miércoles, 14 de febrero de 2018

La Caja del Lector | De magos y ladrones

Hola a todos. ¿Cómo andan? ¡Feliz día del amor y la amistad! Más allá del día comercial es un buen momento para pasarlo con amigos y la gente que queremos. Vengo a mostrarles La Caja del Lector, correspondiente al mes de enero que fue llamada De magos y ladrones.
Dudo que haya alguien que no lo sepa -porque todos amamos este emprendimiento-, pero La Caja del Lector es una caja literaria de suscripción mensual en Uruguay. ¿Qué significa? Que todos los meses se puede acceder a una caja con una temática diferente. ¿Lo bueno de este sistema? Es que si un mes por X razón no podes comprarla no pasa nada, porque vos elegís cuando comprarla :) 

La caja nuevamente viene con el sello estampado. A esta todavía no le he puesto nada adentro, porque ya saben que las tres anteriores no solo están como objetos decorativos en la biblioteca. Como siempre, todo el contenido de la caja viene en esta tarjeta y miren que hermosura, la espada parece que brilla:
Lo primero que me encontré fueron estos marcalibros y la libreta de Marcando Páginas, una nueva tienda que se sumó a este emprendimiento. La libreta me encantó, pero me da cosa usarla, jaja.
Dulce Tallin participó nuevamente con 3 galletitas que no sé todavía cómo llegaron a la foto. ¡Estaban súper ricas! Y miren, están inspiradas en El mago de Oz:
Otra tienda que es nueva es Pixelella de la que tenemos este hermoso llavero con la forma de Voldemort♥ En la foto junto a él tenemos la tarjeta coleccionable n°4 que es de Shakespeare:
La tienda Yeah! -también nueva- viene de la mano de esta remera HERMOSA♥ que ya la usé, porque #fansiempre:
Ahora les muestro este artículo de la Librería especializada en el género YA, The Book Society, que amé y que realmente me viene bárbaro para pegar en la pared:
El libro, como no podía ser de otra manera es Reino de Ladrones de Leigh Bardugo, la segunda parte de una bilogía:
Y acá les presento la caja en su totalidad, sin las cosas dulces, porque a la foto final no llegaron:
Pensé que era muy difícil superar la caja anterior, pero es que con cada caja se reinventan. Algo que no he mencionado, pero me gustaría mucho hacerlo ahora, es la oportunidad que le dan las chicas a nuevos emprendimientos de darse a conocer y de trabajar con ellas, sin dudas algo hermoso. 

¿Cómo comprar la caja?
Pueden acceder a ella contactando con las chicas en sus redes sociales:
-Instagram ► LINK 
-Facebook ► LINK

¿Cuánto sale?
Tiene un costo de $1090 (pesos uruguayos). Por ahora sólo está disponible para Uruguay. 

¿Compraron la caja? La de febrero ya está disponible y se llama Jane en tiempos modernos. ¡Qué ganas de verla ya!
Los leo.
-Annie

6 comentarios:

  1. Muy buena la entrada Mar, la verdad que es muy lindo ver como sigue creciendo la caja del lector. Espero un día poder darme el gusto de acceder a ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita.
    Sigo mirando esta caja con buen ojo desde afuera, y espero empezar a suscribirme ni bien vuelva.
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Está preciosísima la caja, como siempre ♥ Gracias por mostrarla!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marchu
    Es preciosa la caja, esperemos que en algún momento decidan hacer envíos internacionales. Acá hay, pero hay cero relación entre el contenido y el precio, no valen lo que las cobran.
    Beso grandote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mar! Yo la verdad soy nueva en todo esto de las cajas, y hay tanta variedad que ufff. Pero ésta me gustó mucho y todos los artículos que contiene parecen de muy nuena

    ResponderEliminar

Leo y respondo todos los comentarios. Así que no dudes en dejarme el tuyo, pero por favor no pongas enlaces, al señor Google no le gustan.