BAKERY BOX UY | Caja GASTRONÓMICA de suscripción mensual - ¡Mi caja!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? 
Algunos ya lo saben, pero quería contarles por acá también, que este mes junto a mis padres decidí crear Bakery Box
🍫 Bakery Box es una caja de suscripción mensual gastronómica, especialmente con artículos de panadería y repostería. ¿Qué significa que sea de suscripción mensual? Que si un mes no podes o no queres comprar la caja no pasa nada, vos elegís cuando comprarla.

♥ Todos los meses iremos variando los productos. La primera caja se llama Bienvenidos a la cocina y contiene tanto comestibles como algunos utensilios, todos relacionados con la cocina. 

📦 ¿Cómo pueden acceder a la caja? Escribiéndonos por privado en Instagram o Twitter (@bakeryboxuy). Hacemos envíos a todo el país.
La primera caja pueden encargarla hasta el martes 10 de abril, y el jueves 12 las estaremos mandando. (¡Sólo quedan 3 unidades!)

😋 El precio es de $650 (pesos uruguayos). Por ahora sólo aceptamos efectivo/giros.

Sé que no es algo relacionado con los libros, pero no quería perder la oportunidad de contarles este emprendimiento porque lo estamos haciendo con mucho amor♥ y porque siempre que empiezo o me pasa algo bueno están ahí para mí, así que gracias♥
Los leo.
-Annie 

Comentarios

  1. Hola Mar! Estoy segura que la van a romper! Mucho éxito, ya tendré oportunidad de recibir alguna.
    Por ahora ayudo replicando esta entrada, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mucha suerte en este nuevo emprendimiento, ansío ver el contenido de la primera caja para evaluar si suscribirme o no.

    ¡Ánimos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.
      Podes ver todo el contenido de las cajas que han ido saliendo.

      Eliminar
  3. Hola! No soy de Uruguay pero me ha parecido una idea genial y espero te vaya muy bien con ella! <3
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss