miércoles, 27 de junio de 2018

Foto- reseña | Eres el príncipe de todos mis palacios - Celopan

Título: Eres el príncipe de todos mis palacios
Título original: Eres el príncipe de todos mis palacios
Autor: David Calvo -Celopan-
Saga: -
Editorial: Planeta
ISBN: 9789507301919
Número de páginas: 160
Precio: $450
Edición: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: Me escondo muchas veces para que no descubras nunca lo que hoy te confieso. Aquí hay retales de amor, promesas incumplidas y en ocasiones, odio. Del bueno y del malo. Hablo de ti y hablo de mí. Sobre todo de ti. Quiero acertar de una vez por todas. Adéntrate en todos mis palacios y en todo mi universo.
Susúrrame que me quede y lo haré.

Muchas gracias a Planeta por mi ejemplar♥


SIN SPOILERS

Eres el príncipe de todos mis palacios es un libro escrito por David Calvo, mejor conocido por las redes sociales como Celopan. Para aquellos que no lo conozcan pueden hacer clic acá e ir a su canal de YouTube, pero dudo que en realidad no sepan quién es. 
La razón por la que pedí este libro, aunque no lo crean, es que la portada me pareció maravillosa. Para mostrarles más en profundidad este libro decidí hacer una foto-reseña. Vamos allá
Díganme si no es una de las portadas más lindas que han visto. Me encanta los tonos azules y la ilustración es preciosa (no tiene nada que ver que se parezca a Victorio D'Alessandro). La tipografía del título no me llama tanto, pero queda genial combinada junto al nombre del autor.
La contraportada nos cuenta un poco de qué va el libro, y arriba hay una foto del autor. 
El lomo tiene otra tipografía y continúa el dibujo de la portada, acá les muestro:
Cuando abrimos el libro nos encontramos con el título en la misma tipografía y esos colores azules hermosos. La textura de las hojas es diferente a lo usual, no sé, es como un papel más lisito y sedoso.
En el interior tenemos hojas diagramadas de forma distinta, con textos en diferentes tipografías además de ilustraciones, acá les muestro dos ejemplos:

Las ilustraciones estuvieron a cargo de Cristina Reina (la de la portada) y en el interior por Noemí Villamuza. Acá les muestro mi preferida:
El libro sin dudas es precioso, y tiene muchos textos que me hicieron bien, como por ejemplo este, que me marcó muchísimo cuando lo leí y me hizo bien:


"Pasé del 0 al 100, del blanco y negro al color. De llorar a reír a carcajadas. De pensar a disfrutar. De imaginar a vivir. Pasé de odiarme a quererme. De insultarme a comprenderme. De la oscuridad a la luz.
Y todo lo bueno. Ahora y siempre. Contigo. Todo lo malo acabó. He aprendido. Créeme que he aprendido".

¿Conocían al libro? ¿Y a Celopan? 
Los leo.
-Annie. 

6 comentarios:

  1. Preciosas fotografías.
    Me gusta mucho como diseñaron todo.

    ResponderEliminar
  2. A mi no termina de gustarme mucho la portada porque en mi opinión es claramente Manu Ríos pero con bigote y no sé jajaja es un chico que me encanta y que tomaran su foto sin darle ningún tipo de crédito... no me pareció muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaj, no tenía idea quién era Manu Ríos, pero se parece sí, igual que a Victorio D'Alessandro.

      Eliminar
  3. Hola! Aunque usted no lo crea, no conocía a este ser humano. Me parece precioso el libro a nivel edición y agradezco la fotorreseña, pero no creo que sea para mí.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, Celo es genial, transmite alegría y honestidad en cada palabra.
      Un beso

      Eliminar

Leo y respondo todos los comentarios. Así que no dudes en dejarme el tuyo, pero por favor no pongas enlaces, al señor Google no le gustan.