Top 10 | Sagas juveniles preferidas

Hola a todos. ¿Cómo andan? Hace bastante que no escribía un Top 10, así que les comparto mis sagas juveniles preferidas. Si les copa, puedo hacer lo mismo con las sagas románticas. Van sin orden :)



1| Harry Potter - J.K Rowling 
Es imposible hablar de sagas juveniles y no nombrar a Harry Potter. La autora hizo magia, en todos los sentidos. 
Reseña del primer libro: Harry Potter y La Piedra Filosofal

2| Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
Otra de las sagas que no puedo evitar nombrar. Tiene de todo: acción, magia, amor, mucha tensión y... Malec♥
Reseña del primer libro: Ciudad de Hueso

3| Lux - Jennifer L. Armentrout
Si buscan alienígenas sexys e irónicos, y una protagonista maravillosa, esta es la saga ideal para ustedes. 
Reseña del primer libro: Obsidian

4| La Selección - Kiera Cass
Kiera Cass me conquistó con esta saga sobre un príncipe que para elegir a su futura esposa tiene una selección de candidatas. Esto mezclado con la trama política hacen una saga memorable.
Reseña del primer libro: La Selección

5| Rebelión - Anna K. Franco
Una distopía que mezcla todos los géneros para crear una trama atrapante. Cuando las distopías eran algo exclusivo de autores anglosajones, Anna nos demostró lo contrario.
Reseña del primer libro: Rebelión

6| Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
Si bien leí Los Juegos del Hambre mucho tiempo después de que fueron publicados los tres libros, fue la primera distopía que leí y adoré la prosa de la autora. 
Reseña del primer libro: Los Juegos del Hambre

7| Trono de cristal - Sarah J. Maas
Descubrí esta saga este año, y sin dudas con el primer libro quedé enamorada del mundo que creó Sarah J. Maas cuando tan sólo tenía dieciséis años.
Reseña del primer libro: Trono de cristal

8| Susurros - A. G Howard
Un retelling sobre Alicia en el País de las Maravillas muy oscuro, muy macabro y con una prosa increíble. 
Reseña del primer libro: Susurros

9| Vampire Academy - Richelle Mead
Si de vampiros hablamos, no puedo no nombrar esta saga, porque tiene de todo. Acción, misterio, drama y mucho amor.
Reseña de la saga: Vampire Academy

10| Los Cazaventura - Helen Velando
Los que no son uruguayos tal vez no conozcan a la autora ni a la saga, pero es maravillosa. Helen Velando es mi autora uruguaya preferida, y con estos libros me hizo viajar por toda América, descubriendo misterios y divirtiéndome a la par. 
Reseña del primer libro: Los Cazaventura y el camino perdido de los Andes


Y hasta acá el Top 10 de hoy. Mañana les voy a compartir una reseña muy especial, porque el libro lo es.
Los leo.
-Annie. 

Comentarios

  1. Coincido con varios. Nunca hice un top 10 pero este creo que te lo copio haha
    Vas a tener que esperar al mío para ver mis sagas favoritas jajaja te lo iba a poner acá pero me arrepentí xD

    Love u!
    Day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, maldita, por qué no lo pusiste?
      Igual, ya vi que lo publicaste, así que ahora me paso a ver las tuyas :)
      Laviu♥

      Eliminar
  2. Te cambio los Cazaventura que me gustaron bastante por los Andaluins que me gustaron más. Te saco los Juegos del Hambre que me parecio horrible y pongo Narnia que es más positivo.Cazadores de Sombras me pareció algo pesado.Tambien lo cambiaría. A lo mejor por Everlost que es muuuuy raro. Agregaria el Señor de los Anillos pero no estoy segura que se pueda inscribir en el genero. Y la saga de Belgarath... Que me estan entrando ganas de leer de nuevo.Y Mundo Disco vale? Es insuperable como ficcion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra.
      No conozco los Andaluins, pero me anoto para buscarlos. Narnia me gustó, pero siento que son más middle-grade.
      Buscaré todos los que recomiendas.
      Un beso

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss