanta este personaje.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustina.
      Sí, no es necesario verla para seguir el hilo del tag.
      Celaena es muy buena como protagonista.
      Un beso

      Eliminar
  3. No veo la serie, pero me gustó el tag :) Besos, Tatiana Lucía del blog Mezcla de Pasiones ❤

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muuucho el tag, a decir verdad. Veo la serie (aunque me he quedado atrás en la última temporada) y creo que en algún momento lo haré, lo tendré guardado.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss