IMM | Septiembre 2017

Holaaa. ¿Cómo andan?
Sé que dije que subía este IMM los primeros días de octubre, y estamos casi a mitad de mes, pero al menos no me atrasé tanto. No hay tantos como los meses anteriores, y es que estoy con parciales, así que no puedo ir pidiendo libros o comprando mientras tenga tantos pendientes. De hecho dije que en octubre no iba a comprar ni pedir libros. Espero mantener mi palabra, por ahora voy cero libros, así que imagínense )?

🌟 FOTO FAMILIAR: 

Envíos editoriales:

Fui a la Editorial Océano y estuve sacando unas cuantas fotos. Como habían llegado algunas novedades importantes me las traje a casa, junto a algunos otros que quería leer. Gracias Miguel por siempre apoyar el blog♥

1) Por favor, déjame odiarte de Anna Premoli ► Un libro que leí ni bien pude y disfruté muchísimo. Miren que me pareció acá: ☼ Reseña
2) El fin de los tiempos de Susan Ee ► La última parte de la trilogía El fin de los tiempos escrita por Susan Ee. Ahora que tengo los tres juntos voy a maratonear. Una de mis abuelas amó la trilogía. 
3) Robin Hood de ► Elegí este libro por la edición tan bonita y porque tengo varios de Usborne que ya son clásicos infantiles.  ☼ Reseña

4) La Jaula del rey de Victoria Aveyard ► No saben lo que estaba esperando esta continuación de unas de las sagas que más me gustan. Quería empezarla ni bien llegué a casa, pero se lo presté a una amiga porque yo tenía muchos pendientes. 
5) El odio que das de Angie Thomas ► Este libro es impresionante, tanto la sinopsis como la edición. Espero empezarlo muy pronto. 
6) Las arrugas del tiempo de Madeleine L'Engle ► Este libro me gustó muchísimo, y la edición es perfecta. En unos días van a tener su reseña. 
7) Inalcanzable de Carrie Arcos ► Este libro súper finito es mi lectura actual -una de ellas- y lo estoy disfrutando muchísimo. Pronto les voy a contar qué me pareció.

La Editorial Santillana me mandó tres libros de su catálogo que son los siguientes:
8) Ser Luis de  Ana Laura Lissardy ► Este libro por lo que pude ver es una especie de entrevista a Luis Suárez, pero contada de forma ficticia (? No me hagan mucho caso igual, ahora lo está leyendo mi primo, pero cuando lo tenga les cuento más. 
9) El túnel de los pájaros muertos de Marcelo Birmajer ► Este libro tendría que haberles pedido que me lo cambiaran, y es que como saben, soy ornitofóbica -le tengo mucho miedo a todo animal con plumas-, así que no lo voy a leer, lo voy a sortear por Twitter, así que estén atentos.
10) El inventor de juegos de Pablo de Santis ► Les estuve mostrando este libro por Instagram, y varios me dijeron que estaba muy bueno. Encima después leí la reseña de Sofi de Erial, así que muchas ganas de ponerme con él.

De parte de la Editorial Me Gusta Leer tengo unos cuantos que pedí y son:


11) Bullying & Mobbing de Silvana Giachero ► Me mandaron dos ejemplares, porque uno lo voy a llevar a una escuela en la que el bullying es la problemática. No voya reseñarlo, pero si a alguno le interesa puedo contarle qué me pareció por alguna red :)
12) El círculo de ► Este libro me gustó muchísimo. Lo pedí porque salió la peli con Tom Hanks y Emma Watson. Acá miren lo que pienso ☼ Reseña
13) Drácula de Bram Stocker ► Pedí este libro porque octubre es mes del terror -por eso de Halloween-, y lo estaré leyendo muy pronto. 
14) Orgullo y Prejuicio de Jane Austen ► Un clásico que me enamoró totalmente. Acá tienen la reseña. ☼ Reseña

La Editorial Lacrem Delacrem es nueva en Uruguay, y me animé a pedirle un libro que es:
15) Lugar imposible de Fernando González ► Leí este libro, y tengo la reseña a medio hacer porque lo está leyendo una de mis abuelas y no me acuerdo de lo que anoté en el libro, así que toca esperar para contarles. *Por cierto, no está en la foto familiar porque lo tiene la abuela, jaja*

Los últimos días me llegaron tres libros de parte de la Distribuidora Origen y son:
16) La estrella de Medianoche de Marie Lu ► El final de una trilogía que me apasiona. Ya lo leí, pero estoy juntando fuerzas para hacer la reseña )?
17) La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout ► A esta altura tengo claro de que voy a leer cualquier cosa que esta mujer escriba, porque es magnífica. Acá les cuento que me pareció ☼ Reseña
18) Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma ► Empecé este libro sin muchas expectativas y sin saber muy bien de qué iba la historia y terminé llorando, riéndome, y muchas emociones más. Pronto les cuento que me pareció. 

Compras:

Sólo compré un libro en septiembre. Fui a tres librerías buscando un libro que no encontré, así que en la última me decidí y compré este:
19) Ángel Mecánico de Cassandra Clare ► La primera parte de la trilogía Los Orígenes de Cassandra Clare. Ahora sólo me falta Príncipe Mecánico y completo la trilogía.


Y listo. Esos fueron todos los libros que llegaron a mí en septiembre 2017. ¿Ustedes compraron o recibieron alguno? 
Los leo en los comentarios.
-Annie. 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Que buenos títulos conseguiste :D
    Hace rato que supe de El odio que das y muero por tenerlo conmigo, me tiene muy intrigada <3
    Tu edición de Orgullo y Prejuicio me parece muy cute , al igual que la de Robin Hood
    Espero disfrutes de las lecturas que te hacen falta c:
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana.
      Sí, yo creo que voy a seguir por El odio que das porque tiene tan buenas críticas que no puedo resistirme más.
      Sí, son ediciones preciosas.
      Un beso

      Eliminar
  2. "y estamos casi a mitad de mes"... Amiga... no se poner iconos desde acá, pero pondría la mujer con la cara en la mano... Estamos a mitad de mes hahahaha.

    Hace pila tengo ganas de hacer un IMM, pero primero quería empezar a ordenar lo que me llegaba mes a mes. Ahora capaz lo empiezo haha.

    LEE EL FIN DE LOS TIEMPOS! Me queda el último aún por leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, confieso que tenía la entrada para subirla el 12, pero me faltaban un par de libros jaja
      Empezá, a mí me gusta pila ver y leer este tipo de entradas -la chusma que hay en mí-.
      Sí, voy a empezarlo pronto.
      Besote, laviu♥

      Eliminar
  3. Hola! Wow esos son muchísimos libros ♡♡♡ el único que conozco es Orgullo y prejuicio y Ángel Mecánico... de los otros tengo ganas de leer varios que están desde hace meses en mi lista...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar! Te comento algunos porque es impresionante la cantidad de libros xD
    El odio que das: este espero tu reseña, me da MUCHA curiosidad.
    Ser Luis lo cambié por uno de Helen, porque ya como que hemos escuchado su historia de vida por toooodos lados y no me daban ganas de leerlo sinceramente. Puede estar bueno para quien sea muy fan de él.
    El túnel de los pájaros muertos: es un libro de horror, haces bien en sortearlo si les tenés fobia porque las partes del túnel están muy saladas.
    Bullying & Mobbing me lo pedí hace varios meses atrás porque lo quería como material de lectura para mi tesis (originalmente iba con el bullying y terminé con el mobbing después de leer este libro), y me parece genial que vayas a tratar este tema.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Jajaj, este mes me estoy portando mucho mejor )?
      Sin duda voy a cambiar o sortear el de los pájaros, me da mucho miedo e impresión.
      En cuanto al del bullying fue bastante shockeante para mí, sobre todo la primer historia.
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola, Mar! ¡Qué lista enorme! Varios de esos libros los tengo pendientes, me encantaría saber tu opinión sobre ellos. ¡Espero con ansias las reseñas de los que faltan!
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stepha! Jaja, como le dije a Ana arriba estoy portándome mucho mejor.
      Pronto las iré subiendo.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss