Book-tag | Quidditch

Holaaa. ¿Cómo están? Vengo con un tag diferente de Harry Potter, y en esta ocasión es sobre el Quidditch.
Quaffle | Un libro que te gustaría que todo el mundo leyera
Siéndoles sincera, me encantaría que todo el mundo leyera La Divina Comedia, pero también sé que no a todos les gusta, así que voy a decir Harry Potter. 

Guardián | Un libro que siempre has amado y defiendes

Esta pregunta la llevé para el lado de pensar en un libro que no sea muy popular, pero que a mí sí me guste. La Reina Roja es un claro ejemplo (:

Cazador | Un libro que te haya robado el corazón

Hace unos cuantos meses leí El odio que das de Angie Thomas y me robó totalmente el corazón. Es una historia cruda, real y desgarradora. 

Golpeador | Un libro que te rompió el corazón de un solo golpe

Tengo muy clara esta respuesta y sin dudas es Princesa Mecánica de Cassandra Clare, la tercera parte de la trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes. El epílogo me sigue rompiendo el corazón. 

Escoba | Un libro que te hizo sentir que estabas volando a otro lugar

Sin dudas Una corte de alas y furia de Sarah J. Maas. Me llevó por un viaje infinito y fue algo mágico. 

Espectadores | Un personaje que te encantaría ver en un partido de Quidditch
¿Se imaginan a Magnus Bane mirando un partido? Podría ser algo súper divertido.

Bludger | Final de libro que te dejó K.O (nocado)
Terminé 2023 de Anna K. Franco hace poco y sin dudas el final me dejó K.O e indignada, porque necesitaba leer enseguida el segundo y no lo tenía conmigo en ese momento. 

Muggle | Libro poco conocido

Un libro poco conocido y que siempre nombro es El fruto de tu vientre de Hortensia De León. Fue uno de los primeros libros que leí en mi vida, y uno de los libros que más me han marcado. Lo recomiendo totalmente. 

Banquillo | Libro que tienes abandonado en tu biblioteca

Je... tengo bastantes libros "abandonados" en mi biblioteca. Antes me obligaba a terminar todos los libros que empezaba, pero ahora por falta de tiempo si no me gusta lo que voy leyendo lo suelto. El que más tiempo hace es Anna Karenina que lo empecé y lo dejé cuatro veces. 

Copa de Quidditch | Libro que te mueres por comprar

Mis padres siempre me regalan libros para Navidad, y desde hace dos Navidades uno de los que me compran es la versión ilustrada de Harry Potter. Este año me dieron la plata y terminé gastando en ropa *péguenme* así que me falta Harry Potter y el Prisionero de Azkaban ilustrado, al igual que el de Animales Fantásticos en la versión ilustrada

Y hasta acá el tag. Me encantaría saber sus respuestas, así que nomino a todo aquel que quiera hacerlo :)
Los leo.
-Annie. 

Comentarios

  1. Jajajaja te reto a un duelo (? por eso de La reina roja. Estamos en bandos opuestos (?

    ResponderEliminar
  2. Genial tag lo voy a hacer en el blog cuando pueda. Justo estaba leyendo La Divina Comedia como parte de un reto literario pero tuve que dejarlo por falta de tiempo por un examen, pero lo voy a retomar cuando lo de.
    Saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. La pregunta que yo me hago es... ¿A QUIÉN PRINCESA MECÁNICA NO LE ROMPIÓ EL CORAZÓN?

    ResponderEliminar
  4. Anna Karenina es unos de mis pendientes también, y nunca pude terminar La Divina Comedia :/ y de verdad que siento que me bombardean con Cazadores de Sombras, que mira, puede que hasta empiece la saga y todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, La Divina Comedia es lo mejor del mundo mundial.
      Jajaja, y sí, ROMINA, NO SÉ QUE ESTÁS ESPERANDO.

      Eliminar
  5. Uh no es la primera vez que leo un comentario así de Anna Karenina, es un clásico pero creo que me voy a conformar con mi recuerdo de la película porque me parece que nunca lo voy a poder leer x.x (capaz que de vieja me animo xD)
    La divina comedia me gustaría leerlo entero ahora de grande, sólo leí una parte en el liceo y como que lo tengo en el debe.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa.
      Faaa, yo desde que abrí el blog creo que siempre nombro Anna Karenina como pendiente, libros densos y ese... jaja
      La Divina Comedia es lo mejor del mundo.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola Mar! Me encantó el booktag! Tal vez lo haga en el blog. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss