miércoles, 22 de noviembre de 2017

Book-tag | Casi Ángeles

Hola a todos. ¿Cómo andan? Sé que subí un tag hace poquito, pero tenía muchas ganas de subir esta entrada. Muchos de ustedes saben que amo Casi Ángeles, así que decidí hacer este book-tag. Es un book-tag original del blog :)
1| Cielo ► Personaje femenino que siempre salva el día 
Una de las protagonistas femeninas que siempre salvan el día, el mes y la historia no puede ser otra que Hermione Granger de Harry Potter.

2| Nico ► Personaje masculino que cuida de todos
Un personaje que se caracteriza por siempre cuidar de todos es Dumbledore. A mí no me gusta mucho el personaje, pero admito que dentro de todo cuidó de la gran mayoría. 

3| Malvina ► Personaje que mejora de un libro a otro
Para mí el personaje de Alec en Cazadores de Sombras mejora mucho de un libro a otro. Sin ser protagonista se convirtió en un personaje súper fuerte y muy bien construido. 

4| Thiago ♥ Mar ► Tu pareja preferida
Acá me pasan dos cosas. Tengo dos parejas preferidas. Una que sí pasa en los libros y otra que no, pero que la shippeo igual. La que sí pasa es Will & Tessa de Los Orígenes y la que shippeo con todas mis fuerzas es Draco & Harry.

5| Cielo ♥ Nico ♥ Salvador ► Triángulo amoroso preferido
Tengo muuuchos triángulos amorosos preferidos, y es que en los libros juveniles es un recurso que muchos utilizan. Me quedo con el de La Selección que se forma entre Aspen, America y Maxon. 

6| Jazmín ♥ Tacho ► Pareja que al principio no puede estar junta
Jazmín al principio no quiere estar con Tacho porque ella era gitana y el payo, así que se me ocurrió buscar alguna pareja en libros así y se me ocurrió Amor y Ambición de Virginia Henley. Es un libro romántico-histórico. 

7| Tefi ♥ Luca ► Pareja muy dispareja
Para mí la pareja de Anastasia y Christian de Cincuenta Sombras de Grey es muy dispareja, al menos al principio. Él millonario, seductor, experto. Ella pobre -al lado del Señor Grey-, inocente, tímida. 

8| Melody ► Libro con una portada hermosa
Tanto la portada como la edición me encantan.
9| Justina ► Un personaje que odiabas, pero que terminaste amando
Hay muchos personajes que al principio odiaba y después terminé amándolos. Me viene a la cabeza Maven de La Reina Roja. 

10| Rama ► Personaje que de tan dulce es empalagoso
Espero que no me maten por mi respuesta, pero Peeta de Los Juegos del Hambre me parece dulce al extremo. Encima se re parecen con Rama, jaja.

11| Vale ► Personaje que ama escribir
Kathy de la saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout. Ella tiene un blog y fangirlea mucho -como yo-.

12| Simón ♥ Thiago ► Mejores amigos literarios
Y es que no puedo no nombrar a Jem y Will de Los Orígenes. Son parabatais ♥

13| Barto ► Padre/madre que te da mucha vergüenza
La Señora Bennet de Orgullo y Prejuicio me daba muchísima vergüenza. Las cosas que decía eran para morirse de vergüenza ajena. 

14| Caridad ♥ Nacho ► Un personaje de campo y otro de ciudad
Para el personaje del campo elegí a Elizabeth Bennet. Para el de ciudad me quedo con Naomi de La lista de no besar de Naomi & Ely porque aaaama Nueva York.

15| Casi Ángeles ► Libro que leerías una y otra vez
Un libro que leería siempre por su trama, sus personajes y la forma en la que está escrito es Una corte de rosas y espinas. Lo leí hace menos de un mes y ya estoy deseando leerlo nuevamente. 


Hasta acá el tag. Tenía tantas ganas de relacionar libros con la serie que me marcó de tantas maneras, que no podía no crear este book-tag.
¿Vieron Casi Ángeles?
Los leo.
-Annie. 

12 comentarios:

  1. Me re gustaba esta telenovela, serie, lo que sea jaja. Me enganché tarde, como en la anteúltima temporada me parece, y después no pude seguirla porque me coincidía con los horarios de la facultad, re mal.
    Me gustó el tag, me gustaría hacerlo, pero no sé si tengo personajes para todas las preguntas, pero voy a tenerlo en cuenta y si lo hago te aviso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!
      Yo la miré por YouTube en realidad jaja. Ojalá te animes y si lo haces pasame el link, obvio!
      Besote.

      Eliminar
  2. Hola, preciosa! Te seré sincera: nunca me enganché con Casi Ángeles, pero igual me divertí con tus respuestas. Una cosa nomás, qué pasó en la 2? Jajaj
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi.
      Jajaja te perdiste una gran serie! Con el 2 un acto fallido, jajaja. Ya lo arreglé.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola Mar! La verdad es que nunca fui muy fan de Casi Ángeles, cuando recién empezó creo que vi unos pocos episodios pero nada más. Me gustó el tag y me gustaron tus respuestas! Jajaja aunque el ship de Harry y Draco... meh. Y no me trates mal a mi Peeta! xD Pobre, es un pan el muchacho (nótese el doble sentido) jajaja.
    ¡Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi.
      Jajaja, pocas cosas me sacan más de quicio que se metan con Harry y Draco, son mis bebés♥
      Beso.

      Eliminar
  4. Me ha encantado el tag ya que hablas de muchos libros y algunos que no conocía. PD: Yo también creo que esa relación entre Anastasia y Christian no casan para nada! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar! la verdad que nunca me interesó la novela de Casi Ángeles xD pero te comento que me sorprendió el shippeo de Draco y Harry xD y la señora Bennet MUCHA vergüenza realmente.

    Me parece que se te pasó el 2 como te comentaron más arriba o.o
    Besotes! nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda.
      Jajaja, Drarry es amor♥ Y la señora Bennet es demasiado.
      Ya lo arreglé, jaja
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola Mar! Me declaro una seguidora veterana, nunca vi Casi ángeles, prácticamente no sabía de su existencia. Pero obviamente leí todo lo que escribiste y debo admitir que también me da vergüenza ajena la señora Bennet pero el padre me parece increíble.
    hubiese querido ser amiga de Hermione, seguramente. ¿Qué pasó con el personaje masculino que siempre cuida a todos?
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau. Creo que no todos vieron CA, jaja.
      Sí, el señor Bennet es lo más.
      Ya lo corregí, fue un acto fallido, jaja.
      Un beso

      Eliminar

Leo y respondo todos los comentarios. Así que no dudes en dejarme el tuyo, pero por favor no pongas enlaces, al señor Google no le gustan.