miércoles, 25 de abril de 2018

La Caja del Lector | El futuro en distopías

Hooooola amigos ♪ -¿Soy la única que todavía canta esa canción?-
Como pueden ver en el título vengo a mostrarles una nueva edición de La Caja del Lector, que corresponde al mes de marzo. Se llamó El futuro en distopías, y ya voy diciéndoles que a pesar de haber amado todas las cajas anteriores, en especial la de Jane y la de Navidad, esta se lleva todos mis halagos.
Ya todos sabemos cómo es la forma de suscripción de la caja, pero si sos alguien nuevo en el blog te cuento que es una caja de suscripción mensual, por lo tanto vos elegís qué mes comprarla. Todos los meses tiene una temática distinta y, en mi humilde opinión, va superándose mes a mes. 


Empezamos como siempre por fuera y esta vez quise hacer un guiño al libro que trae la caja (esta es la única foto que saqué después de haberla abierto):
Ana Bidault es la encargada de las ilustraciones y miren que cosa más hermosa. En caso de haber leído La Reina Roja van a morir de amor♥ En el reverso viene un mensaje del Equipo Lector y el contenido del mes.
Lo primero que encontré fueron estas galletitas de Dulce Tallín inspiradas en La Selección, saga escrita por Kiera Cass.
Seguimos con estos marcadores de Sangre de Tinta. El de Big brother is watching you es perfecto.
Esto es algo que nunca había venido en las cajas y la verdad estaba esperando algo así, porque ya había visto ejemplos de la librería The Book Society. Están basados en tres distopías. 
Ahora miren que hermosa esta vela literaria que viene de la mano de Velas Literarias Uruguay. Está basada en Las Crónicas Lunares y tiene olor a cereza. Todavía no la he prendido, pero huele de maravilla. ¡Y tiene purpurina! 

La tarjeta coleccionable -que ya saben que amo demasiado este artículo- es de Ray Bradbury.
Ahora hagan un redoble de tambores, porque esto es todo lo que está bien en el mundo y más. Gracias Day y Karu por hacer esto posible. Tiene un lugar muy especial en mi biblioteca y en mi corazón♥ ¿Se dan cuenta el detallazo?
Y el libro, como no podía ser de otra forma, es 2024 de Anna K. Franco, la segunda parte de la bilogía Tercera Guerra Mundial. Hace unos días subí la reseña por si quieren chusmear de qué se trata.
Y acá les presento la caja al completo para que mueran de amor como yo♥

¿Vieron lo hermoso que es todo? ¿Quieren tener una ustedes?
Acá les dejo toda la información:

¿Cómo comprar la caja?
Pueden acceder a ella contactando con las chicas en sus redes sociales:
-Facebook ► LINK
-Instagram ► LINK 

¿Cuánto sale?
Tiene un costo de $1090 (pesos uruguayos). Por ahora sólo está disponible para todo Uruguay.

La caja de abril/mayo se llama MONSTRUOS DEBAJO DE LA CAMA y por primera vez no sé que libro traerá. Estoy esperando las pistas que siempre dan las chicas.
Nos leemos mañana con una nueva reseña.
-Annie.

6 comentarios:

  1. Me encantó la caja!!!
    Preciosa entrada Mar.

    ResponderEliminar
  2. No pueden ser TAN LINDAS estas cajas, te juro que me muero. Necesito esa vela en mi vida.
    Gracias por la entrada!
    Un besotote.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusto mucho el post, me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar

Leo y respondo todos los comentarios. Así que no dudes en dejarme el tuyo, pero por favor no pongas enlaces, al señor Google no le gustan.