Foto-reseña | Este libro te quiere - PewDiePie

Título: Este libro te quiere
Título original: This book loves you
Autor: PewDiePie
Saga: -
Editorial: Malpaso (Editorial Océano)
Traductor: Bernando Domínguez
ISBN: 9788416420063
Número de páginas: 240
Precio: $450
Edición: Tapa blanda sin solapas
Sinopsis: Este libro te quiere recopila 160 dichos de PewDiePie para... reírse de todo: de la vida, del éxito y del fracaso, del amor y la belleza e, incluso, de los propios dichos motivadores. Los seguidores de PewDiePie reconocerán enseguida el humor gamberro de este fenómeno de las redes sociales. 
Los que todavía no lo conozcan están invitados a morirse de risa con su ingenio. Aunque cualquier definición resulte incompetente. Este libro te quiere es el paradigma de la antiayuda, un nuevo género que ha llegado para quedarse y que acabará con la plaga de la inspiración políticamente correcta.
SIN SPOILERS
Tenía muchas ganas de hacer una nueva foto-reseña. Son entradas que me encanta hacer, más allá de que lleven más trabajo que una reseña normal, porque podemos apreciar el arte del libro. 
En esta oportunidad elegí el libro Este libro te quiere del youtuber PewDiePie. Es un chico que tiene más de cuarenta millones de seguidores en su canal de YouTube y que maneja un humor especial. Muy especial.

La portada del libro es negra y tiene el título en letras blancas, como pueden ver. No es una portada muy llamativa, la verdad, pero la explosión de color está toda en el interior. 
En la contraportada tenemos lo mismo. Fondo negro con letras blancas. Es una edición de tapas blandas sin solapas
En el lomo vemos lo mismo que en la portada más el sello de la editorial.
Cuando abrimos el libro tenemos el mismo corazón de la portada. No hay índice, así que esto vendría a ser lo que tenemos antes de arrancar el libro propiamente dicho.
Las imágenes del interior son de diferentes fotógrafos, pero en la mayoría las sacó Susan Bell. Voy a dejarles unos cuantos ejemplos para que vean. Recuerden que si hace clic en la foto pueden verla en el tamaño original y con mejor definición. 
Estos dos de acá abajo me gustaron mucho. Estuve todo lo que tardé leyendo el libro (una media hora, como mucho) riéndome, jajaj. 
Creo que es un gran trabajo de arte ideal para los seguidores de PewDiePie y para todos aquellos que quieran reírse un rato. Además, el libro está súper económico para la cantidad de imágenes, color y calidad que tiene! 
MUCHAS GRACIAS OCÉANO POR MI EJEMPLAR♥

Comentarios

  1. Jajaja! Fan de las fotos del perrito limpiando xD Preciosas fotos, Mar!

    ResponderEliminar
  2. Oh, pensé que era un libro tipo: Destroza este diario jajajaja... No sé por qué el nombre me hizo pensar eso. Pero bueno... Me gustó esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con el título del libro daba para pensarlo (?
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ay me ha encantado totalmente esta foto-reseña, es la primera que he visto y me ha encantado cada una de las fotos♥.
    Nos leemos, un besazo enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias♥ Amo hacer foto reseñas cuando los libros son tan bellos. Además creo que se puede mostrar bien el arte de cada libro.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! =)
    Pinta muy bien ^^ Me alegra que te gustara, ¡gracias por la reseña!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío.
    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    No sé quién es PewDiePie, pero había visto este libro una vez no recuerdo donde.
    No me llama la atención :( pero me encantan tus fotos!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues la verdad que pinta genial y me gusta mucho este tipo de reseñas pues te dejan ver un poco más el interior del libro.
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro, te muestra más del arte del libro en sí.
      Bienvenida y claro, me paso! :)
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola! Es la primera reseña que veo de este libro, pero no me llama nada la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy bellas fotos ♥ Me encantan las foto-reseñas

    Besotes Mar ♥

    ResponderEliminar
  9. Lo único bueno que debe tener este libro es tu foto reseña, hermoso trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss