Book-haul | Diciembre 2018

Holiii. 
¿Vieron que seguido estoy publicando? Vengo con una entrada que siempre les gusta leer. Es sobre los libros que llegaron a mí en diciembre. No son muchos comparados con otros meses, pero estoy súper contenta y encontrando lecturas preciosas.

✘ Envíos editoriales:
Los primeros libros que llegaron son de parte de la Editorial Planeta. Son libros que yo elegí del catálogo y agradezco infinito a la gente de Planeta, porque sé que algunos no estaban en depósito e igual hicieron todo para que me llegaran♥

1) El Señor de las Sombras de Cassandra Clare ► El libro más esperado por mí. Amo demasiado a Cassandra y a todo el mundo de Cazadores de Sombras, así que necesitaba tenerlo y poder releerlo♥
2) Origen de Dan Brown ► Suelo tener una relación de amor-odio con este autor. Hay dos libros suyos que me encantan y otros dos que no tanto, pero por suerte en este caso me encantó la idea. El final fue predecible, pero a grandes rasgos me gustó. 
3) Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz ► Que historia adorable! Me encanta el libro, los personajes y la portada
4) Calendar girl de Audrey Carlan ► En este libro se recopilan los meses de enero, febrero y marzo. La protagonista quiere salvar a su padre y para ello se embarca en una misión: juntar el dinero trabajando como escort. 
5) Una corte de hielo y estrellas de Sarah J. Maas ► Admito que la traducción del título no es la mejor del mundo, pero aún así amo tener este libro en físico. Pronto les cuento.
De parte de la Editorial Océano recibí una caja llena de novedades que paso a mostrarles a continuación. Gracias Miguel por seguir confiando en mí♥

6 y 7) Secretos de la Luna Llena: Alianzas y Secretos de la Luna Llena: Encuentros de Iria Parente y Selene Pascual ► Sigo a las autoras por Twitter, pero admito que nunca he leído nada de ellas y me picó la curiosidad. Pedí el primero y Miguel me mandó también en el segundo, así que puedo maratonear tranquila. 
8) Atados al mundo de Meagan Spooner y Amie Kaufman ► Esta es la segunda parte de Atados al mundo -libro que me encantó-, así que no podía no pedir este ejemplar. No son los mismos personajes, pero el universo sí lo es, así que estoy deseando leerlo. 
9) El chico perfecto de Jana Aston ► Al igual que el libro anterior, leí la primera parte y me encantó. No podía dejar de leer este, y ya les adelanto que me gustó mucho más que el primero. 
10) Este libro te quiere de Pewdiepie ► ¿Sabían que este libro está acá desde hace un tiempito ya? Porque yo no sabía, así que cuando me enteré supe que tenía que pedirlo y leerlo. Leerlo por decir algo, jajaja. Pronto la foto-reseña!
11) La princesa de papel de Erin Watt ► Admito que este libro lo pedí pensando que era algo parecido a La Reina Roja, alguna distopía o bien fantasía épica, no sé, pero nada que ver. Es un libro young adult que me enganchó pila y pronto les cuento más en la reseña. 
12) Pixar a través de sus películas de Doc Pastor ► Este libro es literal una obra de arte. Tiene todo sobre las pelis de Pixar. Pelis que amo, como Toy Story o Los Increíbles. También haré la foto-reseña pronto. 
13) Querido señor Daniels de Brittainy C. Cherry ► Esta historia ya la leí y la amé. Estos libros me llegaron cerca del 29 de diciembre y este fue el primero que leí, así que entró en mi top 10 de mejores lecturas del 2018.
14) Todos a la cocina de Montse Deza ► Ya es tradición que siempre que le pido libros a Océano le pida alguno de cocina. En esta oportunidad me mandaron esta preciosidad que son 100 recetas para intolerantes a la lactosa, al gluten y al huevo. Además incluye mucha información e incluso un menú para planificar. 
15) Tormenta de guerra de Victoria Aveyard ► Uno de los libros más esperados por mí en el 2018 era el final de La Reina Roja y al fin lo tengo en mis manos. No saben la necesidad que tengo de leerlo, pero quiero hacerlo con calma para poder disfrutarlo. 
16) Los ladrones del humo de Sally Green ► No tengo una foto de este libro porque lo presté, así que les dejo la portada. Lo pedí básicamente porque me llamó mucho la sinopsis y porque no tuve mucha suerte leyendo los libros anteriores de la autora, así que quiero probar nuevamente y ver si esta autora es para mí o no.
✘ Envíos de autores:

17) Cuatro nombres son demasiado de Matías Castro & Nico Peruzzo ► El autor tuvo la gentileza de mandarme un ejemplar para mí, además de otro para sortear, así que muchas gracias. Estoy deseando leerlo porque encima es súper cortito. 
✘ Foto familiar: 
En la foto falta un libro, pero bueno, ya lo había prestado. En total son unos 17 libros, así que creo que no anduve tan mal ni pequé mucho. No compré ninguno en diciembre, así que eso es todo, amiguitos. 
¿Leyeron alguno?
Los leo.
-Annie. 

Comentarios

  1. Tengo pendiente los dos primeros de Secretos de Luna Llena desde que llegaron, pero como no los pude conseguir en la librería de mi ciudad, los dejé para atrás, voy a ver si este año logró hacerme con ellos. De Los Ladrones de Humo he leído bastante malas críticas, así que espero tu reseña, porque la sinopsis me llama bastante la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi.
      Podemos hacer una LC capaz.
      La abuela lo está leyendo y le viene gustando, así que veremos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Mar! ya los había visto en IG pero tus fotis son preciosas y algunas portadas son preciosas (aunque sea demasiado superficial mi comentario)
    Que disfrutes su lectura, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauri.
      Gracias, estas fueron sacadas totalmente al apuro.
      Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  3. Me siguen pareciendo un montón! Espero que los reseñes pronto ^^ (Atados a las estrellas es tan tan tan tan linda saga)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi.
      Jajaj, yo creo que comparado con otros meses anduve bárbara, jaja.
      Ay, sí. Vi tu opinión por Goodreads.
      Un beso

      Eliminar
  4. Peh que montón! Solo lei un par de todos esos. Secretos de la luna llena parece genial, que los disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss